17

253 31 7
                                    


C A M E R O N

La vi espumarse tras la puerta, me quede en la cama estaba un poco cansado y aún tenía sueño, se me hizo raro que ella me mintiera, había escuchado perfectamente la voz de un chico y ella me había dicho que era una amiga suya.

"Nosotros ya" ¿A que se refería con eso?, pensaría que se refería a que nosotros habíamos tenido sexo la anoche anterior pero... ¿Por que tendría que contárselo a alguien? y mucho peor a un chico...

Me disperse de mis pensamientos y me puse a hacer algo útil yo debía dejar de pensar en tonterías, ella no tenía ninguna razón por la cual contarle a alguien de lo que habíamos tendido la noche anterior, no tenía ni podía.

Tal vez ... solo tal vez había sido producto de mi imaginación.

Para despejarme por completo decidí darme una ducha con agua fría, entre al baño y deje mi celular en el lavamanos.
Agilmente me fui deshaciendo de mi ropa, entre a la ducha y abrí el grifo dejando que el agua chocase de golpe contra mi piel, no puede evitar estremecerme ya que esta estaba terriblemente helada, lo pensé un momento... tendría que soportarlo.

Justo cuando estaba a punto de enjuagarme el cabello oí mi celular sonar, con fastidio salí y lo tome contestandolo, maldeci mentalmente cuando me di cuenta de que mis manos estaban mojadas y rápidamente las seque con una toalla, todo se me olvido cuando oí la voz de Olivia en mis oídos retumbar, que "oportuna".

— ¿Cameron? — su voz sonaba agitada.

— El mismo — respondí.

— Este... ¿Puedes venir a mi casa?, mis papas han salido y estoy aburrida, Cam no tengo nada que hacer ¿Que te parece si me haces compañía? — puede detectar el doble sentido en sus palabras.

Pero para ser sincero no tenía ánimos de estar con ella y eso era raro, me las arreglé para responderle amablemente que no iría.

— Veras estoy ocupado ahora, no puedo —dije con incomodidad.

— Bueno... cuando puedas ¿Me llamas? —
¡Vaya si que estaba desesperada!.

— Claro— respondí aún sabiendo que no iba a hacerlo y corte sin decir nada más.

Se me hacia extraño por qué en otras circunstancias le hubiese dicho que si,
solo que en este jodido instante, es más ahora no puedo dejar de pensar en Jane.

Tengo el sonido de su voz, su tacto grabado en mi memoria y no puedo sacarlo, decidí dejar de pensar en ella... yo tenía a muchas chicas a mis pies no tenía por qué empecinarme en ella, seguí duchándome.
Estaba un poco celoso al no saber que era de Jane ese tal Adam, sé que me dijo que era su mejor amigo pero no.

No me cabía en la cabeza, no lo creía ya que cuando le pregunté ella se puso nerviosa.
Cerré el caño y salí de la ducha, sequé mi cabello con la toalla y me cubrí con otra, sali del baño, no vi a Jane por ninguna parte del cuarto, era de esperarse se había a ver a Matthew.

Ellos desde que se conocieron siempre se llevaron bien ¿Por que ella no era así conmigo?, si... admitía que yo lo era un poco espeso y pesado pero no era para tanto, Matthew y Aaron sabían sobrellevarme ¿Por que ella no?.

Me molesto de nuevo el sonido de mi celular, al instante rogué internamente por qué no sea Olivia mientras me encontraba otra vez contestando.

— ¿Hola? — , hablé cuando conecto la llamada.

— Cameron enserio no tengo nada que hacer... vamos, sé que quieres venir conmigo —  su voz me estaba empezando a causar jaqueca.

Resople con fastidio.

DAÑARTE |C.D|™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora