10: Espero.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Ya habían pasado dos días de la aparición de el espíritu, y para el conde trancy era un alivio saber que ya no estaba ahí con el.
_ amo, estos libros los llevara?.
_ sí.
Hannah puso los cinco libros en una maleta color café, mientras los trillizos tapaban los muebles con mantas blancas.
_ claude.. Lleva me a la manción phantomhive.
_ sí..
Ambos se subieron a el carruaje y se dirigieron a la manción. Al llegar, claude toco la puerta que fue abierta por Sebastian.
_ conde trancy.. Quiere ver a el bocchan?..
_ sí.
_ bien... Sigan me.
El demonio-mayordomo los guió a la oficina de su bocchan, quien estaba sentado escribiendo en un libro, el cual cerro al ver a Alois y a claude.
_ uh?.. Buena tarde conde trancy.
_ buena tarde.. _ dijo entrando a la oficina y sentándose.
_ sebastian Retirate.
_ claude... Retirate..
Ambos se retiraron dejando solos a los condes...
_ ciel... Me voy..
_ eh?, tan pronto?, si acabas de llegar?..
_ no.._ sonrió.._ me voy de Londres...
La noticia cayo como balde de agua fría..
( n.no lo puedo creer...)
_ por cuanto tiempo...
_Aún no lo se, tal vez cinco o más años..
_ ... Es mucho.. Pero no me importa
_ lo se.... Se que a ti no te importa lo que yo haga.. _ sonrió de forma triste._ sin embargo... Quiero que.. Me agas un favor...
_ uh... Cual?..
Alois se paro de su asiento acercándose a el conde phantomhive.. Al estar frente a el, se sentó en el regazo de el peliazul quedando este en medio de las piernas de trancy, después de esto, con sus manos, Alois, tomo el rostro de ciel para después... Besarlo.
( que esta pasando?)
Pensó phantomhive.El joven de el parche en el ojo no correspondió.. Por lo que trancy se separo de el, con un sonrojo notable en sus mejillas..
_ ciel... Siento hacer eso.. Pero... Puede que nunca lo haga.. Siento que ayas faltado a tu prometida.. Aunque técnicamente lo provoque yo..
Alois se intento parar, más ciel lo sostuvo por detrás de la espalda con su mano izquierda aún sentados en la silla, uno encima de otro, con su mano derecha tomo el mentón de Alois y acercó su boca a la de el rubio..
_ no.. Aún no te vayas...
Tras decir eso beso a trancy, pasando su lengua por los labios cerrados de el otro, esperando que permitiera el paso, lo cual Alois acepto abriendo sus labios permitiendo que la lengua de ciel pasará a su boca.. Lo primero que encontró la lengua de el conde phantomhive, fueron los dientes de trancy, para después topar con la lengua de este..
_ ahm!.._ un gemido apenas audible salio de la boca de trancy, seguido por algo de saliva, tanto de el, como de phantomhive.
El beso seguí, ciel rozaba su lengua con la de el otro, mientras sus manos viajaban por la espalda, cintura y trasero de el rubio, por su parte el, tenia sus brazos rodeando el cuello de el más bajo y sus manos se entrelazaban con los cabellos de su amado.. Ciel se separó de Alois, sus respiraciones eran irregulares, agitadas.. El rostro de ambos estaban sonrosados y en la comisura de los labios de el rubio era notable el rastro de saliva.
_ ah.. Ci..ciel..
Renegó al verse en el suelo por el fuerte empujón de Ciel._Ya se puede ir conde Trancy.
_No.. No sientes nada por el bes..
_Era un favor y te lo hice, ahora vete
_ ah?.. S.solo eso?..
_ sí._ dijo cortante.
_ y.ya veo.._ lágrimas salieron de sus azules ojos._ siempre supero pero ahora lo comprobé, ya no te buscaré más y cuando vuelva no seré el mismo. su voz, anteriormente "segura", se torno llorosa.
A ciel le dolía ver a Alois asi.. Pero su orgullo y su compromiso no le permitían abrazar a Alois, besarlo una ves más y decirle..
( te amo.....)
Pensó el rubio.. Levantándose de el suelo y mirando directamente a ciel.._ eres cruel.. _ sollozo_ muy cruel.. Y.. No se.. Como es que me enamore de ti.. No se... Hasta nunca.. Espero que en estos años te olvide y cuando regrese.. Ya no sienta nada por ti.. Esperó odiarte.. Espero que ya estés casado.. Esperó..._ lagrimeo
haciendo si vista nublasa._ espero... ¡¡¡NO VERTE MÁS!!! ¡¡¡ESPERO NO VOLVER NUNCA MÁS !!!..Por la frustración, Alois dio una fuerte bofetada a ciel y se fue de el lugar de forma rápida.. Al estar afuera.
_ claude.. Vamonos..
A través de el ventanal ciel veía como trancy se iba de la manción.. Como se iba de el..
_ su alma... Se debilita.. Se vuelve.. Incomible.. Se vuelve.. Muy frágil.
Murmuro aun viendo.. Esta vez ala nada.. Mientras sus ojos pasaban de azul a carmesí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...