13

1.6K 111 25
                                    

13: Verdades, Despedidas y Corrupción.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Era el mismo lugar que en su sueño anterior, miro a el pequeño espectro luminoso.

_Ahora, ¿que hago aquí?.

_Pues... Ya hay alguien que te esta demostrando que te ama y le importas.

_Si.. Eso es bueno.. ¿No?.

_Velo por ti mismo.

El mismo espejo apareció justo en el mismo lugar, se acercó a este viéndose. Su precioso ojo ya no era ese negro profundo, era mas bien un gris obscuro aun no se veía cada parte se el ojo y el color azul pálido aun no sobresalía, pero le emocionó el saber que probablemente se libraría de esa condena.

_Tampoco te emociones, no es por ser de mal augurio pero aun debes tener en cuenta que cualquier cosa fuerte puede detonar ese ser dentro de ti.

_Lo se pero.. Por ahora solo añoro que esto se termine.

Aun así, su hermano le había dicho unas cuantas cosas de como hacer para controlarlo y de algunas cosas mas de la criatura hasta que despertó. Lo primero que sus ojos vieron fue un ropero de caoba y sintió algo rodear su cintura, a pesar que el cuerpo de el shinigami era frío se complementaba fácilmente con el calor de el suyo.

_Grell, ¿por que no te fuiste?._Pregunto a el dormido cuerpo de el pelirrojo._ es muy lindo que te quedaras, pero no era necesario... Ya me había acostumbrado a despertar solo después de hacer lo que hicimos.

_Es fácil el por que me quede a tu lado.

El rubio se asustó un poco y sonrió de manera tierna para el hombre que le abrazaba y le miraba como si el Dios fuera el.

_¿Ha si?, ¿por que te quedaste junto a mi?.

_Porque lo nuestro, a pesar de que es corto, no es por simple placer, me veo reflejado en ti por un amor.. El amor que no le de ha el es para ti, mi querido loca.

_¿Lo dices enserio?.

_¡¡Absolutamente!!._ dijo alegre mostrando su afilada dentadura la cual la noche de anoche uso para dejar marcas en la pálida piel de el conde._ si no te  hubiera mostrado todo mi amor no estaría aquí contigo.

_¿Sabes que.. En algunas horas yo ya no estaré en la embarcación sino en.. Un vagón de tren rumbo a Italia?.

_ Si lo se y en este momento tomaremos cada quien una ducha y nos quedamos juntos... ¡Death! ¡me emociona la idea!.

_A mi también, entonces, ¡a la ducha!.

En Londres, el Conde Phantomhive no se creía aun que el rubio se había ido y mucho menos que su alma este atada a tal condena, ¿que sería de el si su alma muere?, ¿lograra controlar a ese perversos ser en el que se atara para el resto de su vida?.

_Sebastian, ¿hay algo de la criatura que deba saber?.

_La criatura en muy poderosa y incluso más que un Dios de la muerte, se vuelve más ágil, más resistente.

_Eso, ¿es verdad?.

_Sí, Bocchan, y hay un sin fin de cosas que aún no se han descubierto de la criatura en si. Se cree que su inteligencia rebasa los límites, pero son simples especulaciones.

_Ya veo, y ¿que crees que haga Claude ante eso?.

_Lo más probable es que lo deje, la alma de el Conde Alois yo no sirve, ya no es consumible, ya no.. Existe.

_¿Ya no siente nada?.

_Claro que siente... Siente cuando no la aman y le lleren, pero solo una mínima parte de el puede sentir apatía y amor por los otros.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora