28

844 55 4
                                    

28:Sobre Ciel y Claude.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

Después de la sección Alois le había regalado a Finny ropas y zapatos, los mejores y únicos, lo mejor para los mejores y por mejores se refería a Hannah, Finny y Hazulle. A ella la había conocido en Italia en su tienda, la azulada le había hablado para comprar un vestido y de la nada se habían convertido en amigos o como decía la chica, esposos, de llevan tan bien, el sabia todo de ella y ella sabía todo de el, incluso su problema.

_¿!Donde esta mi lindo esposa!?.

Grito Yian abriendo las puertas de la mansión Trancy.

_Hazu.. Que bien que estés aquí.

_Tenia que venir, oye, tengo algo que quería preguntarte hace unos días y no pude preguntar.

_Si, pasa y toma asiento.. Hannah trae algo de té y galletas.

La sirvienta fue por lo pedido y, tanto Alois como Hazulle, fueron a la oficina, mas privado y bueno, la vista era increíble pues vaya, Alois había trabajado en el.

_Listo, ¿cuál es esa pregunta?.

_Phantomhive.

_Oh, ¿Elizabeth o Ciel?.

_El chico.

_¿Que quieres saber?.

_Todo, sobre lo tuyo con él.

_¿Mio y de él?.

Antes de continuar, la sirvienta había entrado silenciosa a dejar lo pedido y se retiró. Alois tomo un poco de té y decidió seguir.

_¿Qué quieres saber?.

_Lo que sepas.

_Uh. Verás, el cuando era niño sufrió un trauma por sus padres y otras cosas, eso escuche. Yo no lo conocí en persona hasta que organicé una fiesta de disfraces, el iba como un pirata y yo me hice pasar por la sirvienta.

_Que mas paso.

_Bueno, después de eso, bueno, el acaparó la atención total de Claude.

_¿Tu antiguo mayordomo?.

Preguntó la chica mientras tomaba el té

_Si, al parecer si alma era mejor que la mía, pasaron muchas cosas, yo casi muero y vaya, después de eso, solo lo frecuente cuando la Reina pedía colaboración para resolver algún caso.

_¿Entones?.

El rubio tomo algo de té.

_Fue poco lo que socializamos esa vez. Pero solo eso vasto para que me enamorara de el, otra vez.

_¿Ya sentías algo por él?.

_Sí, es engreído, es casado y es un cobarde cuando de sentimientos se trata, pero lo amo.

_Vaya, es, wow..

_Sabes, el, hace poco me beso, he hicimos otra cosa.

_¡Tuvieron sexo!.

_No, pero al final no hizo nada, no dijo que me amaban, y yo no voy a ceder hasta que lo diga, hasta que se humille.

En ese momento solo se escuchaba el crujir de las galletas al ser mordidas y el té al ser bebido.

_¿Que sabes de Claude?.

_Cierto, por eso vine hasta acá.

_Podrías haber enviado una carta y ahorrabas el viaje.

Comentó Alois caminando a la ventana para abrirla, la brisa era fresca y podía oler en ella las fragancias de sus flores.

_¿Y no ver a mi esposa?, no, yo quería verte.

_Oh, eres una linda.

La chica sonrió y después volvió a su expresión seria para hablar de el antiguo mayordomo.

_El tiene un nuevo amo, una mujer. 26 años, acaudalada, esclavista.

_¿Esclavista?.

_Por eso invoco a Claude, sabia que hacerlo sola era peligroso.

_Habla de ella.

_Su nombre no lo se, pero se hace llamar Black, por la simple y sencilla razón de que captura negros en África para venderlos entre los ricos, como objetos sexuales, sirvientes, mano de obra batata. Los mantiene cautivos unos días y los subasta, fuera de todo eso, no es casada pero tiene un hijo, un bebe, vive de los viñedos.

_¿Que hay de el dinero de las subastas?.

_Lo usa para el viñedo, comprar hectáreas de tierra, pagar trabajadores.

_¿Claude donde encaja en esto?.

_El captura a los negros y se deshace de la competencia y de aquellos que quieran acabar con su ama, ella tiene una alma suculenta para un demonio.

Una carcajada se escapo de los labios de Alois.

_Y próximamente sera una buena alma para mí, esa maldita, pronto no habrá de ella más que un cascaron vacío.

_Aprovecha, vendrá pronto a Inglaterra y me entere que le gustan tus diseños.

El tibio del té bajo por la garganta de el rubio para relajarlo y pensar en como matar a Black, personas como ella no deben estar vivas.

🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫🔥💫

👑karinasatan❄

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora