21

1.1K 72 19
                                    

21: Regreso.
5/5
Resumen Siete Años
Especial)?.
⭐◾😿⭐◾😿⭐

Era ahora su momento, sus cosas estaban empacadas, cada libro, cada ropa, las telas de su tienda, los muebles habían sido enviados días antes, estaba preparado.
Estaba pensando mover la tienda central de 'Noche Negra' a Inglaterra, tenía un local pequeño donde trabajarían sus empleados y el, llevando con sigo las telas mas finas y únicas en Italia.
Su querido caballo, Zhurt, llegaría antes que el, pues ya había emprendido su primer viaje por tierra para después hacer viaje por mar. El mismo que el haría.

_Hannah, ¿ya esta todo empacado?.

_Sí, Conde sólo falta que tome un baño he irnos.

_Bien, prepara la tina.

⏳⏰⌛

El embarazo de Lizzy, ya tenia nueve semanas encima, dos meses a punto de entrar a el tercero, su barriga no se notaba y, si bien, sus emociones están muy cambiantes ahora con el embarazó eran aun perores no sólo para su esposo sino para todo habitante de la mansión Phantomhive. Mientras lidiaba con los cambia de su preñada mujer, se había enterado que su querido Trancy llegaría pronto,era algo que lo tenia emocionado, pues era su momento para arreglar las cosas con entre ambos.

_¡Ciel!._ grito la rubia, desde que se casaron ella dejo de llamarle “Shieru” pues a su marido no le gustaba._ ¿Donde esta Sebastian?, quiero algo de té y pasteles.

_No lo he visto.

Su vista se mantuvo en en periódico en su escritorio con una foto vieja de Alois que anunciaba su regreso después de siete años. Lo quería ver, lo quería ya.
Por su lado, Sebastian se encontraba acomodando sus ropas después de una muy buena sesión de sexo con Finny, llevaban ya dos años así lleno de besos, caricias, y  mucho, mucho placer.

_Me tengo que ir Finny, y tu también.

_Lo se, ese jardín no se mantiene solo.

Finnian había madurado pero no dejaba de lado sus infantil comentarios y su apariencia, era un muchacho muy guapo y eso Sebastian lo admitía, su piel era blanca como siempre a pesar del sol, sus cabellos seguía dorados y su complexión delgada y alta.. Sin duda muy bello a ojos del demonio.

_Bien, después nos vemos, mi querido Finny.

Beso los labios de el jardinero y se fue ya con su pulcro traje acomodado.

💫💫💫💫

El tren estaba a poco de partir, el Conde y los sirvientes ya estaban en su lugar.

_Conde, la mansión esta casi terminada.

_¿Casi?, ¿que falta?.

_Bueno, la arquitectura es muy especial y avanzada, solo faltan algunos detalles de el salón de baile.

_¿Lo demás ya esta terminado?.

_Sí, según lo que dicen esta quedando muy bien.

_Que bien, espero y los muebles ya estén acomodadas para llegar de descansar.. Organizare un baile, ustedes ayudaran y después podrán irse.

_Amo, se que quiere que nos vayamos pero, somos sus sirvieres y nos quedaremos con usted y ayudáremos a su pequeña venganza hacia Ciel y ahí es cuando nos iremos tranquilos.

Alois se quedó estático pensando las posibilidades de venganza: solo, probablemente sea más tedioso. Con sus sirvientes, probablemente sea mas fácil y aunque solo o acompañado había posibilidad que cayera ante los encantos de Ciel y su objetivo es que Ciel cayera ante sus encantos y no pudiera vivir sin el. Estaba claro que Phantomhive si cayera ante el, pues era más poderoso que cualquier demonio por lo que si encanto era aun mayor ya que el ser que le habitaba había sido tocado por la diosa Aphodita por lo que era irresistible ante cualquiera.

_Deja pensarlo.

Fue lo único que dijo y entren emprendió camino.

🚂🚂🚂🚂

Dos días de viaje por mar y tierra, tedioso, pero ya estaba en Londres, Hannah llevaba las riendas de los caballos que alaban el carruaje el camino era tardado pues su nueva mansión estaba entre el bosques el acceso no era fácil pero tampoco representaba riesgo para el conde, las hectáreas de terreno eran bastas pues ahora tenía un caballo a el cual ejercitar a pesar de ya no ser un competidor, la mansión era modesta, según lo que había pedido pero en estos largos años el lo había residido alguna imagen así que seria sorpresa el como estaría su mansión.

El carruaje se detuvo y fue ahí cuando abrió la puerta, asombro, los exteriores blancos con gris y varias plantas a contorno con la estructura como a el le gustaba, las escaleras y el pasillo para estar eran de roca y cemento con unos rosales a los lados dando un aspecto bonito, así como el pasto húmedo. El tacón de sus  zapatos sonaba en cuanto se encaminaba para estar, las puertas eran de un bonito caoba, las abrió y sus azules ojos casi salen de sus cuencas, era bello, los muebles acomodados a como le gustaba. El sofá y las mesas así como las flores y el calendabro en plata combinaban con el beige de las paredes. El comedor tenía una mesa pequeña de, igual manera, caoba con seis sillas con cojines bordados con flores en el asiento y respaldo. Su estudio/ biblioteca estaba lleno de libros con un bello ventanal que daba al jardín, un jardín hermoso, a diferencias de una oficina normal, los libros estaban a lado derecho en L, la puerta estaba a lado izquierdo ubicando el escritorio en la parte media de la habitación dando la vista al ocupante de la mesa directo al jardín, era un detalle que le gustaba.

_Todo es muy bello Hannah.

_Como lo pidió.

_Lo de la oficina, un gran detalle.

_Me tome la libertad de pedirlo.

_Gracias, iré a la habitación.

Salió de el salón por el pequeño callejón para dar al pasillo principal e ir a su habitación, camino desde la esquina de la mansión de la parte de arriba hasta la otra esquina, ubicada para dar vista a el jardín. Una cama grande con cortinas para cubrir, un enorme ropero, un sofá cafe, una baúl al pie de su cama, un calendabro colgando a lo alto, así como una lampara de petróleo a el costado de su cama.

_Hermoso.

El piso de toda la mansión era de fina cerámica con alfombrado rojo. Camino a un muy enorme ventanal y miro a el jardín vio las muy gran variedad de flores y árboles, así como un huerto de fruta y verdura, además de el establo y un corral donde Zhurt descansaría y ejercitaría. Su vista viajó al infinito atardecer que le otorgaba.

_Pronto.. Iré por ti.. Bombón.

Sonrió coqueto y se se fue al vestidor para portar ropa comoda.

Ahora es mi turnó, yo contraatacaré, dependerás de mi y de el placer que te daré, así como un bebé de su madre.. Siete años esperando, siete años en los que ya estas formando tu familia y yo me quedaba sólo y con una maldición, que ahora usare a contra tuya.. Mi amor.

💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑💣👑

Otro capitulo, el último del Especial, por fin Ciel y Alois estarán juntos y pronto empezará la venganza de nuestro bello rubio💘
Esperó les guate, hay un Caneo de Sebastian x Finny y vendrán más.
Bye, bye.

karinasatan❄

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora