31:Tensión En La Fiesta.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Tres días más, en la mansión Phantomhive se organizaba una fiesta de jardín para los mellizos. Poco después de poner los nombres, tanto Lizzy y Ciel fueron a registrar a sus pequeños y ese mismo dos dio una entrevista al periódico local e internacional de el nacimiento de los niños tomando fotos que al día siguiente aparecieron en primera plana y ese día mando invitación a cada noble para la fiesta de sus niños.
_Sebastian, ¿los aperitivos y comida están listos?.
_Sí, ayudaré a arreglar las mesas, Finny, riega las plantas que tengan un bello rocío.
_Si, Sebastian.
Cada quien hacia un trabajo, tanto Ciel como los bebés ya estaban vestidos para la ocasión, los mellizos tenían un vestido blanco y calcetas siendo la única diferencias que la pequeña Alí tenia un diadema de tela en su cabeza y el pequeño Alexiel tenia un gato de peluche que no soltaba regalo cortesía de Sebastian.
_¿Y Elizabeth donde está?, falta solo media hora.
_La señora Lizzy esta en su habitación.
Ciel soltó un suspiro, sabia que ella tardaría.
La rubia ya había terminado se ducharse y solo faltaba cambiarse pero al verse desnuda en el espejo una presión se sintió en su pecho, había cambiado, las estrías eran notorias en su barriga debido a los bebés, su estómago estas aun inflamado, sus pechos habían crecido y de sus pezones salia leche, su rostro estaba algo hinchado al igual que sus piernas, sus caderas dolían levemente por el parto, ya no se sentía linda, si, le había dado unos lindos bebés a su esposo al cual amaba, pero ella no se sentía plena con ella misma Ciel nunca le decía que era hermosa o que la amaba y menos ahora, creía que haber parido esos niños había sido un error pero en el fondo sabia que no era hací que los amaba y eso quería hacer, amarlos pero primero quería aceptarse.🌌💚🌌💚🌌
El Conde de rubios cabellos estaba bien vestido para la fiesta a la que había sido invitado.
“Es usted invitado a la presentación a la sociedad de Alí y Alexiel Phantomhive hijos de Ciel y Elizabeth Phantomhive.”
Le faltaba poco para que diera inicio y solo faltaba que diera algunos toques a su cabello y vestimenta. Su traje incompleto en azul y gris era muy lindo, una camisa azul con un listón negro en moño y un chaleco gris, shorts igualmente grises, zapatillas bajas azules con contorno y destellos en gris plata con listones atados al muslo que llegaban por debajo de la rodilla dejando ver sus lindas piernas y destacando su altura sin necesidad de tacón.
_Hannah, ¿el carruaje esta listo?.
_Sí, el cochero esta listo para llevarnos.
_Bien, Nobuo, no te vallas a separar de Hannah, la interacción sera difícil para ti, solo trata de ser amable.
_Sí amo Trancy.
El rubio sonrió y camino a la salida para subir a la carreta que esperaba por ellos, si bien esta algo cabreado por la noticia sabia que tarde o temprano esos niños nacerían y no podría competir con Lizzy sabiendo que ella le había dado hijos a Ciel mientras el le había dado una sección de besos, gemidos y rechazo, tenia las de perder.
☑🔓☑🔓
Los invitados iban llegando, los elogios y regalos para los mellizos no se habían esperar pues esos bellos ojos azules como el cabello rubio y piel los hacia ver angelicales, ambos tenían un gran parecido a Ciel pero cuando se enojan o sonríen se parecen a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...