22:Encuentro.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Dos días habían pasado, y con ello las insaciables ganas de la criatura por devorar algunas, varias, almas. Las necesitaba, tantas almas pudriéndose en sus pecados, y algunas otras puras, tan deliciosas.
_Amo, ¿que piensa sobre lo que le comente hace dos días?.
_Sí, aun los necesitó, saldremos esta noche, tú y yo, iremos a cazar almas.
_¿Esta seguro de eso?.
_¡Por supuesto!.
Se contoneó sus caderas estando sentado en el sofá de su habitación.
_Si así desea. Your Highness.
La morena mujer de labios entintados de morado, se hincó ligeramente tomando la mano de Alois y besándola con devoción. El chico sonrió ladino, comenzaría a llamar la atención de Ciel de alguna u otra forma, el chico se levanto saliendo de la habitación y bajando las escaleras y fue directo al jardín trasero. A pesar de no ser su deber como amo de la casa, tomo la regadera de mano para proveer de agua a sus amadas plantas, las adoraba, eran tan lindas y delicadas, colores y olores hermosos en las flores y los distintos en verde que las hacían ver aun más hermosas.
_Timber, ¿ya se ha alimentado Zhurt?.
Y sin lugar a duda, además de las plantas, amaba a su caballo, otros animales, incluido otros caballo, se alteraban cuando estaba transformado, pero Zhurt no, ese purasangre incluso lo protegía y se dejaba montar por Alois transformado.
Hoy, por la noche, Alois tenia pensado llevarlo, y no sólo pensaba tomar la alma de una persona, sino muchas, para llamar la atención de su amorsito Ciel Phantomhive.🌸💖🌸
No es que Ciel odiara a Lizzy o a su pequeño feto dentro de ella, pero si que odiaba con todo su demoníaco ser los cambios de humor y todo lo que implicaba un embarazo. Fuera de ello, sin duda quería ver al precioso rubio que había rechazado, quería ver como estaba, si bien, en el periódico ponían fotos eran su cuando Alois estaba en Inglaterra y no en sus siete años en Italia.
_Bocchan, llegó la invitación de una reunión de los nobles.
_¿De ellos?, ah._ respiro hondo, cruzado sus piernas y posando si mano en el mentón._ ¿Cuándo y dónde?
_Esta tarde, a las cuatro en punto, en un bar y billar en el centro.
_Prepara un traje, y la ducha para una hora antes.
El mayordomo obscuro reverencio y se fue, dejando la puerta abierta para que que la Condesa Lizzy y una barriga de dos meses.
_¿por qué iba a preparar un traje y una ducha?.
_Llego una invitación, los nobles, iré.
_Bien, ¿a que hora llegaran?.
_No lo se, noche, Sebastian puede dejar la cena lista para ti.
_Esta bien, mi amor.
Se acerco a su marido y dejo un largo beso en los labios de el otro y se fue.
🌑🌒🌓
La noche había caído para el Conde, eran las 11:48 p.m y su sirvienta y el preparaban sus caballos.
_Amo, ¿esta seguro de esto?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...