43

550 35 14
                                    

43:Muerte.
               •|Final 1/2|•
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Otra vez, ese laberinto.

-_Adelante.

Entro otra vez a ese lugar tan bello y misterioso, recorrió cada camino hasta que dio con la misma puerta la cual abrió de nuevo.

_Ella se fue.. Ya.. Ya no esta.

Pronunció Ciel, llorando, angustiado.

(¿Quién se fue?.)
Entró a ese lugar, mirando a un Ciel destrozado que apenas y se percató de que podía atravesar una silla.

_¿Entonces ella?.

_Si.. Se.. Uhg, no lo puedo creer que..

Ciel se quedo sin habla, Alois no lo entendía, ¿qué estaba pasando?.
.
..
...
..
.

Se despertó agitado, tanto que se mareó y se levantó para vomitar, se sentía horrible.

_¡Luka!, ¡¡de que se trata todo esto!!.. Acaso me quieres enloquecer.

Sollozo frustrado al no obtener respuestas, ¿ella?, ¿quien?, no lo sabia, primero Elizabeth y después nada, nadie.

-_¡Hey!, Your Highness, no llores, faltas solo unas horas para que sepas.

_¡Saber que!._ grito con frustración._ ¡me confunde, me irrita!.. Si.. ¡¡Si tiene que ver conmigo merezco saberlo!!.

-_Solo horas, ¿si?.

_¿Cuántas?.

-_Pocas.. Muy pocas.

_Ok..

Se lavo la boca quitando el horrible sabor a vomito. Necesitaba, además, una buena ducha para quitar su calor corporal y el sudor de su agitada noche. Preparo la tina y se sumergió en el agua así también se sumergió en sus pensamientos pues tenia mucho que pensar, demasiado.
¿Qué llegaría pronto?, ¿a que hora?, ¿qué tenia que ver el en todo?, ¿por qué tenía un mal pensamiento de todo?.

Salio de la tina limpio y se cambio, estando seco, para después ir a donde Jackson, el aún estaba dormido así que tenia tiempo para preparar su desayuno y el de su bebé.

💠🔥💠🔥

El doctor llegaba a la mansión Phantomhive tan pronto como el Conde le había llamado, a través de la linea oyó la agitada voz de la sirvienta que pedía que fuera lo antes posible, pues la Condesa se sentía muy mal.

_¿Donde esta la señora Elizabeth?.

Pregunto el doctor Dean.

_E.esta en su habitación, lo llevare.

Subieron las escaleras y en la puerta de la habitación de los Conde estaba Ciel que al ver al doctor se acercó a el.

_¿Qué le paso?.

_Estaba y esta muy parida, tenia días con dolor estomacal y de cabeza, ca.casi no comía y.. Ayude la.

Termino Ciel totalmente mal, su corazón palpitaba acelerado desde que vio a Elizabeth caer cual costal al suelo, podría no amarla como pareja pero si como persona, convivió tanto con ella y no quería verla mal.

_Esta bien, veré que tiene, esperen aquí.

♠♥♣♦

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora