41

534 32 4
                                    

41:Sueño.. Cambios.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

-_Hermano, Highness, soy yo de nuevo.

Alois abrió los ojos y se encontró en aquella calle vacía y obscura, la representación de su alma, miro a su hermano al final del camino, todo era obscuro y apenas lo veía.

_Luka..

Susurro atónito pues hace mucho lo no veía, por lo menos desdé que aprendió a controlar a la criatura, su hermano comenzó a caminar para adentrarse a un jardín, su jardín.

-_Anda, sigue me.

_¡Luka!, espera.

Corrió por el camino para entrar a su jardín, era exactamente igual, las mismas flores, los mismos arboles, el huerto, todo. Pero a donde iba Luka era distinto, era un laberinto de arbustos altos con rosas y flores de distintos colorea, era todo muy bello.

-_Hermano, no te quedes atrás.

_No.. No vallas tan rápido, Luka.

El pequeño comenzó a correr y Alois hizo lo mismo, por alguna extraña razón era  algo lento al correr y eso lo desespero, quería hablar con su hermano, aunque sea en sueños.
Al dar la vuelta en una esquina del laberinto encontró una puerta de roble color café rojizo que brillaba en barniz.

(¿Una puerta en un laberinto?.. Extraño.)
El rubio abrió la puerta y ahí estaba: Elizabeth en una cama con su piel pálida con ligero toque verde y al lado de ella, Ciel agobiado, desesperado, triste.

_¿Sabe que tiene?.

Preguntó Ciel en un tono realmente triste.

_Lamentablemente no, creemos que...
.
..
...
..
.

Despertó, desafortunadamente despertó. Por que Lizzy se veía moribunda, enferma. Se sintió mal.

_¿Por qué, por qué ese sueño?.

-_Hermano, preparate para todo.

_¿Qué?.. Luka, ¿que significa?.._ no recibió respuesta._ ¡¡Luka!!.

Algo venia, algo malo que no podría evitar, lo sabia.. El no podría interferir en el destino ni siendo mortal ni siendo inmortal.

💉⚠💉⚠

Después del desmayo de Elizabeth no volvió a suceder nada, al parecer solo era agotamiento pues dos niños no eran fáciles de cuidar. Justo ahora, estaba con Mei-Rin y Bard en el mercado haciendo la despensa.

_¿Qué más hace falta?.

Pregunto la rubia.

_Umh, oh, necesitamos leche.

_Bien, vamos.

Ambas, y Bard, caminaban por la multitud de personas hasta llegar a un establo al cual entraron.

_Buen día Condesa Elizabeth.

Salido el dueño de el establo y de las dos vacas que estaban ahí.

_Buen día, quisiera un litro de leche fresca.

_Oh, justamente acabamos de ordeñar.

El señor saco una vasija de madera que tenia la leche la cual fue tomada por el cocinero así como las das compras, Lizzy por su parte saco unas cuantas monedas de oro y las entrego. Al regresar una chica de acerco con una bandeja que tenia cubitos de queso y unas uvas.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora