[...]
La música viajaba a través de mis oídos, mientras que veía los carros pasar en sentido contrario.
— ¿Te pasa algo? — estaba tan fundida en mis pensamientos que no escuche la voz de Adam hablarme.
— No, nada — solté.
— Sabes ... que a mi no me engañas ¿no? — rodé los ojos, aunque sonase extraño durante estos día había empezado a extrañarlo.
— ¡Anda suéltalo! — espeto sin más, tenía que responderle por qué sabia que si no lo hacía no me iba a dejar de molestar.
— ¿Como un resumen o con todos los detalles? — pregunté seca.
— Resumen — respondío, con la vista fija en la carretera.
— Acompañe a Matthew al Doctor, estaba enojada con el por qué aceptó una operación que conllevaba muchos riegos, le grite — tome aire — Al final me besó y me dijo que estaba enamorado de mi — dije, acomodandome incomodamente en el asiento.
— Primero que nada... ¿A ti que te importa lo que a él le pase? — preguntó con ironía, claro a él no le importaba en lo más mínimo.
— El es mi ami...— me corto al hablar.
— ¿El es tu que? — preguntó riendo falsamente.
— Nada, olvídalo.
— Ibas a decir que el era tu amigo ¿Oh me equivoco? — preguntó con autosuficiencia.
— Si.
— Creo que debería hacerte recordarte que el no debe ni tiene que ser tu amigo... Jane — dijo fríamente.
— Lo se pero, fue algo que sucedió ¡Yo en ningún momento lo plane ni nada!.
— Ese es tu problema, aléjate de él si no quieres que le pase algo peor aparte de estar ciego... — escupió con el semblante tenso.
— Está bien — afirme mintiendo, el no era nadie para prohibirme estar con Matthew.
Ambos nos mantuvimos en silencio.
— ¿Como van las cosas con el otro chico? — preguntó cambiando de tema.
— Cameron — solté su nombre.
— Si... ese — dijo afirmando con desinterés.
— Bien, de hecho van muy bien — respondí sonriendo.
— Eso espero — murmuró — Aunque hay algo que quiero decirte — soltó mirándome fijamente.
— ¿Que?
— La verdad es que no me gusta como te mira...— susurro en un tono amargo, entre abrí mis labios por la impresión que causaron en mi sus palabras.
"No me gusta como te mira"
— ¿Ah que te refieres?
— Te mira con esos patéticos, aquellos ojos cuando alguien empieza a gustarte — susurro con ironía — Aquellos patéticos ojos con los cuales tu me mirabas.
Aparte mis ojos de los suyo, no quería ni podía sostenerle más la mirada, lo mejor que hice fue cambiar de tema.
— ¿Sabes como está mi hermana? — pregunte sin más, necesitava saber de ella, la angustia me estaba matando desde hace días.
— Fui a ver a Abigail antes de ayer, ella está bien... no te preocupes, de hecho me pregunto por ti.
— ¿Que le dijiste? — pregunte al instante preocupada.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfiction"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...