25:Masoquista.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Alois se encontraba en su jardín, sentado en la hierva mientras a lo lejos veía a su corcel caminando tranquilo. Bebió algo de té e inconscientemente recordó lo sucedido en la fiesta, en su oficina, en su cuello habían quedado unas ligeras marcas que estaban a nada de difuminarse, aun tenía la sensación de los labios de Ciel y sus manos en sus piernas y.. Otras partes, lo quería de nuevo, oh cielos, lo quería.
_Amo, el Conde Phantomhive le espera en su oficina.
Anunció Hannah, se empezó a sentir nervioso y ansioso, se paro y con elegante caminar ingreso a la mansión, encontrando a Sebastian en la sala, parado cual soldado.
_Hola, Sebastian, sienta te, es tu casa.
Titubeante Sebastian tomó asiento en el sofá y vio como Alois caminaba escaleras arriba. Cuando el conde llegó a la oficina encontró a Ciel admirando los naipes que había adquirido en Italia.
_¿Sabes jugar?.
Algo espantado Ciel se alejó de la caja de cristal, que guardaba celosa los naipes algo gastados, y se sentó en el sofá justo al lada del escritorio.
_No.
_Oh, que mal, nunca encuentro a alguien para jugar, por que no tengo amigos, pero cuando lo encuentro.. Solo juegan ajedrez, siempre tengo que jugar solitario.
_¿En solitario, querrás decir?.
_Oh, no, a comparación del ajedrez, es necesario tener otro jugador, por ello hay un juego con las cartas para que puedes jugar tu solo.
Los delgados dedos de Alois abrieron la caja y sacaron las cartas para empezar a barajarlas de manera suave y sin doblarlas. Cuando dejó de barajarlas comenzó a sacar de tres en tres.
_Mira, cuando terminas de barajarlas, vas sacando de a tres, si te sale un As, la sacas y colocas._ de las cartas saco un As de espadas y la puso en su escritorio._ Así, ¿lo vez?, así tiene que ir hasta que lleves a el rey, de todas las cartas, copas, oros, espadas y diamante.
Ciel miraba atento como Alois sacaba cada tres y poniendo las cartas de forma ascendente, desde el As, Dos, Tres, al Sota, Caballo y Rey.
_No es difícil, por cierto, ¿a que debo tu visita?.
_Eh, solo... Mi esposa me mando que te invitará formalmente a un fiesta en honor a el bebé.
De la nada las ágiles manos de Alois se detuvieron, un fuerte latido retumbó en su pecho y después, siguió.
_¿Por qué tu?, puedes haber mandado la carta con alguno de tus sirvientes.
_He.. Yo, solo quise.
_Bien...
Una notoria cicatriz salio en el torso de la mano de Alois y eso no paso desapercibido por Ciel.
_¿Por qué...?
_Sabes.. ¿Por qué solitario?.
Le interrumpió.
_¿Hem, no, no se?.
_Lo que implica el solitario es la probabilidad, puede que salga la carta que esperas o puede quedar varada y nunca salir.. Sabes que.. Yo debí dejar varado mis sentimientos y nunca sacarlos y mucho menos decirte de ellos... Aún que ahora que pienso, estoy seguro de que tu sabias de ellos... Me gusta el solitario, porqué así me siento, solo, nunca tuve una compañía buena, veme ahora._ dijo mientas seguía con su juego._ mi mayordomo me dejo, soy una maldita criatura que mata.. Por placer.._ sus ojos se encendieron en flamas blancas de destellos rojos y sus manos en fuego al igual que sus pies._ pero mirame, todo esa fea soledad me ayudo a ser fuerte y superar lo que viví y vivo.
Las cartas restantes recogidas de el escritorio se hicieron cenizas en sus manos, su cabello rojo salió al igual que su blanco traje y varias cicatrices más.
_¿Ha que viene esto?.
_¿La quieres?.
Soltó mientras la alfombra bajo de el se tostaba y tornada negra.
_Yo.. Es.. Es mi esposa.
_¿Si o no?.
_Yo.._ miro los blancos ojos del contrario._ si.. Yo la amo.
Y era una gran mentira... Ciel amaba a Alois y a pesar de querer decirle no podía, su orgullo, y su esposa, y futuro hijo, no podía. El fuego de Alois se apagó y muro miró atento a Ciel tratando de buscar la mentira en los ojos de él y nada.. No vio ni pizca de mentira en ellos.
_B.bien.. Ve y dile que la amas, que ella es tu amor eterno.._ suspiro._ Tal vez iré, después de todo Lizzy es una amiga... Y ella no tiene culpa de que me haya enamorado de su esposo.
_Si quieres no vayas.
_Yo... Quiero ir.
Soltó y camino fuera de la oficina y fue directo a su cuarto, ahí, sonrió, era lo único que podía hacer.
Muy a pesar de que duela, no me debo alejas, no te librarás de mi, doleré tanto que un llorarás y rogaras que paré, pero no lo aré.
Soltó una carcajada al mismo son que una lágrima caía de sus bellos y azules ojos,era un masoquista y más aún cuando sus sentimientos habían vuelto a el de manera completa. Sí, era un maldito masoquista puesto que aún quería los calientes besos y las caricias de aquel que junto ahora le había dicho que amaba a su esposa y no a el.
Y aun así.. Era una vil mentira, una que caerá.
🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶
Ese Ciel es un buen mentiroso y Alois aún lo Segué amando!!.Es corto, pero estoy tan feliz!!
Big Hit Entertainment dio a relucir el primer integrante de el nuevo grupo de debutará, el chico se llama YeonJun perteneciente de TxT aunque es molesto que digan algunas Ermy que se están colgando del éxito de BTS y yo pienso "por favar!! Ellos crearan su propio éxito".Se que nada que ver con Kuroshitsuji o el finc pero estoy emocionada! Ya quiero verlos a todos!
Con derroche de emoción me despido, por fa, comenten, voten, es importante para mi saber que les gusta y que no.
Bye, bye!
karinasatan❄
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfic>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...