27:Fotos.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Una semana más había pasado, Alois se encontraba muy atareado. Hoy tenía una sesión fotográfica para poner sus diseños en primera plana, la sesión seria en el bosque por el sendero de su vivienda. Finny seria el modelo varón y como modelo femenina seria o serían una joven chica de cabellos azulados al igual que sus ojos, alta, delgada, elegante, Alois la conocía de Italia, por otro lado, Elizabeth Phantomhive sería su otra modelo, hace un tiempo comenzó a diseñar ropas de maternidad y no se le ocurrió otra modelo mas que ella, después de todo era una lindura de chica.
_Los modelos están listos.
Pregunto Alois a Hannah, la cámara estaba lista y las prendas que se usarían estaban escogidas. Ciel, como buen esposo se encontraba ahí para ver a si esposa siendo modelo, bueno, tenia otra intención, ver a el precioso diseñador que también seria fotografiado con sus diseños.
_Finny y Lizzy ya están listas.
El rubio tenia un traje verde y negro, pantalón y saco verde, chaleco y camisa negra y un bello moño a rayas en verde y negro así como unos zapatos a juego con el traje.
Elizabeth, tenía un lindo vestido rosa pálido, de cuello alto, un moño en la parte trasera justo bajo sus senos y de ahí la falda caía suave por su vientre, unos lindos zapatos bajos atados a sus tobillos en un lindo listón, su cabello caía cual cascada por sus hombros y espalda, ondulado, rubio y sedoso._Y Hazulle.. ¿Donde esta?.
_Aquí estoy lindo Aloia.
Una joven alta, delgada y de cabellos azules agua salio de las casas de campaña que usaban como vestidores.
_¡Ah!, estas tan linda.. Como siempre.
_Pero que hay de ti.. Siempre sacando suspiros por donde vas.
Dijo la chica con acento Italiano.
_Oh vamos.. Exageras.. Hasta ahora no tengo pareja.. Creo que estaré soltero para siempre.
_Entonces yo seré tu esposo.
_¡Si!.. Tu seras mi esposa.
_Ah, yo soy tu esposo.. No tu esposa.
_Esta bien, ahora mi guapo esposo modelara para ganar dinero y mantenerme.
La morena sonrió, era realmente bella, el vestido que Alois escogió para ella le quedaba muy lindo. Era un vestido azul verde, el escote era en V hacia arriba, con las mangas ajustadas a 3/4, el corsé ajustaba su cintura solamente dejando su pecho libre, la falda caía, sin ningún tipo de metal bajo el, la azulada falda quedaba poco mas abajo de sus rodillas con un delicado encaje negro en ella, dando la vista de unas bellas botas negras de tacón alto con listones en azul verde.
_Esta bien.. Bella esposa, posare para ganar dinero.
Después de la conversación la sesión comenzó, primer fue Finny, el rubio posaba a libertad y cómodo por las palabras que dijo Alois “posa cómodo, divierte, juega, que sea natural”, Sebastian por su lado veía a su lindo novio como un completo bobo. Después fue Elizabeth, la chica era buena, tocaba su barriga con amor mientras jugaba con su vestimenta.
_Tu esposa es muy buena.
Dijo Alois a Ciel que estaba a lado suyo viendo la sesión.
_Si, no tan buena como con la espada pero buena, al fin de cuentas.
_Si, esas fotos serán muy bellas.
_Yo quiero verte a ti.
_Deleitate, estoy frente tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...