Una cosa antes de empezar esto: *()* indica una narración por algún personaje de el cual lleva en nombre al principio enmarcado.
34:La Criatura De Ojos De Fuego.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐A la mañana siguiente Alois estaba preparado para ir con Ciel y ver el caso, ya había tomado un baño y había desayunado, para su ayuda iría Hannah pues Nobuo no tenia experiencia y trataría de entrenarlo antes de meterlo a esto o tal vez nunca lo metería a esto pues prometió liberarlo en cuanto matara a Clarissa.
_Hannah.
_Si, amo, todo listo, la información esta recopilada y el carruaje espera.
_Oh, que bien, Nobuo si una mujer llamada Hazulle aparece haz la pasar y ofrece algo, si es algún mas solo su que no me encuentro en ese momento.
_Si, yo hago lo que usted pida.
El rubio sonrió y salio para subir a el carruaje.
Después de el viaje el carruaje se detuvo frente a la mansión Phantomhive, tanto amo como sirvienta bajaron y esta última tocó la puerta que fue abierta tiempo después por Sebastian.
_Vengo a tratar el caso con Ciel.
_Ya lo esperaba, pasen.
El mayordomo los guió a la oficina de su amo y ahí se reunieron los cuarto; Ciel, Alois, Sebastian y Hannah.
_¿Qué tienes sobre el caso?.
Pregunto Ciel mientras ordenaba y bajaba de su vista unos papeles.
_Se que el libro pertenecía a Gine Doow..
_Estas seguro.
_Completamente, la misma tarde que llego la carta investigue.
_Sebastian sabe de las víctimas, son cuatro, desde hace una semana el libro desapareció y dos días después aparecieron los primeros dos cuerpos.
_Bien. A las primeras víctimas no les da cautiverio ni tortura, se dice que desde pequeño tenia tendencias a torturar animales, también se que lo hacia totalmente por placer, se dice que tenia familia pero no hay registro ya que Doow no es su apellido. Pero dime, Sebastian, quienes fueron las víctimas.
_La primera fue una vagabundo y ese mismo día una monja italiana, después las siguientes dos víctimas fueron una chica y un chico sospechan que eran pareja pero no sabemos mucho de ellos. Al parecer el vagabundo radicaba por donde lo encontraron, en el centro de la ciudad, la monja pertenecía a el convento cerca de aquí, iremos ahora mismo.
Ambos Condes salieron de la mansión para subir a el carruaje, ambos irían juntos, antes de subir Lizzy salio con la pequeña Alí en sus brazos.
_¿Tardarás?.
_No lo se cuanto nos lleve, tan vez no llegue a dormir, si no es así dale un beso a los bebés de mi parte.
_Esta bien, cuiden se, en especial tu.
El carruaje comenzó a rodar sus llantas sacándolos de la mansión.
Después de un largo viaje llegaron a la iglesia/convento donde presuntamente pertenecía aquella monja.
Ambos bajaron y entraron a ducho lugar religioso de fina decoración de mármol, madera y piedra, el cristo crucificado que se encontraba a el fondo parecía estar hecho de oro con cristales brillantes, la santa iglesia podía ser unos tiranos entre tanta tiranía. La mayoría de las monjas eran italianas que no dominaban el ingles ya que era como una sede italiana en Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...