15: Te Dejó.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Alois ya hacia llegado a la mansión que tenia preparada en el país, si bien, era lo medianamente necesaria para ellos; seis habitaciones para el Conde, el mayordomo, los sirvientes y dos para huéspedes. Tenia una oficina/biblioteca, una cocina, comedor, una sala, esa era la primera parte. También tenia un pasillo medianamente largo y muy iluminado que llevaba a un enorme salón de baile, candelabros de oro con cristales bien pulidos que hacia que la iluminación fuera perfecta, pisos con mosaicos de mármol blanco, unas esculturas de, irónicamente, ángeles de grandes alas, ventanales enormes y tres salidas una a el jardín y dos directo a el interior de la mansión, era sin duda hermosa.
_Es perfecta, me encanta. Pero, quiero ver el jardín, acomoden las cosas.. Por favor.
Realmente raro, el Amo estaba de muy buen humor que incluso de daba el lujo de decir "Por favor" muy, muy raro.
El rubio caminó por el pasto húmedo y podado, viendo los enormes árboles y los arbustos de las distintas flores. Se volteo y vio la pared trasera de la mansión, un perfecto blanco con enredaderas muy verdes y con flores púrpuras que enmarcaba de manera hermosa._Es bello.
Respiró profundo dando la vuelta y camino mas a fondo encontrando un huerto con matas de tomate, papa, lechuga, chile y demás verduras y también fruta.
_Esto ahorrará mucho. ¿También habrá animales?.
Camino con la esperanza pero, nada ni siquiera una vaca, pero si un caballo, purasangre negro y enorme muy típico en esa raza de caballos, muy bonito por cierto.
_Hola amigo, eres hermoso.
(Dios que me pasa, estoy muy amable hoy.)
Acarició el hocico de el animal y de momento a otro comenzó a reparar y relinchar de manera desesperada, para suerte del rubio el caballo estaba atado._Calma, no te haré daño.
Llevo sus manos hacia arriba y el purasangre dejo de hacer tan abruptos movimientos y solo bufo.
_Eres muy bueno, ¿ya tienes nombre?.
_No._ el Conde se asustó y volteó viendo a Hannah._ no tiene nombre, por si quería ponerle uno, además , la comida esta lista.
_En un rato voy.
_Sí.
Reverenció la sirvienta se fue y el Conde se quedo con el enorme caballo y le vio a los ojos, negros, profundos.
_Probablemente yo tenga loa ojos así muy pronto..... Oh Dios por que dije tal cosa, no importa, como te pondré._ si bien era una pregunta no sonó como tal, su estómago gruñó y dejo a el caballo._ me iré pero volveré con un nombre para ti.
Corrió a una pequeña fuente y lavo sus manos para seguir de largo a el comedor, ya los muebles estaban acomodados siendo demonios, era de esperarse. Se sentó en la silla a la cabeza de la mesa viendo los platillos, deliciosos.
_Pueden descansar.
Los demonios se fueron y el Conde comenzó a comer en completa soledad.
La soledad era su fiel amiga, su cómplice, ella nunca le abandonaría, siempre estaría para el... ¿Abría alguien más fiel que ella? No nunca, era la más fiel, y le seguiría hasta el fin de sus días, si es que llegaba.
La noche llegó y con ella el sueño, su tarde había sido algo agitada, con la llegada a el país, el "pequeño" Zhurt con el que paso el reato de la tarde. Se ducho cambio y se acostó en su cama con ayuda de el mayordomo.
(Ha llegado el momento.. Te dejo, Alois Trancy.)
Pensó el demonio y salio de la habitación aun con la vela encendida. Llegó a su habitación y tomo sus pertenencias, muy pocas, no sin antes cambiar su traje de mayordomo. Pasada una hora para corroborar que el Conde estaba dormido, dejo una hoja amarillenta a un lado de el rubio y se fue se aquella mansión sin dejar rastro, como hacia cada que consumía un alma.
Alois se revolvió en su lugar, sintiéndose incómodo un vacío se formo en su pecho y su respiración era irregular pero aún así, seguía dormido.No sólo tu has destruido mi alma, ya otros más lo han hecho y sin embargo tu has tenido el suficiente poder para que ya mi alma no sea la misma ¿¡¡NO ME DEJES!!?... ¿Porqué te vas?.. Dejaran que me transformé en un monstruo.. S.soy un monstruo, tú eres un monstruo.. Todos eran un monstruo y todos destrozaron su alma.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠❄🍁❄🍁❄🍁❄🍁❄
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Corto ¿no es así?, ¡¡lo se!!😦😫 Apenas y fueron 729 palabras en sólo el finc😰. Pero, oigan, ¿que les parecé? La araña de Claude ya se fue😤 y dejo solito a el precios rubio😬 Dios me odio por poner eso, pero luego me veo y se me pasa😆.
Oigan queeriidoos~, ¡¡ya este lunes 22 es mi cumple!! 🙌🎉🎉🎉🎉🎉🎂🎊🎊🎊🎊🎊 ahgfbjsbjb estoy tan feliz de envejecer un año más😎 🎤🎶amo mi 'inocencia' 7u7 🌚17 años amo mis horrores 😫 17 años no he tenido novio >:'v 😀 17 amo a los tacos👌🎤🎶 (y a los Chinos/Coreanos/Japonés). Yo se que lo leíste cantando uwu
Bueno bueno sha me voy, si les parece aburrido es por que lo escribí de noche, estaba viendo 'Mentes Criminales' (precioso por cierto) y ando enferma.Bye, bye 😗
Los amo
karinasatan🍁
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...