54

127 16 7
                                    


Con resignación me puse cada una de las prendas que se me habían sido arrebatadas, me quedé mirando un punto muerto en aquella habitación, cuando tome cordura me sente al borde de aquella cama y me sobe mis ojos, me ardían a horrores.

— ¿Jane estas bien? — la puerta rechino al ser abierta, para mi sorpresa Danielle entró por ella, su mirada mostraba preocupación, no pude mirarala a los ojos, sentía vergüenza de mi misma.

— No-o — la voz me temblo, por más que quisiera ocultar mi tristeza y lo tanto que estaba destrozada, no funciono.

— ¿Que es lo que te ah hecho? —murmuró acercándose hacia mi, hundí mis rostro entre mis rodillas.

— No, quiero recordarlo — musite, dejando leves lágrimas caer.

— Te juro que lo intente. Intente sacar a Abigail pero justo antes de subir al carro, sus hombres vinieron, hize todo lo posible, yo lo lamento demasiado — soltó con tristeza, me mordí el labio inferior con impotencia.

— No importa, ya no importa nada — dije sin ánimos.

— Lo olvidarás, con el tiempo, se que te costará pero lo harás, créeme... pase por lo mismo una y otra vez — hablo, mientras que los ojos se le humedecian, recordé... recordé de donde el maldito de Scott la había sacado.

—¿Como esta Cameron? — pregunte tratando de olvidar aquel tema, sabía que la hacía sentir igual de peor, al igual que yo.

— Esta aislado en una habitación al fondo, esta un poco mal. Ya sabes... los golpes que recibió — soltó ella con incomodidad, se me revolvió el estómago.

— ¿Crees que pueda ir a verlo? — pregunte con cierta duda y a la vez esperanza.

— La verdad no se, ¿Pero aún quieres hacerlo después de todo? ¿Después cómo te trató?... ¿De verdad? — pregunto confundida, era cierto lo normal sería que yo le devolviera la forma en la que había hablado pero no, yo no era así.

— Aúnque no lo creas si. Tiene razón de estar a la defensiva, yo le di razones para odiarme.

— El no te odia, solo esta resentido — dijo, la mire fijamente, ¿podía ser eso posible?.

— ¿Tú crees que lo olvide? ¿Tu crees que logre perdonarme? — dije que con cierta esperanza.

— Supongo que si, si te ama lo suficiente... yo creo que lo hará — no podía decir que estaba segura de que lo hiciese, por que habían muchas más posibilidades de que estuviese equivocada.

— Necesito verlo, quiero ver como esta...— dije, sus ojos mostraton sorpresa. ¿!Claro quien en su sano juicio diria eso¡?, claramente yo.

— Después de como te trato... yo no quiero sonar egoísta, pero te desprecio como la mierda ¿Aún así quieres verlo? — pregunto de nuevo exaltada, me cohibi, era verdad me veía patética.

— El tiene derecho a estar resentido y tratarme mal, yo me lo busque, merezco su enojo, solo llevábame ¿si? — supliqué, ella dudo unos segundos.

— No depende de mi, pero si tu quieres ir yo te llevo a donde esta — dijo no muy convencida de mi gran idea, pero había aceptado... eso era algo.

— ¿Enserio? — pregunte con cierta alegría.

— Si, solo apresuremonos... Scott a salido, dejo a cargo a Adam. El todavía no sabe donde estás, por eso que no ah venido a buscarte — me tense.

Me tense solo al escuchar su nombre, estaba consciente de que lo había herido, le había disparado, aunque no lo había matado.

— Bien.

DAÑARTE |C.D|™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora