30

804 56 9
                                    

30:De Nombres A Confecciones.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Después de una semana, la Condesa se había recuperado del parto y sin embargo no había estado en cuanto sus hijos habrían sus ojo pues solo los veía cuando temía que alimentarlos,. Durante esa larga semana Ciel cuido de sus, estaba tan feliz, sin embargo aun no tenia nombre para sus lindos hijos pero no podía ponerlos a su gusto, tenia que consultar a su esposa.

Con sus pequeños en brazos entro a la habitación donde su esposa descansaba pues, según ella, dar a luz a dos bebes no era fácil.

_Elizabeth.

Llamo la atención de la rubia quien leía un libro.

_¿Que sucede?, ya toca alimentarlos.

_No, sólo quería conversar sobre el nombre de los niños.

_¿Tienes algunos?, sinceramente yo no tengo ninguno, estoy cansada y no quiero pensar en los bebes.

Minutos después de que los niños nacieran, Elizabeth no quiso verlos o tenerlos en brazos con mucha dificultad los amamantaba y en ocasiones lloraba, había consultado con el doctor Dean y, según el, su mujer tenia depresión posparto y necesitaba compañía y sin embargo la chica no quería verlos.

_Oh, esta bien, sera mejor no molestarte.

La rubia asintió y continuo leyendo, le molestaba un poco que no prestada atención a los mellizos pero trataba de entenderla.

Ingreso a la habitación de sus niños y los dejó a cada uno en su cuna y los arropó.

_¿Que nombre les pondré?.

✨🌠✨🌠

Por otro lado, durante una semana Clarissa y Claude habían estado visitando a Alois, cosa que no le gustaba, pero el bebé Jackson, el era especial, le gustaba tenerlo en brazos, jugar con el, inclusive hacer ridículos gestos solo para que el niño sonriera sentía una conexión especial con el y Clarissa Greid no tardo en notarlo que incluso, sabiendo lo peligroso que era su trabajo, ofreció que Alois se hiciera cargo de su Jackson si algo pasaba y claro que iba a pasar.
Por otro lado, el hombre que Greid había ofrecido como esclavo progresaba muy buen, era servicial solamente a el, estudiaba por su cuenta y sin embargo aun no tenia como nombrarlo.

_Dime, ¿ya tienes un nombre?.

_No, no tengo alguno, cualquiera que usted deseé para mi esta bien.

_Si es así, te pondré uno, tengo libros con nombres.

Fue a uno de los estantes y tomo uno libro grueso de pasta negra con letras en plata: “Nombres Del Mundo”.

_Nombres del mundo.

_Si, tiene todo tipo de nombres de lado a lado, desde América a China. Buscaré nombres Africanos.

_No, quiero un nombre de otro país.

_Alguno en mente.

_Japonés, he leído de Japón en algunos de sus libros y sus nombres me gustan.

_Japonés._ busco de la A a la Z teniendo a el hombre a su lado._ mira, Hajime y Nobuo, tienes lindos significados.

Mostró la parte de la H donde venia Hajime.

_Hajime, inicio, el inicio de algo._ se quedo pensando y después fue a la N._ Nobuo, hombre leal, fiel y de buen corazón.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora