43:Muerte.
•|Final 2/2•|
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Había pasado ya una hora y ya tenían todo listo para despedirla, un bello ataúd y la iglesia. Elizabeth estaba vestida con un bello vestido blanco con encajes rosas y su cara había sido maquillada, sus labios eran rosas al igual que sus mejillas para darle color a su muerta piel.
Muchas personas llegaban a aquella iglesia, un Cristo crucificado de plata y oro, un cuadro de la virgen Maria, los pisos eran de mármol blanco y café, las vitrinas tenían imágenes de el calvario de Cristo, los asientos eran de madera fina y había candelabros enormes de cristal. Poco a poco de llenada pero la ceremonia aun no comenzaba.
✨🌟✨🌟
Alois estaba aun en el taller, algunas de las costureras habían terminado sus horas de trabajo, el rubio solo esperaba a las del turno siguiente. Una mujer castaña entro con una expresión de asombro total.
_La Condesa Elizabeth ha muerto.
Tanto las trabajadoras como Alois se sorprendieron he hicieron multitud al rededor de la mujer recién llegada.
_Co..como.
Jadeo Alois.
_Al pasar por la iglesia, había mucha gente y pregunte, dijeron que era el funeral de la Condesa Elizabeth Phantomhive, que había muerto hoy.
El rubio tomo a Jackson y fue a la entrada del taller.
_Tomen el resto del día, tengo que.. Salir.
⚫◾⚪◽
Las personas estaban sentadas mientras los monaguillos y diáconos entraban. Primero dos monaguillos con un cetro con velas, después otro más con un cetro con un crucifijo en lo alto totalmente de plata, después los diáconos con sus manos juntas como si rezaran, por último: el obispo, con un enorme cetro de plata curvado en la orilla, vestido, al igual que los demás, con ropas finas en blanco y guinda la típica tunica. Y entonces la misa empezó.
Alois estaba a las puertas de la iglesia y miro como aquellos tiranos entraban, le dio repulsión que entraran como si fueran reyes o dioses y mientras transcurría la misa el obispo no movía las manos para leer la cara biblia todo lo habían los diáconos y monaguillos, sabía que ellos tenían mucho poder pero le daba asco.
Cuando la misa termino muchos de acercaron al ataúd a despedirse, cuando parecía estar vacío se acercó el también.
_Elizabeth, estas bellísima.. Es triste verte así, es una lástima que mucha gente viniera solo por morbo._ coloco una rosa blanca con rosa en las orillas y la dejo entre las demás, era la única entre tantas rosas rojas._ ¿así que esto era, Luka?.. Esto era..
_Alois.
Se volteo y ahí estaba, Ciel totalmente roto con sus ojos rojos, estaba mal.
_Ciel.. Lo siento.
_Tu no has hecho nada.
_Aún así lo siento..¿qué le paso?.
_Fue envenenada.. No se que lo causó.
_Oh.. ¿Qué.. Qué harás?.
_Me iré a la mansión del norte.. No quiero saber nada de nadie.
_¿Te dolió su muerte?.
_Era mi esposa y la apreciaba, me dio dos hijos nadie más me pido haber dado, ni siquiera tu.
Eso dolió, sin duda dolió. Ciel ya se había ido.
_Es eso.. Luka.
Susurro lo ultimo. Sin duda Ciel tenia razón el nunca podría haberle dado un hijo, jamas, y aunque ahora se amaban antes Ciel lo aborrecía.
-_Eso soy ahora.
Asustado se volveo al ataúd y ahí estaba Elizabeth, igual que en el ataúd, bella, angelical.
_Eso parece.
-_Me vez.
_Sí..
-_Oh.. Que mal..
La chica desaparición y el también lo haría, se iría a New York, pues aún que Elizabeth aya muerto ella le dio más a Ciel que el además sabia que la relación de ambos estaban prohíba y a lo mejor con el paso de los años fuera aceptada y cuando ese día llegara el estaría esperando a Ciel.
❇🌠❇🌠
Antes de que la caja bajara tres metros a la tierra, Ciel se paro junto a ella.
_Undertaiker tenia razón.. El funeral es el evento mas importante de una mujer.. Y tu evento ya esta en el final.. Cuidare bien a nuestros hijos tu solo descansa.
Y así, por fin, la caja fue enterrada con una lapida que indicaba su nombre fecha de nacimiento y día de muerte, todo lleno de flores que se secarían y aquella quedaría en el olvido como todos los que morían.
⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⭐⭐⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁
He aquí el final del fanfic, espero les guste.
Señalen cualquier falta de ortografía.
karinasatan☀
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fiksi Penggemar>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...