Jack, Louis, Caspar y Zoe se habían quedado a dormir esa noche, solo hasta que Finn y yo dieramos una respuesta a su muy interesante propuesta. la cual consistía en pasar un mes entero recorriendo India, algo bastante parecido a lo que nosotros teníamos pensado, pero, había un pequeño giro en todo esto. Conduciríamos esos pequeños camionsitos cuyos nombres no recuerdo por varias ciudades hasta llegar a Shillong. Cuatro equipos, Jack y Louis, Caspar y Zoe, y, finalmente y solo si aceptábamos, Finn y yo. La verdad, yo no estaba muy convencida. Me parecía peligroso y un poco..raro. Pero luego aquella vocesita en mi mente me recordaba que solo estaba aquí para cumplir y hacer todas las cosas que luego no podría, y, siendo sinceros, ¿Cuantas veces tienes una oportunidad como esta? Exacto, muy pocas. La idea original era inscribirse en "The rickshaw run" pero los chicos llegaron demasiado tarde y las inscripciones ya estaban cerradas.
-¿En que piensas?-Preguntó Finn entrando a mi habitación. Yo solo lo miré.-Creo que sería buena idea ir, digo, es excelente. A demás, volveremos unos días antes de que el mes termine, tal vez puedas cumplir algunos sueños en ese tiempo, o durante la carrera, ¿Quién dice que no?
-Si, tal vez...-contesté sentandome sobre la cama, a lo que él hizo lo mismo y me miró directamente los ojos.-¿Tu quieres?
-Yo voy a donde sea que vos vallas, Emma.-Tomó mi mano.-Estamos juntos en esto, si no quieres yo me quedo y si quieres, vamos.-Mierda, este hombre ponía todo más difícil.
-Gracias, Finn.-Lo abracé sonriendo, segundos después boztecé.-¿Vamos?
-Vamos.-Sonrió, luego de eso solo hablamos, mi cabeza estaba sobre su pecho y su mano jugaba con mis dedos mientras contaba algunas anécdotas de cuando era pequeño. Varias graciosas, algunas tristes, todas encantadoras. La mañana siguiente fui sacada de mi maravilloso sueño gracias a una extraño ruido. Muchas voces se escuchaban y luego lo único que oí fue un portazo. Quité las sabanas de mi cuerpo y ahí recordé que la noche anterior había dormido junto a Finn, motivo por el cual me sonrojé. Caminé hasta salir de la habitación, solo llevaba una camiseta demasiado grande y unos shorts, mostrando mi cara de zombie recién despierto y un rodeto absolutamente mal hecho.
-Hola!-Alguien me saludó felizmente.-Hace mucho que no te veía, Emma.-Evidentemente era Caspar, sus ojos celestes se habían topado con los míos y su cabello lucía un poco más desordenado de lo normal.
-Si...eso creo, Casp.-Le contesté caminando hacia la cocina.-¿Y los otros?
-Salieron a comprar para desayunar, yo recién despierto.-Sonrió mirándome de pies a cabeza.-Te ves linda.-Reí.
-Si...claro, me veo preciosa con mi cara de Zombie.-Llevé un vaso de agua a mi boca para luego dejarlo sobre la pequeña mesita.
-Si, claramente te ves preciosa con tu cara de Zombie, Emma.-Okay, esto es un poco incómodo, en especial porque comenzó a acercarse.-¿Ya decidieron?
-Sí, iremos.-Sonreí.
-Genial, Emma. Tenía ganas de que fueras, aunque seamos de equipos diferentes.-Su mano se posó en mi cintura y nuestras respiraciones básicamente se mezclaban con cada exhalación.
-Em...Caspar.-Inenté hablar, pero lo primero que sentí fueron sus labios sobre los míos, seguidos de el sonido de la puerta abrirse. Por instinto me separé y miré hacia el suelo.
-Hola, chicos.-Dijo la voz de Jack entrando. Luego lo hicieron los otros y más tarde en la mañana nos encontrábamos desayunando mientras reíamos y hablábamos, yo no me atrevía a mirar a Caspar, pero creo que a él no le importó, ya que varias veces sentí su mirada sobre mí, provocando pequeñas sonrojaciones en mis mejillas.
-Emma me dijo que irán.-Soltó Caspar de la nada, obteniendo las miradas de todos sobre nosotros.
-¿Es cierto, chicos?-Preguntó Jack. Yo asentí.-¡Me alegro tanto! ¡Esto será increíble!-Gritó emocionado, a lo que todos dijeron cosas similares.
La carrera comienza mañana, somos cuatro equipos que compiten sin razón alguna más que divertirse. Deséenme suerte chicos.
_____________________________________________________________
Me tardo en actualizar porque los quiero(?
Lo sierto es que no tengo una excusa más que: me entretuve leyendo demasiado y prácticamente ni tocaba el botón de "mis obras" para actualizar. Lo siento.
p.d: Si alguien sabe como se llaman los camionsitos esos porfavor dígame.
XOXO :)