¡¡COSAS SOBRE MI, POR QUE SI!!

570 25 8
                                    

¡¡¡¡¡COSAS DE LA ESCRITORA QUE NO QUIEREN SABER PERO QUE DE TODAS MANERAS PONDRÉ POR QUE SE ME ANTOJA, DEATH!!!!!

-mi nombre es Karina Nayarez.

☀-soy de Ciudad Juarez Chihuahua.

☀-tengo 17 años y cumpliré los 18 en 22 de octubre.

☀-mi primer animé lo vi a los tres o cuatro años y fue Los Caballeros Del Zodiaco.

☀-mis ojos son algo rasgados, osea que son bellísimos.

☀-los primeros fanfics que leía eran de parejas hetero de Dragón Ball y después encontré un fanfic Truten que ahora solo vive en mis memoria.

☀-mi primer animé Yaoi fue Junjo Romántica.

☀-vi y me gusto Boku no pico, los tres OVA. El que mas me gusto fue Pico x chico el OVA dos.

☀-soy bien sentimental cuando leo fanfics y viendo veo animé.

☀-he visto animé Yaoi viejo y la neta me dolió cuando me entere que cancelaron La Leyenda De Los Lobos Azules.

☀-AMO en verdad el K-Pop y no es secreto solo que no soy como las mecas toxicas o que solo oyen un solo grupo.. Yo amo muchos!!.

☀-mi grupo o grupos favoritos son: Ss501, Súper Junior, Big Bang, Snsd o girl generation, BTS, Monsta X, 2ne1, Kard, BlackPink, Btob, Pentagon, Red Velvet, Seventeen, Ikon.. Osea un chingo. Puede que, algunos, ni los conozca del todo pero amo esa música.

☀-mi mamá y hermano mayor no les gusta el kpop pero a mi hermano menor si.

☀-me gustan los dramas asiáticos pero los coreanos son muy sosos y algo ñoños la neta, me gustan pero no los amo ASEA! Como si la vida fuera así. (Y por si acaso un fanfics y una 'novela' es distinta.)

☀-amo cantar, y lo hago bien a mi parecer.

☀-me gusta la musica japonés, creo que es mas sencilla que la coreana.

☀-mi papá murió hace dos años.

☀-no estudio, quede en tercero de preparatoria, ¿por qué? Porque son unos careros y no hay dinero.

-el novio de mi mama dice que veo puras mamadas chinas y pues su es cierto.

☀-soy bien estúpida en ocasiones pero también se cuando ser madura.

☀-comparada a mis primas soy poco femenina pero trato de ser lo por que soy una preciosura.

☀-mi cabello era largo pero hace un embarazo lo corte hasta por encima de mis hombros pero no en hongo.

☀-me amo demasiado.

☀-tiempo después de que la Seiya, mi gata, muriera conseguimos otro y se llama Michi así bien original el name, muerde bien culero pero ya se va calmando de a poco.

☀-solo me he deprimido, severamente, dos veces, cuando mi papá y después mi celular murieran y cuando Seiya murió.

☀-tengo muchos apodos: Tikis nikis, Pinky Pie o Pinky, Raditz, Vergusa, Pito, Japonesa así bien especiales todos.

☀-soy la única hija mujer.

☀-me gusta cocinar.

☀-tengo un ligero problema, no me considero Bisexual pero hay mujeres muy hermosas que si me preguntan: 'con ella si a todo!'.

☀-mi mamá y yo nos llevamos muy bien y nos han dicho que somos un desmadre juntas.

☀-me cabrea cierto tipo de gente.

☀-espero nunca pensar en el suicidio por que me parece de gente estúpida y mediocre que solo quiere una solución fácil.

☀-engordo rápido, si como mucho o si no como.

☀-soy poco sociable.

☀-el segundo de preparatoria me aleje de mis amigas por que tenían un nuevo círculo social en en cual yo no encajaba.

☀-mi mamá sabe lo que veo y leo, además sabe el nombre de mi cuenta en esta app y se enojo por que dice satan.

☀-a mi hermano mayor le digo Mono-Mono y al menor le digo Yiyis.

☀-simpre trato de sonreír por que soy muy linda.

☀-he tenido tenido incidentes en carretera en las que por poco y muero: un tráiler casi me lleva de corbata, casi quedo prensada entre el costado de un tráiler y una camioneta, una ex compañera de grupo casi me atropella por que no me fije y ella tampoco, esta si me traumo: mi tía ebria conduciendo a alta velocidad en terraceria da una vuelta de bombera que casi nos vuelva y luego mi prima de avienta y se fractura el brazo y por ultimo cuando casi nos atropellan a mi mama y a mi al cruzarnos la carretera si nos fijamos pero el auto venia rápido tuve que jalar a mi ma' si no hay quedamos.

☀-mi ma quiere que me confiese pero siento que la iglesia se quemaría o que me azotaran por pecadora.

☀-mi abuela no sabe que chingados le ayo de bello a los chinos, pero bueno.

☀-me he clavado un clavo en el pie y tuve que caminar chueco por un buen rato.

☀-si me hecho muchas flores en por que si no me amo yo quien fregados me va ha amar?.

☀-los/las amo mucho! En verdad.

Esto es todo son 44, creó, cosas sobre mi que ni les interesaba saber pero que lo pongo por que se me antojo a la verga.

Faltas de ortografía? Pues a la verga me vale verga son puras mamadas mías las que puse.

karinasatan☀

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora