J A N E
- Estoy aburrido - volte al escuchar a Aaron quejarse desde la sala.
Solté una carcajada.
- Siempre lo estas - solté de broma, caminado hasta donde estaba el.
Lo vi viendo televisión, a unos metros de mi.
- Pero... ¿Qué tal si hacemos algo al respecto? - solté sugerente, sentándome a su lado en el sillón.
- ¡Espera! Tengo una idea - exclamó el con entusiasmo.
- Te escucho.
- Podríamos ir al cine, ah salido película y esta buenísima - soltó Aaron sonriente, sonreí - Después podríamos pasar por Original's Joe.
- Me parece una buena idea - solté mientras que tomaba el control remoto con la intención de no de cambiar el canal.
No me gustaba ver mucho los partidos de fútbol.
Escuche pasos por el pasillo, al instante voltee, logré ver a Cameron caminando hasta nosotros.
- Hola amor - me pare y lo salude con un cálido beso en los labios, el me abrazo.
- Hola cariño.
- Estaba hablando con Aaron acerca de salir al cine y de ahí ir a comer ¿Que te parece? - pregunte dirigiéndome hacia el, el asistió.
- Me parece genial - soltó el, sonreí complacida.
- Le hablaré a Darlen para que vaya con nosotros... - dijo Aaron, asentí conforme.
Ayer Aaron nos presentó a su enamorada en la cena que habíamos hecho y si que me tomo por sorpresa, el se lo tenía muy bien escondido, ella era muy bonita, era muy amable y buena, estaba feliz de que Aaron se hubiese encontrado con un chica como ella.
- Bueno cariño, tengo irme pero prometo regresar antes para irnos juntos - comentó Cameron, lo mire con curiosidad.
Pero asentí, restandole importancia.
El sonrió de vuelta, y tomo aquella chaqueta que tenia en su mano y se la puso, me dio un fugaz beso y se encamino hacia la puerta, no tardo en irse.
Quedamos yo y Aaron solos.
- Te sugiero que des una ducha, no quedras que Darlen se espante con tu olor - solté de broma dirigiéndome hacia el, el me miró ofendió.
- ¡Que graciosa! - exclamó el con sarcasmo, reí ligeramente y subi al segundo piso, dirigiéndome a la habitación de Cameron, para darme una ducha.
Después de que termine de ducharme, me cambie de ropa, por unos cómodos jeans, una blusa negra, unos vaqueros color marrón y también por el frío tome una chaqueta. Me seque el cabello con la secadora y lo revolvi un poco acentuado más las ondas de este, me aplique un poco de rubor y rimel, cuando termine quede satisfecha con el resultado.
Me veía muy bien.
Tomé ni bolso y revise mi billetera, tenía suficiente dinero, después baje las escaleras a un paso apresurado, abajo ya se encontraba Aaron esperándome, un poco impaciente, mi vista se dijo en Darlen, me acerque a saludarla.
- ¿Como estas? - solté animada, dándole un ligero abrazo.
- ¡Muy bien! ¿Tú? - pregunto ella.
- Excelente.
- ¿Te dijo a que hora regresaba Cameron? - pregunto Aaron, entrometiendose en nuestra charla.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfiction"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...