A & A

574 37 11
                                    

Aclaraciones & Agradecimientos

Hola! Que tal, voy a aclarar algunas cositas muy mínimas, espero lo lean y si no pues bien.

1:
Los primeros cuatro o cinco capítulos los tenia planeados, siempre quise hacer ese finc, entonces quería empezarlo así, tuvo algunos cambios pero no demasiado. Los demás los hice con forme se fuera acomodando.
2:
En un principio quería que Alois no se fuera pero quise dar trama creo que le di demasiada.
3:
La criatura que es Alois:
-no tiene nombre.
-puede ver a futuro pero no el propio.
-el primer caso murió por que no lo controlo.
-mi hermano menor y yo decidimos el color se cabello.
-es inmortal.
-es un cuerpo con alma muerta o ya de plano sin alma.
-en un principio no tenia ninguna emoción pero las desarrollo de a poco en cuanto lo controlo aun así seguían apareciendo cicatrices por lo que gran parte de su cuerpo esta marcada.
-puede ver algunos espíritus sólo muy poco.
4:
Tengo un poco de odio a Claude y en un principio quería matarlo pero después dije "no para que" y por ello paso lo que paso.
5:
Quería dejar embarazado a Alois pero después dije "claro la nueva amo de Claude puede tener un bebe y.. Si! Es mejor así" entonces bum! Bebé Jackson apareció.
6:
En los años que Alois estaba en Italia que transcurrió lo mismo que en el animé, el circo, el barco, pero no lo de los gemelos eso es obvió.
7:
Como dije no planeé mucho lo que escribía por lo que de un día para otro quise que Elizabeth tuviera bebés, que en un principio seria solo uno.
8:
El queso fue el que envenenó a Lizzy, mi hermano creyó que era malo y dijo que era patético! pero no quería meterle mucho en eso así que envenenamiento fue lo mejor que se me ocurrió.
9:
Lo de la iglesia en el funeral de Elizabeth. Lo que paso con el obispo, los monaguillos y eso me sucedió este 10 de agosto en la celebración de San Lorenzo en mi ciudad, se me hizo horrible que entraran así, me dio.. diablos lo ODIÉ se creían reyes, el vejete del obispo no movía un dedo para nada los monaguillos lo habían y lo pero es que mucha gente le veía como un Dios y me dio tanta repulsión que diablos otra vez tenia una tremenda cara de culo en toda la misa, así ni ganas me dan de confesarme.
10:
Me inspire para crear esto por los fanfics sin concluir de esta pareja, además de que buscaba a un bebe Alois pasivo y a un Ciel activo por que me guata y dije: si no hay.. Crea lo.
11:
¿A alguien le dolió la muere de Lizzy? No es una aclaración pero quiero saber, quiero aclarármelo a mi.

Quiero agradecer ENORMEMENTE a; los que leyeron, votaron y comentarios el fanfic, a los que lo leyeron desde el primer capitulo que publiqué y a los que lo leyeron cuando tenia capítulos mas avanzados.

Estoy realmente orgullosa de que este fanfic aya llegado a lo que llego, que no lo esperaba pero sucedió. La verdad no creí que lo llegara a terminar o si quiera que me gustara el rumbo que iba tomando pero me gusto y tal parece que a ustedes también. Me siento tan bien con lo que logre plasmar en este fanfic de un animé y manga extraordinario como lo es Kuroshitsuji. Estoy realmente orgullosa y agradecida no saben cuanto.

¡¡GRACIAS A TODOS!!.

El finc lo editare pronto quitando errores y si es posible aré una SEGUNDA TEMPORADA, pero como dije, el tiempo dirá si en posible o no.

👑karinasatan☀

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora