7

2.7K 181 44
                                    

7: CELOS... MUCHOS CELOS
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Alois no sabía que era vigilado por lo que siguió caminando al lado de ciel.

_Bien Stephany, debemos estar juntos en esto, asi que... Bailemos.

_¿Eh?._ Alois se sonrojo y bajo su cabeza, para después subirla y sonreír._ si es necesario, lo haré.

_Bien, mi Lady._ hizo una reverencia.

Tomó la mano izquierda de Alois con su mano derecha, y su mano izquierda paso por la pequeña cintura de Alois, pegándolo a el. La música era muy hermosa, perfecto para que los enamorados bailaran, o en este caso, Lady Stephany y el Conde Ciel.

Mientras estos seguían bailando, los Condes eran observados, por Sebastian, quien admiraba como su joven amo había mejorado en el baile, otra personas que los miraba era en vizconde Druitt, quien seguía admirando la belleza de Lady Stephany, pero no era el único en admirar la belleza de Stephany. Un hombre caucásico de 30 o 35 años, castaño, ojos verdes, atlético cuerpo, que era cubierto por un traje fino de color blanco, con un chaleco en azul, una corbata negra y unos zapatos negros, a simple vista, el hombre era realmente atractivo.
El hombre antes mencionado, se acercó a el conde Phantomhive y a Lady Stephany, al estar cerca Alois le miró y detuvo su baile con Ciel, el cuan voltio y miro a el hombre castaño.

_Buena tarde._ dijo el haciendo una leve reverencia.

_Buena tarde... _ Alois espero a que el caballero dijera su nombre, pues era la primera vez que le veía.

_Lamento en inconveniente, soy el anfitrión de el baile, Noble De Márquez, pero usted hermosa Lady puede llamarme Alberto._ dijo mientras tomaba la delicada mano, cubierta por el guante, de Alois y la besaba de forma galante.

(¿Cómo se atreve?, ese maldito.. Asesino.. El no debe tocar lo que es mío.)
Pensó Ciel de forma celosa. Por otro lado Alois estaba ruborizado, el Noble De Márquez era bastante guapo.

_¡Ah!, siento no sabía quién era, pero, no tengo mucho desde que llegué y apenas me entero que alguien nuevo llegaba a la ciudad... Asi que bienvenido, yo soy Stephany, Lady Stephany.

_Es un placer ser recibido en el baile por una belleza como lo es usted My Lady.

_Me halaga._ dijo encantadora a ojos de el Noble, del Conde y de el Vizconde.

_ humg._ carraspeo ciel llamando la atención de ambos_ bueno ahora que se conocen permita me presentarme, yo soy el Conde Ciel Phantomhive, guardián de la reina.

_Ya había escuchado sobre usted, es un gran guardián, escuché que resolvió varios casos, ¿no es así?.

_Veo que le informaron bien.

_Bueno, querido, yo voy a otro lugar mientras tu socialisas con el Noble Alberto._ se acerca a Ciel y le susurra en el oído._ estas cerca, tu eres más prudente y estoy seguro que lograras sacar información, cuando lo Hagas busca me._ dijo para separarse y besar la mejilla de ciel.

Después se retiró dejando solo a ciel con el noble, para acercarse a claude y a sebastian.

_Highness..

_Oh, por favor, soy Lady Stephany.

_Ah, sí.. Lady Stephany, por que dejo solo a el Conde Ciel.

_estoy segura de que el lograra sacar información.

_Pero Lady._ interrumpió Sebastian._ se veía muy interesado en usted.

_Ciel es más prudente en este tipo de casos.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora