33

769 54 5
                                    

33:Libro.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Una semana comenzaba con la llegada del verano, el día estaba con nubosidad pero con el sol en todo esplendor, toda planta tenia el verde vivo que los caracterizaba a los inicios de esa estación. El clima ese año había sido extraño pues no todas las plantas durmieron y secaron sus hojas dejándolas en ramas, lo mas extraño era que durante el invierno en Italia ninguna planta se secada si no que mantenía un verde opaco pero las planta se mantenían saludables, y la pequeña temporada de invierno que vivió ese año al volver a Inglaterra sucedió lo mismo, plantas verdes y sanas.

Mirando aquellas florea violetas y de aspecto extraño en su jardín seguía pensando en el 'Te amo' de Ciel, pensar aquello aun causaba en revoltijo en su estómago y un hueco en su pecho, sentándose en el húmedo césped entrando en un dilema emocional, esa era su señal el quería eso, el había esperado tanto esas dos palabras que.. Que ahora que las recibía no podía disfrutar de ello con Phantomhive pues el no quería dañar a, una ya dañada, Elizabeth.

_Conde.

Recibió el llamado de Nobuo desde la puerta, se levanto sacudiéndose un poco y camino hacia su actual mayordomo.

_¿Que sucede?.

_Clarissa le espera en la sala.

_Umh.. Lleva Té y un poco de pastel.

Nobuo solo asintió y Alois camino por el alfombrado pasillo para llegar a la sala, ahí estaban ellos, Clarissa, Claude y el adorable bebe, Jackson, sonrió inconsciente al ver a aquel niño mirándolo fijamente mientras sonreía de lado levantando sus regordetas mejillas y mostrando sus encías rosas que pronto tendría unos graciosos dientes crecientes.

_Hola. Hola bebé Jack.

Fue a donde el bebé y beso aquellas mejillas, el niño estiraba sus brazos esperando ser cargado por Alois pero ese muy a su pesar no lo hizo pues miraba cierto descontento en la mujer de cabellos verde obscuro.

_Hola Alois.

_¿A que debo su visita?.

_Sabes que pronto habrá un baile por el inicio de la nueva estación y quería ver si podrías diseñar un vestido para mi será dentro de cinco días.

_Mm, espera respuesta mañana si mi agenda no esta ocupada lo haré.

_Oh, genial.. También quería ver si podrías cuidar a Jackson ese día, no le gusta estar con Claude u otras personas y tu eres al único al que no le hace berrinche.

_A nadie le gusta estar con Claude._ dijo despectivo con un deje de fastidio en su voz._ no lo se no puedo confirmar nada, como dije, espera a que vea mi agenda y te diré, creo que tengo algunas reuniones.

_Umh, esta bien.

El nuevo mayordomo entraba con una charola portadora de tazas, una tetera y platos con una rebanada de pastel, descanso la charola en la mesa de centro y dio una rebanada de pastel y una taza a cada uno que después seria llenada con el agua de humeante té.

_¿Se les ofrece algo más?.

_No, gracias Nobuo.

El Africano se fue y la platica siguió con algunas miradas extrañas por parte del mayordomo de Greid. De pronto los lloriqueos por parte de Jackson inundaron la sala, Black reviso a su hijo y supo que era lo que causaba molestia.

_Claude, cambia en pañal al niño.

En cuanto el mayordomo intento tomar en brazos a el bebé este lloro aun mas y para Greid no hubo otro remedio mas que cambiarlo ella misma con la compañía de Claude.

_Vaya que el lindo Jackson lo odia.

Cuando volvieron solo conversaron un poco más, ya que la puerta de la mansión era tocada, Nobuo fue a atenderla.

_¿Quien era?.

Preguntó el rubio al ver a el de ojos gris volver.

_Era la correspondencia, dejó esta carta de la Reina Victoría.

Entrego el sobre con el sello de la realeza a su amo bajo la mirada curiosa de los invitados.

_No sabia que un exitoso empresario como usted se codeará con su majestad la Reina.

_Bueno de ves en cuando ella requiere de mis servicios. Iré a atender este asunto en mi oficina, si desean quedarse son libres de hacerlo así como son libres de retirarse, con permiso.

Con total elegancia subió las escaleras y entro a su oficina, abrió el sobre y saco la doblada hoja mientras se sentaba en la silla frente a su escritorio.

Conde Aloia Trancy

Hoy más que nunca requiero de la colaboración de el Conde Phantomhive y usted para poder detener a este asesino. Hace una semana desapareció uno de los famoso Libros de Piel y poco después han encontrado cadáveres con el mismo modus operandi que describió el asesino en su libro de Piel. Solo ustedes podrán, encomiendo mi fe en Dios y en sus conocimientos para que la tranquilidad vuelva a Inglaterra.

Reina Victoria.

Eso era malo, un asesino imitador con una gran fuente para ser el perfecto reflejo como lo era ese libro, era peligroso y lo era tanto que no le importaba colaborar con Ciel con tal de salvar a los demás.

Era consciente que a estas alturas Phantomhive ya estaba enterado y ya había investigado más del caso. Resignado tuvo que salir a investigar por su cuenta logrando averiguar a quien pertenecía el libro enterándose que tan peligroso fue el asesino en sus tiempo como un prófugo vivo y que tanta influencia tenia ahora muerto y con un libro el cual estaba forrado con su propia piel y deposito todo su expediente criminal. Aun no entendía como había desaparecido pues en el recinto donde todos estos libros malditos yacían siempre había guardias.

Por el día de hoy no iría con Ciel pues la tarde caía tiñendo el cielo de rojo y naranja con toques de amarillo, mañana tenia que estar preparado para todo mataría a aquel que asesinaba sin miedo a arriesgar su vida pues con su condición era intocable, era inmortal.


☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈☀🌈

Es corto y solo se enfoca en Alois, pero lo escribí el sábado en la madrugada y ese día no me sentía bien, siento si fue una basura en capítulo pero solo, no estaba bien.

Karinasatan🌸🌼

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora