39:Fiesta De Placer
💕Nobuo y Elizabeth
💕Sebastian y Finnian.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐La rubia sonrió satisfecha después de que ambos bebés habian tomado todo en en biberón y ahora dormían, ahora era su turno comer un poco.
_Mei-Rin, cuida de mis ángeles, ¿si?.
Pronuncio mientras se levantaba de la silla. La de cabello rojo asintió y comenzó a mover la carreola de adelante a atrás para arrullarlos. La Condesa camino a la mesa de aperitivos, había alimentos varios, desde carnes hasta ensaladas.
_¿Que sera mejor?.
Se pregunto mientras su largo cabello rizado caía por un costado.
_El lomo de cerdo es el mejor.
La mujer se asustó apartando la vista de la mesa y viendo a Nobuo, tan guapo y elegante, su corazón se aceleró al ver aquellos ojos grises.
_Oh, ¡ah!.. Hola Nobuo, ¿el lomo entonces?.
_Esta en su punto._ dijo tomando un blanco plato de porcelana y tomando la carne con un tenedor._ y es bastante jugoso, pero digame, ¿ya probó en camarón?.
La voz varonil de Nobuo hizo sonrojar a Elizabeth.
_Umh, si, ahora solo quiero probar el plato fuerte y tal vez un postre.
El mayordomo entrego el plato a la señora y fue a la mesa de postres mientras Lizzy miraba incrédula cono tomaba un poco de tarta.
_Es de chocolate y mermelada de fresa y cereza, un excelente afrodisíaco.
Dejo el plato en la mano libre de la mujer.
_Umh, gra.gracias por las... Recomendaciones.
_¿Y su esposo?, digo, una mujer tan bella no debería estar sola.
_No lo se, sólo se fue.. Me siento sola sabes.
Dejo los platos en la mesa y se abrazo, se sentía vulnerable y tenia que contarlo a alguien fuera de el circula de los Phantomhive y Nobuo era prácticamente un desconocido.
_¿Le gustaría dar una vuelta por el jardín?.
_Me encantaría, pero deja voy a checar a mis bebés.
La chica camino hacia la mesa donde estaban los sirvientes.
_Mei-Rin, iré a caminar, cuidalos mucho.. Se que ya lo dije pero amo a mis hijos.
_Si, usted no se preocupe yo cuidare de estas bellas cositas.
Elizabeth asintió y siguió a Nobuo que caminaba lejos de la fiesta, el jardín era precioso, mantenía sus colorea vivos y el aspecto del rocío los había ver mejor que parecían de cristal.
_¿Que le hace sentir sola?, si puedo saber.
_Bueno, desde que nos casamos mi esposo y yo solo tuvimos intimidad cuando concebidos a los niños. Además es muy distante, creo que tiene un amorío pero no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...