[...]
— No has probado la comida, ¿estas bien? — puse mi atención en Cameron, no me había dado cuenta que no había comido nada.
— Por supuesto — mentí.
— Sabes mañana estaba pensado que podíamos ir al lago a nadar... — no me agradaba la idea de volver lago, pero no me queda de otra.
— Me parece genial, aunque no e traído otra ropa — dije tratando de desanimarlo.
— Descuida después te presto una sudadera mía, en la tarde regresamos a casa — si que estaba muy entusiasmado.
— Bueno.
— Come — me animo, asentí mientras que ponía lo ojos en blanco y empezaba a comer.
Depues de terminar de comer todos, Darlen se ofrecio a lavar los platos. No proteste ni nada estaba un poco cansada y a ella no le incomodo en nada.
En la cabaña habían tres habitaciones, en una estábamos yo y Cameron, en otra se acomodaron Aaron y Darlen y por último Matthew con Rex. Ellos habían congeniado tan bien, por lo general Rex no era muy amigable con personas desconocidas.
Pero con el era diferente, eso me agradaba.
Era de tarde, los chicos estaban conversando mientras bebían un par de cervezas en la sala de estar, mientras veían un partido de fútbol, por otro lado yo y Darlen decidimos salir a caminar, ah dar un paseo junto con Rex.
— Aaron es tan buen chico, ¿sabes?... A veces siento que no soy lo suficientemente buena para el — me sorprendió escucharla.
— ¿Estás hablando enserió? — pregunte confundida.
— Si — afirmó con una mueca.
— Eso no es cierto, ¡Rayos! Ustedes combinan a la perfección no se si me explico, como el que ketchup y la mayonesa ¿Entiendes?, siempre están sonriendo cuando están al lado del uno del otro, son felices... — susurre, ella no tardo en reir por mi tonta comparación.
— Vaya, no lo había visto de esa manera —comentó con una ligera sonrisa.
— Mi familia no es de una muy buena clase social ¿me entiendes?, A veces siento que no estoy a su altura y se que hay muchas chicas más bonitas que yo... Tengo miedo de que encuentre ah alguien mejor y me cambie —de hecho nunca lo había visto de esa manera.
— No digas eso... — le recriminé.
— Conozco a Aaron y créeme él no es de ese tipo de chico, esta completamente fechado por ti — hable —El por lo general es un poco tímido y estando a tu lado es tan extrovertido, ¿Eso es lo que importa en una relación no? — sonreí ella ladeo la cabeza sin entender.
— Sacarl lo mejor del otro, te aseguro que tu haces eso — aclare.
— ¿Y dime ustedes... — iba a preguntarme algo pero callo — ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste de Cameron? — pregunto seguido.
— La verdad y con toda sinceridad fue, de un total mujeriego — dije de broma, pero en parte era verdad.
— Vaya no me lo esperaba — dijo riendo.
— Aunque el cambio mucho, durante este mes — solté.
— Lo hizo por ti, se nota que te ama demasiado... la forma en la que te mira es como si nadie existiese y solo estuvieras tu ahí, es realmente lindo — eso había sonado muy romántico, no estaba acostumbrada a hablar de estas cosas con nadie.
— ¿De verdad? — pregunte.
— Si.
— Es curioso ¿sabes?, en un principio el me aclaro que no le gustaban las cosas serias, después de haberse insinuado a mi un par de veces y mira como terminamos...— dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfiction"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...