32:Te Amo.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Después de dar los regalos a los gemelos se fue a sentar en una de las mesas y, tanto a el como a Hannah y Nobuo, les llevaron aperitivo y después comida y bebida, estaba deliciosa, suponía que Sebastian la había hecho.
_Veré un poco el jardín, es lindo.
Hannah entendió que quería ir sólo, así que lo dejo. Alois camino viendo cada rosa, árbol, cada pétalo, cada hoja, lamentable el rocío se había perdido pero se veían verdes, saludables, una ligera fragancia llegaba a el y decidió caminar alejándose de la civilización de la fiesta.
(Todo es tan lindo, huele bien y el viento es refrescante.)
Soltó un suspiro y sonrió a pesar de sentir un ligero vacío, diablos, esos bebés definitivamente eran de Ciel y Elizabeth, definitivamente eran hermosos y definitivamente el jamas podría darle eso a Ciel, una cicatriz salio en la palma de su mano dolorosa como la cicatriz en zigzag de lado izquierdo en su pecho.Siguió caminando, era extraño caminar sin el tacón en sus zapatos que se enterrara en el pasto pero era cómodo.
_Alois.
Giro mirando a Ciel que le había llamado, suspiro viendo esos ojos azules que hacían que los suyos brillaran y su corazón latiera.
_Ciel, no te he felicitado._ camino quedando muy cerca del mencionado y lo abrazo por el cuello ._ felicidades, Ciel.
La cara de Ciel quedaba justo en el blanco cuello del rubio, el aroma que llegaba era muy apetecible, manzanas combinadas a las flores del jardin, siguió oliqueando y muy a consciencia sus manos rodearon su cintura y beso aquel lindo cuello. Las mejillas de Alois se tiñeron de rojo al sentir los labios de Ciel en su cuello, se estremeció, intento separarse pero Phantomhive lo atrajo más a el y confirmo su agarre con fuerza.
_Eres tan hermoso, dejame besarte.
El de cabellos azules miro directo a los ojos de Alois, pidiendo permiso a su petición. Apretando sus labios, el rubio asintió y como otras veces sus labios se juntaron sincronizándose en movimiento, ah, la sensación era dulce que el rubio no evitó suspirar abriendo su boca cosa que Cien aprovechó para meter su lengua para explorar la cavidad vocal con sabor a vino tinto. Phantomhive tomo las piernas de Trancy y camino estampando lo en el árbol mas cercano, el beso era intenso que Ciel creía que perdería el equilibrio aun estando recargados, ambas lenguas se tocaban y entrelazaban sin pudor llevando su saliva y respiración a límite algo desagradable ya que se tuvieron que separar.
(Es tan lindo, lo más bello que he visto.)
Se dijo Phantomhive mirando como su Alois mantenían sus ojos cerrados tratando de recuperar aire y sus mejillas estaban rojas._Alois, te amo, ahora te lo puedo decir de frente.
Los azulados ojos de Alois se abrieron a mas no poder, bajo sus piernas de la cadera contraria y se sintió caer, ¿era verdad aquello que decía Ciel?, ¿deveria creer?.
_T.tu... ¿Es.es verdad?.
_Sí, te amo, antes no tenía claro este sentimiento pero quiero que lo sepas aunque se que no podrá ser, ahora estoy casado y tengo una familia y..
_Una imagen que mantener.
_Eso esta de más, cuantos no han cometido adulterio. Pero no quiero que Elizabeth salga lastimada mucho menos ahora que tiene depresión.
_¿Acaso has pensado en lo que yo he sentido? ¿Crees que por qué mi alma ahora esta podrida no siento?, aun tengo un corazón el cual late por que te ve, que ahora esta latiendo de sorpresa he ira por lo que dices, aun no has aceptado la realidad.._ suspiro pesado._ sea hoy, en un mes o en un año, Elizabeth va a salir dañada de alguna forma, te casaste por compromiso sin amarla no tiene nada de lindo eso.
Alois camino rápido para volver a la fiesta dejando a Ciel a que analizara todo. Trancy tenía razón, no mostraba afecto a Lizzy y estaba seguro que ella sabia que no sentía nada de amor de pareja por ella.
💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏💣🍏
Doble capitulo, uno largo y uno corto.
La bomba de sentimientos estallo por parte de ambos, ¿que pasara? Hagan sus opuestas y pongan la ⭐.
Bye, bye😗.
👑karinasatan🌸🌼
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...