Estube sentanda unos minutos ahí esperando a que Cameron regresase, los ojos me pesaban estaba un poco cansada, mis párpados se cerraban y yo me forzaba a mi misma por seguir despierta, estaba necesitando a gritos dormir.— ¿Jane? — esa voz yo la conocia, volteé en sí dirección y vi a Aaron corriendo hacia mi desde el otro lado del pasillo.
— ¡Aaron! — solté su nombre, cuando se paró enfrente mío.
— No sabia que estarías aquí... —susurró confundido.
— Ni yo lo sabia, hace una hora — espete con cierta tristeza.
— ¿El como esta? —preguntó con cierto temor, tome aire y le respondí.
— Cameron y yo no sabemos nada por el momento, el aún sigue en sala de urgencias — respondí con frustración, nuestra charla se vio interrumpida cuando un doctor se acerco hacia nosotros con un poco de prisa.
Le tire una mirada fugaz y pude ver por unos segundos el carnet que traía, logre leer su nombre se llamaba Nathan.
— ¿Disculpe son familiares del paciente o parientes cercanos? — preguntó neutral, iba a abrir mi boca para responderle que solo era una amiga suya, pero Aaron se me adelantó.
— Si lo somos — respondió, lo mire fijamente como pidiéndole explicaciones a su mentira.
— Bueno, verán el estado de el es crítico tuvimos que someterlo a una cirugía de emergencia — dijo — El sufrió una hemorragia intracraneal, si me explico... está ocurre cuando hay una ruptura espontánea y súbita de un vaso sanguíneo dentro del cerebro, por un golpe fuerte — nos explicó cada detalle.
— El sangrado que se acumuló en su parénquima cerebral le causó una repentina hipertensión intracraneal y un accidente cerebrovascular hemorrágico — termino de aclarar, se me fue el aire... esto era muy malo.
-— ¿Eso es tratable no? — Aaron preguntó con la más mínima esperanza, intercambie miradas con el y negué con la cabeza antes de que el doctor dijo ese algo.
— No, no en el estado en el que se encuentra ahora — negó sin más — Verán... el por el momento está en estado de coma — soltó con pésame.
Se me fue el aire.
— ¿En coma? —pregunte sin poder creerlo.
—¡No eso no puede ser posible!, ¡No! — Aaron negó repetidas veces mientras que se llevaba las manos a la cabeza y caminaba de un lado a otro.
— Yo enserio lamento informales esto...— espetó, claro como si lograse algo con eso.
— ¿Usted no sabe cuando podría despertar? — pregunte.
— Eso depende podrían ser días, meses... hasta años, todo depende de el.
— Gracias por infórmanos doctor — dije.
— Es mi deber, ¿Me disculpan?... es que tengo que atender a unos pacientes, nos vemos después — soltó y se fue caminando por el pasillo.
C A M E R O N
Regrese de pequeña cafetería que había en el hospital, el café no era tan bueno, pero por lo menos me ayudaría a calmar los nervios que traía conmigo, logre ver a Aaron y Jane, ella estaba cruzada de brazos con la cabeza gacha, senti una punzada en el pecho ya no me esperaba nada bueno, camine a un paso veloz hasta ellos.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfic"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...