39:Fiesta De Placer.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Solo un mes bastó para que Jackson fuera su hijo legalmente pues sus influencias y que la madre le aya dejado a su tutela lo hacia mas fácil. Estaba de celebración, tenia un primogénito, tanto Hannah como los trillizos no habían hecho nada, simplemente había contratado personal para una fiesta de jardín.
También tenia pensado cumplir lo que prometió, dejar ir a Hannah y los trillizos así como a Nobuo pero no les diría hoy, solo tenían que disfrutar pues eran invitados parte de la familia, su familia.
El jardín estaba regado dejando rocío en las plantas y el césped, las mesas estaban acomodadas treinta mesas con ocho sillas y algunos otros banquillos a lo largo del jardín, una mesa de dos metros repleta de comida y bebida y otra más pequeña con postres. El mantel de las mesas era una blanco con una mas pequeño dorado y bordea purpuras ambos de seda con un hermoso arreglo florar en el centro.
Dentro de la mansión no había nada interesante sólo Hannah dando instrucciones a el personal contratado, ella portaba un vestido rojo ligeramente transparente con volados de encaje en la falda, hombros caídos, escote de corazón, manga a tres cuartos y un lindo corsé ajustando su cinturas este con detalles dorados resaltando entre el rojo.
Los trillizos así como Nobuo veían los detalles para que nada saliera mal. los trillizos portaban un traje negro sin saco, la camisa era blanca y tenían un chaleco verde con negro y zapatos lustrosos. Nobuo portaba un traje blanco resaltando su piel, para hacerlo ligero no portaba el saco solo la camisa el chaleco azul gris y zapatos igualmente blancos.
Nobuo subió las escaleras para ir a la alcoba de su amo, al estar frente a la puerta su nudillo tocó delicadamente.
_Amo Trancy, los primeros invitados han llegado.
_Si, ya casi voy.
Grito dentro de la habitación. Pocos minutos después salio con el bebé con un vestido dorado con unas calcetas blancas al igual que unos zapatitos y un lindo sombrero en su cabeza. Por su lado Alois tenia una camisa blanca, un corsé ajustando su cinturas y un short ambos color palo de rosa, zapato abierto con atadura en su tobillo y suela alta de color blanco. La vestimenta en colores claros, su rubio cabello, sus labios ligeramente rosa y practicante todo el le había ver angelical.
_Ya voy, ya voy. Listo, ¿han llegado muchos?.
_Solo algunos.
Bajo y salio al jardín miro las personas llegadas y entre ellas estaba la familia Phantomhive con sus sirvientes que también eran familia. Antes de llegar a pisar el pasto, puso a su bebé en un carrito y fue a donde los invitados para darles la bienvenida como el anfitrión que era.
_La fiesta es magnífica y tu hijo esta bellísimo.
_Siempre lo ha sido, Jackson siempre es lindo.
_Vaya, si que lo es.
Comento Elizabeth que empujaba el carrito donde venían sus hijos, a su lado venia Ciel y los demás que admiraban lo bello que era Jackson.
_Hola Lizzy._ dijo besando ambas mejillas de la chica._ que bueno que hayan decidido venir.
_Siempre es un placer, mira traje esto para Jack, espero le guste.
_Lo abriré para el.
De la bolsa de cartón azul saco un bello sombrero rosa pálido casi blanco con decorados de aves de colores era sencillo pero muy bonito.
_Oh, que bello es. Jack bebé, ¿te guata?.
Mostró el sombrero al niño y este lo miro fijamente, los ojos del bebé brillaron al ver la decoración, sonrió y a Alois se le derritió el corazón. Le quito el sombrero que tenia y coloco el nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...