14

1.4K 93 18
                                    

14:Ciel y Lizzy: La Fecha De La Boda.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

El tren ya llevaba una hora de viaje y aún le faltaba mucho para llegar a Italia lo cierto es que no estaba ni ansioso o nervioso por un comienzo nuevo en otro país de lo que estaba ansioso era de volver y ver de nuevo a Ciel sin sentirse pequeño siendo alguien totalmente nuevo, lo sentía algo fuerte pasaría no sabia si era bueno o malo pero eso le ayudaría a cambiar dando un rumbo a su, para el, desviada vida.
En la glamurosa mansión Phantomhive la señorita Lizzy canturreaba a el lado de su prometido poniendo unos  lindos gorros rosas y amarillos a los sirvientes, a el mayordomo y a su querido Ciel.

_¡Se ven tan lindos!._ chillo con emoción._ ¡¡totalmente listos para la fiesta de té que haremos!!.

Grito aún más fuerte.

_Elizabeth tengo asuntos de la juguetería que atender, hoy tendré una junta con inversionistas de América no puedes hacer una fiesta de té.

_Dime Lizzy, sólo sera una hora.

_No la harás, en menos de una hora ellos vendrán y no quiero dar una mala impresión.

_¿Doy una mala impresión?, ¿no soy linda?.

Dijo la linda rubia con sus ojos al borde de las lágrimas, Ciel frotó su frente y soltó un suspiro para calmarse,  Alois se había ido hace dos días y su humor no era el mejor desde entonces, se quitó el ridículo gorro y tomo las húmeda mejillas de su prometida.

_Calma, Lizzy, eres muy linda y das una gran impresión, puedes hacer la fiesta de té en el jardín, Sebastian preparara té para tu fiesta y para mis invitados, solo pido que no hagan un desastre y no sean demasiados invitados, ¿si?.

Dijo el Conde limpiando las lágrimas de Lizzy a lo que ella asintió con una sonrisa.

_Solo serán ellos._ señalo a los sirvientes Phantomhive y a su mayordomo._y no haré ruido en verdad, no me importa que sea en el jardín, lo cierto es que esta hermoso, has hecho un excelente trabajo, Sebastian.

_Lo cierto es que el mérito no es mío, si no de Finny.

Sonrió Sebastian de forma coqueta que hizo sonrojar a el joven jardinero.

_Ha quedando muy lindo, Finny, por ello la fiesta será en honor a ti.

_No hace falta, la fiesta la harás tu y es para ti.

Dijo el rubio con una gran sonrisa y un bello brillo en sus ojos.

_Sebastian._ llamo Ciel a su distraído mayordomo._ prepara té y un aperitivo para Lizzy y los inversionistas yo prepararé el contrató por si hacemos el trató. Por cierto, ¿ya los investigaste?.

_Todo esta en su escritorio.

El mayordomo demoníaco fue a la cocina a preparar los aperitivos y el joven dueño de la mansión fue a su oficina, ahí se sentó en su silla acolchonadas y comenzó a escribir las cláusulas de el contrato que termino de manera pronta y posteriormente leyó la información que Sebastian había traído para el, donde venía todo tipo de información.
Al poco tiempo el demonio apareció con dos hombres de no más de treinta y cinco años.

_Joven amo, los señores Williams.

El mayordomo se hizo a un lado y los trajeados hombres entraron, el Conde se puso de pié y saludo a ambos de la mano.

_Buena tarde, es un placer tenerlos aquí, Ciel Phantomhive, mucho gusto.

_Buena tarde, también es un placer  conocerlo en persona Conde Phantomhive, el es mi hermano y el abogado Luck Williams y yo soy Andrew Williams.

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora