29

800 54 25
                                    

29:Dos.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Este día en particular, la Condesa Elizabeth cumplía siete meses de embarazo,  siete meses bien llevados al lado de su esposo, crecimiento de barriga, apetito, cambios de humor y de más.
La mujer de ojos verdes aún permanecía en la gran cama que compartía con Ciel, tenia gran molestia en su vientre y lo asumía con la llegada del nuevo mes.

_Bebé, deja de moverte, lastimas a mamá.

Sobo su estomago y echó la cabeza hacia atrás para que Dios de apiadara de ella sin dejar de hacer extraños pucheros.

_Lizzy, es momento de que se levante.

Pronunció Mei-Rin entrando a la habitación como le había pedido su amo Phantomhive.

_Si, ya voy sólo tengo algo de molestia pero ya voy.

La sirvientas ayudo a su, también, ama para que no hiciera gran esfuerzo.

_Señorita Lizzy, ¿le duele algo?.

_Ya no soy mas señorita, tengo algo de molestia, nada mas.

_Esta bien.

Cuando la rubia estuvo lista, ya con sus ropas puestas y peonada, bajo y se encontró solo un plato en la mesa.

_¿Y Ciel?.

_El esta en la oficina.

Contestó Sebastian entrando a el comedor con el desayuno de la señora, sirvió, pregunto si necesitaba más y después se fue.

🎈〽〽🎈

Preciso, elegante, hací se veía Alois montando a su purasangre Zhurt. La bestia, como lo veían las personas por fuera de Alois, cabalgaba por el bosque por entre los pinos y arboles.

(¿Qué es lo que siento?.)
Se pregunto el rubio con expresión seria, presentía algo y no sabia que podría ser cualquier cosa y aún sabiendo que algo pasaría no estaba preparado.

_Joven Alois.

Llano Hannah de una yegua blanca.

_¿Si?.

_Debe volver, tiene una cita con Black. Recuerda.

_Oh, claro, vamos.

La admiradora de Alois y nueva ama de Claude habían llegado hace unos días y por medio de una carta, Black, pidió reunirse con el Conde Trancy para tomar el té y hablar de negocios, hoy sería el día.

Así como sería un día importante para los Phantomhive.

Al llegar a su mansión miró a la señora con uno de sus diseños, quedaba lindo el ella, a su lado estaba Claude y en un carrito que asumía portaba un bebé.

_Hola, es bueno que estén aquí, lamento la tardanza pero tenia que correr a mi lindo Zhurt. Como saben, soy el Conde Alois Trancy.

_Estoy tan contenta de por fin conocer lo en persona.

_Por favor tomen asiento, ella es Hannah._señalo a la mujer a su lado y después a los trillizos._ ellos son Timber, Thomsom y Cantebury. Por favor traigan té y pastelillos.

Los cuatro mencionados fueron por lo pedido dejando a su amo con los invitados.

_Bueno, el es Claude, mi bebé es Jackson, no todos saben pero soy parte de la nobleza y aún que todo el mundo me conocen como Black mi nombre real es Clarissa Greid.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora