38

604 41 2
                                    

38:Enemigo.
         ⏪Parte I⏩
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Tomando una buena copa de vino, sentado en el sofá de su despachó mirando su bello jardín, faltaban unos minutos para que fuera y, tal vez, por fin descubra quien era el asesino.

Al terminar su copa la dejo en el escritorio y bajo directamente a la sala, donde esperaban sus sirvientes.

_Hannah, te necesito conmigo. ¿Tienes listos los caballos?.

La sirvienta asintió. Y como su amo, los trillizos, Nobuo y obviamente ella, salieron a la calle entrada de ka mansión donde estaban los caballos esperando por ambos.

_Amo, ¿yo qué tengo que hacer?.

_Tu, solo espera y que no ataquen la mansión. Para eso también están los trillizos, te llevaría conmigo pero es peligroso además prometí devolverte a tu tierra o cualquier cosa que desearás.

Fuego salió de sus pies extendiéndose en un circulo que subió y bajo, al tocar el suelo pavimentado el aspecto en ropa y físico de Alois había cambiado así mismo también había quemado el cemento. Subió galante a su querido Zhurt y hecho sus rojos cabellos hacia atrás, Hannah también subía al equino vestida en cuero negro asemejado a un traje de baño, muy provocativo pero no quería que si los veían asociaran a con él como ciudadano.

Dio un ultimo visitado a los demás y palmeo el trasero del caballo y halando a su izquierda para salir de la mansión a cabalgar rápido.

🐴🎠🐴🎠🐴

En la mansión Phantomhive las ordenes habían sido dadas, Tanaka, Mei-Rin, Finnian, Bard, Snake y sus serpientes serian los encargados de cuidar a Elizabeth y los mellizos de algún posible ataque. Por ello también madre he hijos durmieron en una habitación juntos.

_Ya es hora, de hecho va algo tarde.

Dijo Sebastian mirando su reloj de bolsillo que marcaba las doce con uno de la madrugada.
Totalmente apresurados se subieron a un par de caballos a los que hicieron que corrieran para llegar al centro donde llevarían acabó su plan para capturar al asesino.

💖🔫💖🔫

Recargado en un poste, Alois esperaba a Ciel, hace dos minutos que había llegado y, si bien estaba siendo impuntual, trataba de ponerse en su lugar.
Suspiro pesado quitando su abrigo colocándolo en el lomo de Zhurt, saco un reloj de plata y piedras púrpuras de su bolsillo al momento que escucho un veloz cabalgar anunciando la llegada de Ciel y Sebastian.

_Llegan tarde, dos minutos tarde.

Dijo Alois al ver la hora y guardar su reloj.

_Estábamos dando las ordenes a los demás por posible ataque.

_Bien, ya que estamos aquí._ dijo saltando a lo alto de un edificio vacío._ voy hacerme notar.

Extendió sus manos hacia arriba estirando sus músculos, mucho fuego comenzó a salir de todo su cuerpo que podía ver a kilómetros a la redonda.

_Estas seguro que eso llamara exactamente a el asesino imitador.

_Oh, claro, si ya me ha visto debe saber que soy yo.

Después de un rato disparos impactaron en Alois que cayo de rodillas pues la ráfaga había sido intensa.

_Oh, hasta que el Conde Alois maldito Trancy sale.

La persona que salia entre las sombras no era nadie más que Clarissa Greid y Claude Faustus, ambos con una escopeta.

_¿Ustedes que..?.

_Yo.. Soy tu misterioso asesino imitador.

Sus labios entintados en rojo nacarado se hizo una sonrisa mientras quitaba la larga gabardina que cubría su cuerpo que solo cubría un corsé una falda delgada y corta así como unas medias y botas de tacón, en su cintura había una daga que Ciel supo era de Gine Doow.

_Esa daga, Sebastian, era la descrita por Gine en el libro, ¿cómo la tiene?.

_Esta daga, Conde Phantomhive, es de mi padre.

_¿Qué?.

_Así es, Gine Doow era mi padre pero yo no vengo a tomar venganza por el, no, yo vengo por Alois, lo odio tanto, se cree superior a todos y no turne cabida en este mundo.

_Es bueno saberlo.. Yo también te detesto, estúpida.

Los tacos de Alois resonaron en la calle al caer de el edificio, en el no había rastro de sangre en el.

_¿Co.cómo?.

_Fueron muchos disparos, me dolió en serio, ten tus balas._ extendió su mano y dejo caer._ es increíble, Claude, Clarissa, que creyeran que yo moriría con simples balas es demasiado estúpido, soy inmortal.

_Pero, la primera persona murió y..

_Oh, pobres ingenuos.

Camino cauteloso al par, sin embargo, se detuvo al ver cómo Claude le entregaba un bulto a Clarissa que después destapó y supo que era Jackson.

_Alto ahí, a ti no te puedo tocar, pero te puedo dañar.

_¡Eh!, a Jackson no le hagas nada.

_¿Por qué? ¡Ah!.. Yo odio a esté niño tanto como a ti.

🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸🔥🌸

Primera parte, voten comenten y esperen la segunda parte.

Bye, bye💞

karinasatan☀

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora