35:Lluvia.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Antes de llegar a la mansión Trancy, la lluvia caía torrencialmente y quedaron totalmente empapados. Cuando estuvieron dentro de la casi vacía mansión.
_Ya no es lo mismo.
_Si, casi todos los muebles loa tengo en mi actual mansión. Tengo algunas toallas, buscaré algo de ropa adecuada para ustedes.
_No importa.
_Vamos.
El Conde subió las escaleras siendo seguidos por los otros dos, el Conde Trancy se detuvo en una puerta negra, saco un manojo de llaves de su mojado abrigo púrpura y abrió la puerta, ahí había muebles que probablemente estarían llenas de ropa, el rubio se hacerlo a uno de los armarios y comenzó a hurgar entre tantas ropas y saco unas camisas y pantalones que eran de Claude.
_Toma, Sebastian._ dijo entregando las ropas y una toalla._ estoy seguro que te quedaran, piedra ir a una de las habitaciones, todas están abiertas menos la mia. Anda ve.
El demonio se fue y Alois volvió a esculcar entre sus cosas. Saco un pijama de dos pieza que creía le quedaría a Ciel, dicha pijama era blanca con puntos azul cielo, la pantalonera y la camisa de manga larga se veían nuevas a pesar del tiempo que estuvieron arrumbadas, además de las piezas entrego una toalla.
_Ten, yo seguirá buscando.
Algo dudoso Ciel se fue y Alois siguió con su búsqueda, al poco tiempo encontró un camisón de los que antes usaba, tal vez le quedaba corto pero.
Salio de aquel cuarto y fue a el suyo, quitando el seguro y entrando, ducha alcoba tenia sólo un sofá, una cama y un buró._Esta tan vacía.
Se quitó el saco, desató el moño y desabotono su camisa para quitarla, se saco el short, las botas y las medias así como la ropa interior, se seco lentamente su cabello y cuerpo para poner el camisón, quedaba corto, demasiado, pero no tenia opción, y era algo gusto en ciertas áreas pero no incómodo además estar sin ropa interior le era cómodo, sus ropas mojadas las desatendió para que por la mañana estuvieran secas.
Se sentó en aquella cama estirando sus piernas y brazos haciendo que el camisón subiera un poco, las cortinas anteriormente las había abierto dejando un panorama gris con un cielo rayado he iluminado cada que un relámpago caía, y ahí estaba aquella pregunta que azotaba su cabeza desde el interrogatorio, ¿quien era el asesino de aquellas personas que lo vieron?, ¿que tenia que ver realmente en todo esto?. Suspiro pesado y miro escucho como la puerta se abría, era Ciel.
_Hola.
Saludo como si no se hubieran visto y pasado todo el día.
_Hola, veo que te quedó bien.
_Si, tienes buen ojo.
_Por eso soy uno de los mejores modistas.
_Si, dime.. ¿Has pensado quien puede ser el asesino?.
_Umh, no, no tengo la mas remota idea de quien pueda ser y por que soy parte de esto.
El Conde se hinco en su cama dejando más expuestas sus piernas a Ciel que ahora estaba sentado a su lado en aquella cama.
_Debe ser frustrante, pero juntos sabremos quien es.
_Si, en todo esto tanto el asesino como yo estamos en el centro de esto. Ellos murieron por que de alguna forma me vieron y no se como el asesino logro estar al tanto de ello y si es así debe saber quien soy a estas alturas.
Se dejo caer aun con sus piernas bajo suyo que iban saliendo lentamente estirándose ante la atenta mirada de Phantomhive.
_Sabes, no te preocupes.. ¿Recuerdas los peluches que les regalaste a mis bebés?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...