Tomo mi celular y copio el número.
— Esto, ya no nos sirve cariño. No quiero que nos rastren por esta mierda — escupió Scott mientras que tiraba mi celular al suelo, y lo pisaba haciéndolo añicos.
— No era necesario.
— Si que lo era — soltó, lo miré con recelo pero me mantuve callada.
— Te dejare que veas a tu hermana y que vayas con ella, ya sabes que lo prometido esa deuda — comento, se veía sincero y cierta chispa de felicidad estalló en mi, volveria a ver a Abigail, estaría con ella.
— Danielle te llevará con ella... — al mencionar su nombre Danielle se acercó hacia mi, la mirada de Cameron al verla fue de total desconcierto.
— ¿Debe ser una broma?, ¿Tu también? — soltó Cameron apretando la mandíbula de rabia.
— Si, larga historia chico, verás fue muy fácil terminar enrollandome con tu amigo, suerte con que paguen tu rescate, imbécil— dijo ella con ironía, me removi con incomodad — Jane ven conmigo.
— Eres despreciable — escupió Cameron, ella solo se limitito a reír, poco le afectaban sus palabras.
Me llevo caminando detrás de mi ella por unos pasillos, fuera de aquel espacio en el cual habíamos estado, visualice la misma puerta de aquel último día en el cual la había visto, Danielle sacó una llave de su bolsillo y abrío la puerta, al entrar lo primero que hice fue envolver a Abigail en mis brazos.
— No sabes cuanto te extrañe— solté sollozando mientras que la estrujaba en mis brazos.
— Yo también, ¿Vas a llevarme a casa?. ¿Vamos a volver con Adam y con Rex? — inocencia, ella era tan ajena a lo que estaba pasando que me dolía, pero por ahora tendría que mentirle.
— ¿Jane? — la voz de Danielle me desconcerto, voltee a mirarala pensaba que se había ido.
— ¿Ella es tu hermana? — pena, juraría que podía distinguir remordimiento y pena en sus ojos.
— Si — murmure sacándome la lagrimas.
— ¿Por que no te has hido? ¿Que haces aqui? — fui directa no quería andar con rodeos.
— Scott me mando a que te encerrarse aquí con ella... — hablo evasiva, trague saliva ¿Iba a hacerlo?.
— ¿Y eso por que? — pregunte rendida.
— Crée que vas a delatarlo, Aunque... es cierto ¿Vas a hacerlo?.
— No-no — negué, sabiendo que eso era imposible, no quería poner en riesgo Abigail.
— ¿Donde esta Cameron? — pregunte.
— Sigue en su despacho con el, haré algo por ti. No soy tan mala como aparento, créeme si tengo sentimientos... — la mire sin comprender, había sonado seria, no había ningún rastro de broma.
— ¿Que es lo que harás?
— Te ayudare a salir — murmuró en un tono bajo, un ligera sonrisa apareció en mi rostro.
— ¿Que? — aún no terminaba de creerlo.
— Lo que escuchaste Jane... — hizo un intento de sonreir.
— Ven vamonos las sacare de aquí — hablo y me jalo del brazo, me detuve.
— ¡!Alto¡!, espera es que yo no puedo — dije bajando la mirada, no podía dejarlo.
— ¿Por que? — pregunto incrédula, lo que yo estaba diciendo sonaba realmente estúpido.
— No puedo dejar a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
DAÑARTE |C.D|™
Fanfic"Y halle la perdición, halle la perdición... en alguien que desde el momento en el cual me conoció, se propuso dañarme" El, un chico adinerado y arrogante, un completo jugador, curiosamente cree haber encontrado el amor verdadero en una chica que...