J A N E
— No te le acerques... — murmuró Cameron apretandome a él, de una manera protectora. Lo único que lograba era que me pusiese más nerviosa.
— ¿Y si lo hago que? — Adam sono amenazante mirándolo a el con desdén, cuando quería algo, no había nada que lo hiciera retractarse.
— Juro que te partiré la cara — dijo Cameron sin escrúpulos, di un brincó separandome de el. No podía dejar que esto empeorase, me miro con precaución.
— Sabes Jane, eres admirable le hiciste creer de nuevo a este idiota que eres inocente "que no hiciste nada", mis respetos... — dijo Adam, ¿que era lo que quería conseguir?.
— Adam cállate — murmure caminando hasta el.
— No lo voy a hacer, ¿sabes?. No se me pasa por alto el hecho de que me hayas querido matar, me disparaste, la herida que me dejaste me duele una hostia de puta. ¿Crees que lo voy a dejar así como así? — rencor, puro rencor y furia, había cometido un gran error al dejarlo vivo, ¿!pero yo no podía matarlo¡?
— No — murmure en un tono casi inaudible. mis ojos se dirigieron a su pierna traía un vendaje al rededor de ella, el cual estaba teñido de sangre.
— ¡!Déjala en paz¡! — soltó Cameron exaltado, tomó mi mano, yo solté la suya.
— Si no quieres meterte en más problemas aléjate de ella — rugio, su mirada divago entre los dos.
— No lo voy a hacer — dijo Cameron decidído, caminando hasta mi, yo retrocedí topandome con el cuerpo de Adam, el soltó una risa con amargura.
— ¿Así? — Adam saco el arma que traía y le apunto con frialdad, sabia que solo intentaba amenazarlo.
Solo eso, por que si el le hacía algo. El que terminaria mal sería el y no Cameron.
— Adam, no hagas esto...— solté fijando mis ojos en los suyos, estaba actuando como un imbécil.
— Ven conmigo y no le hare nada a tu noviecito — murmuró con la intención de que Cameron lo escuchase, trague saliva.
— Jane, no lo hagas — voltee a verlo, el sonó suplicante, no quería que lo dejase.
Más no podía hacer nada, lo iba a hacer.
— Lo siento Cameron, es por el bien de los dos — dije volteandome.
— Bien hecho — soltó Adam palmenado mi espalda y tirándole una mirada de superioridad a Cameron.
Salimos de la habitación, Adam se aseguró de hecharle llave a puerta, me tomo bruscamente del brazo, nos quedamos a la entrada de la puerta, sabía que lo hacía a propósito el quería hacer escuchar a Cameron, pero y eso ¿por que?.
— ¿Que rayos hacías con el ahí? — me tense al escucharlo, estaba notablemente enfadado.
— ¿Sabes que puedo acusarte con Scott no? — dijo apretando más el agarre de mi muñeca, me queje.¿Que lo traía así?, no era por el disparo, era algo más.
— Se que no lo harás Adam — murmure con seguridad, el rodó los ojos.
— No sabes cuanto te estoy odiando, me haces hacer cosas que no quiero ¡!Maldita sea¡! — me estremecí, el había hecho algo muy malo.
— ¿De que me estas hablando? — pregunte a los segundos, apretó su mandíbula divagando entre responderme o no.
— Los llame, llame a la policía — tomó una profunda inspiración y después soltó de golpe — ¡!Están viniendo, debemos irnos ya¡! — exclamó no tuve tiempo, ni de procesarlo.
— No pienso moverme a ningún lado contigo — hable, sin moverme.
— No seas terca, te estoy dando la oportunidad de empezar de nuevo. Te estoy dando la oportunidad de tener una vida nueva, piensa bien lo que vas hacer... — más que una amenaza parecía una suplica, ¿no quería que lo dejase?.
— Tú no me entiendes, ¡!Joder yo no quiero otra vida Adam¡!.
— ¿Que mierda quieres?, ¿Ir a la cárcel?. Estoy seguro que ese idiota te va a denunciar y si no lo hace el, lo harán sus padres, ¿Acaso quieres dejar a Abigail sola? — me quede callada, por más que lo negase el tenía razón, por más que quisiera no me podía fiar de Cameron.
— No-o.
— ¿¡Entonces¡?, vamonos Jane, por lo que más quieras vamonos de aquí — volvió a soltar logrando hacerme dar un cuantos pasos con desconcertacion, podía distinguir el sonido de las patrullas a lo lejos.
— No puedo dejarlo — exhale, ¿que era lo que me retenía?.
— No hay tiempo, los policías se encargarán de él... Solo vamos por Abigail y largemonos — no me moví, aquella presión en mi aumentaba a cada segundo.
— Jane — dijo mi nombre con cansancio, suplicandome con la mirada.
— De verdad lo siento — dije con resignación pegué mi frente a la madera de la puerta, podía logra escuchar su respiración, Cameron estaba del otro lado, el podía escucharme.
— Lo hago por mi hermana, no lo hago por ti. Se que no me vas a acusar, pero aunque tu no lo hicieses, yo ya soy príncipal sospechosa de tu secuestro. Iría a la cárcel de todas maneras, no puedo arriesgarme — solté mientras lloraba de impotencia, sin tener el valor de entrar y decírselo en la cara.
Me despegue de la puerta, sobe mis ojos con el antebrazo de mi mano, segundos después escuché sus gritos cargados de cólera y decepción.
— Jane, vuelve... ¡!No me dejes aquí¡!.
Mis estómago se revolvió, sentía nauseas, mareos, ¿que era lo que me estaba pasando?
— Vamos por Abigail — soltó Adam, lo mire y asentí, rápidamente lo seguí mientras que pasabamos corriendo por varios pasillos, estos estaban desolados, el se quejaba y cojeaba.
No había nadie, todos se había ido... Como me lo había esperado aquellos hombres, los hombres de Scott se habían largado al solo escuchar el sonido de la policía.
— Ella esta aquí — paramos ambos de golpe, el murmuró esto con nerviosismo sacando unas llaves de su bolsillo.
Escuche unos ligeros pasos al otro lado del pasillo, con cierto miedo voltee.
— Te equivocas, ella está aquí... conmigo.
Scott.
— ¿Se creyeron tan inteligentes como para engañarme?. ¿Creen que se queda así?.
Si yo me hundo, me hundire con ustedes, ni crean que lo haré solo — soltó con amargura mientras, le apuntaba a Abigail en la cabeza con el arma.Ella no paraba de llorar y forcejear.
— ¡!Jane ayúdame¡! — su voz sonó débil, impotencia, sentía impotencia no podía hacer nada.
Mi corazón latía a un ritmo desenfrenado, sentía que me iba a explotar la cabeza, cada vez más cerca, la policía había llegado, el sonido de las llantas de los carros pasar por la arena en la entrada, habían llegado.
La policía había llegado.
— Scott suéltala — supliqué con miedo, no quiero que la lastimase, prefería estar en su lugar mil veces.
— No cariño, esta vez no escaparas de mi.
____________________________________________
Y aquí vengo dejandola otra vez con la intriga.
COMENTEN EN ESTE CAPÍTULO POR FAVOR, DÍGANME QUE LES PARECE O QUE QUIEREN QUE PASE!!!!!
De eso va a depender mucho lo que pase en el próximo capítulo y lo digo enserió, como ya saben me falta poco para terminar la novela, de aquí un capítulo ( largo más) y el Epílogo.
Ya saben que no tendrá segundo libro :(
Espero y voten - comemten... Nos lleemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfiction"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...