21

213 30 0
                                    

— ¿Aaron? — su nombre brotó de mis labios en una pregunta sin creer al tenerlo en frente, no lo había visto hace semanas.

Reaccioné de golpe al darme cuenta de que estaba en ropa interior y lo primero que agarre fue la sabana de Matthew destapándolo de golpe y cubriéndome rápidamente, el se removió por el frío pero no se despertó, si que tenía el sueño muy pesado.

¡Dios sabía que era un mala idea!, debí haberle hecho caso a Cameron.

— ¿Por que estas... Ah olvidado — soltó confuso — ¿Que le haces a Matthew? — me  preguntó seguido extrañado, rápidamente me aparte de el.

— Iba a asustarlo — respondí encogiendome de hombros.

— ¿En ropa interior? —pregunto arqueando una ceja, mientras trataba de no reír, lo miré aparentando ofensa.

Ya había olvidado lo tierno que se veía.

— Pues el aspecto que das no es nada terrorífico, podrías crear en una persona de todo, claro menos miedo — soltó riendo, rodé los ojos, menudo idiota.

— ¿Que esperas? — pregunte intrigada , al ver que no se movía del marco de la puerta.

— Que lo asustes — respondió obvio encogiéndose de hombros — Esto si no me lo pierdo... quiero ver su cara cuando grite — admitió con malicia.

— ¿Aaron? ¿Cuando volviste? ¡Oh Dios te advertí que no salieras así! — todo pasó tan rápido, Cameron de un momento a otro, entro al cuarto y empezó a gritar como histérico al verme así.

Entro rápidamente a la habitación, camino hasta mi y se paro enfrente mío cubriéndome ¿Más celoso no podría ser?.
De un momento a otro, todo el mundo estaba en la habitación.

¿Podía esto volverse más incomodo?

— Por lo menos un saludo ¿no? — soltó Aaron mirándolo recriminatoriamente.

— Me ausento unos días y ya tienes nueva novia —dijo riendo, me mantuve sería... iba a negarlo pero Cameron se adelantó.

— Si... —admitió nervioso, me cruce de brazos.

Joder, ¿quién lo entendia?

— No sabes cuánto me alegra que hayas vuelto, extrañaba que la nevera estuviese casi vacía gracias a ti — dijo el abrazándolo, era una conmovedora escena.

— Yo extrañaba que trajeses a diferente chicas cada sema..—Cameron rápidamente le tapo la boca y segundos después le soltó.

— Tranquilo hermano... era una broma — ignore su plactica y decidí de una vez por todas despertar a Matthew, nunca había conocido a una persona que tuviese el sueño tan pesado.

Una o en realidad estaba dormido o otra, se estaba haciendo.

— Matt...— dije su nombre y lo sacudí levemente, el se removió en su cama.

— Solo cinco minutos más Aaron — dijo el  gruñendo, captando la atención de Cameron y Aaron, ellos dos intercambiaron miradas cómplices y se acercaron a él.

Los mire intrigada ¿Que era lo que es antes tramando?, seguro nada bueno.

— !¡Terremoto... Terremoto... Matthew despierta... Terremoto despierta por favor ¡! —  Cameron empezó a gritar como loco, mientras  que Aaron por otro lado movía exageradamente la cama.

DAÑARTE |C.D|™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora