La cita.

4.5K 242 21
                                    

 Había pasado los siguientes días en Londres junto a Finn, dándome cuenta de que lo más posible es que me guste. Aunque creo que él no siente lo mismo, pero, ¿Sabes qué? no vine a este lugar a pasar problemas de amor. Esa mañana había despertado a causa de un mensaje de texto, apareciendo en la pantalla el nombre de Caspar, el amigo de Finn.

"Hey Emma:) ¿Quieres ir a tomar un helado más tarde?"

A lo que yo respondí:

"si, claro :) ¿A que hora?"

Luego de eso habíamos quedado que a las tres él pasaría por mi departamento e hiríamos a una heladería que según él era fantástica. no tenía problema en salir con Caspar, cuando nos conocimos me había parecido una buena persona y no era feo o algo así. Había almorzado con Finn y con Jack, su hermano. era increíble lo iguales que eran, más de una vez le hablé a Jack cuando en realidad quería decírselo a Finn lo que causaba que los tres riéramos ante mi confusión, al ver el reloj en mi mueñca noté que eran las dos y cuarto y que yo ni siquiera me había bañado.

-Tengo que irme..-dije intentando no sonar apurada, aunque si lo estaba.

-¿a dónde vas? Si se puede saber.-Preguntó Finn sonriendo mientras me miraba. 

-Saldré con Caspar.-Contesté naturalmente.

-¿con quién?-Preguntó sorprendido.

-Con Caspar, el chico que me presentaste el otro día.-sonreí.

-Ah...bien.-Dijo para luego bajar la mirada. Todo fue silencio por unos segundos hasta que...

-Bien, adiós chicos.-Me acerqué y besé la mejilla de Jack y luego la de Finn, pero este ultimo no pareció ni notarlo. En fin, salí del departamento de mi amigo para meterme en el mío y bañarme tranquilamente, creo que tardé unos veinte minutos, luego de vestirme con unos shorts y una remera estampada me puse mis zapatillas y ya estaba lista, justo a tiempo, a decir verdad, había terminado de cepillarme el cabello justo en cuanto tocaron el timbre. 

-Hola.-Saludé sonriendo. Él me devolvió la sonrisa y luego me miró a los ojos. Mierda, Caspar tenía unos lindos ojos celestes.

-¿Vamos?-Dijo. Y yo acentí levemente con la cabeza, no es por exagerar pero desde el momento en el que subimos al elevador Caspar me hizo reír, nos habíamos quedado en silencio por unos minutos hasta que el gritó: "Incomodo" y empezó una conversación entretenida que no paró hasta llegar a la heladería, que por cierto, si era demasiado fantástica. Habíamos ido a caminar después de terminar los helados, todo iba tranquilo, agradable, Caspar era un lindo chico que podía hacerme reir. 

-Emma.-Me llamó mientras yo estaba distrída mirando hacia el big ben. Yo lo miré y este sonrió. fugazmente me tomó de la cintura y me besó, primero me sorprendí pero después me dejé llevar. No pude evitar sonrojarme cuando nos separamos y Caspar me sonrió.  Luego de eso, extrañamente, la cosa no se puso incomoda, es más, Caspar volvió a hacerme reír hasta que volvimos a sacar tema de conversación. Habíamos caminado hasta mi departamento y justo antes de que entrara...

-Emma.-Dijo Caspar.-Mierda...-susurró en cuanto su teléfono sonó, era un mensaje y parecía importante debido a la expresión que puso.-Lo siento, debo irme...

-No te preocupes.-Sonreí.-Adiós.-así terminó la "cita" que tuvimos, y ahí recordé.-¡Caspar!-Grité. Este se dió vuelta acercándose.-¿Eres británico, cierto?-Él rió, al igual que yo.

-Sí...¿Por?-Me miró confundido.

-No importa...-Sonreí.-Nos vemos luego.-Así fue, entré de nuevo al departamento y antes de subir al elevador miré hacia la entrada, ahí estaba Caspar, aún con su cara de confusión. Lo saludé con la mano hasta que reaccionó y se fué. Tendría que haberle explicado las cosas...neh. Cuando me cansé de esperar subí corriendo por las escaleras hasta llegar a mi piso y entrar a mi departamento, buscando la lista. Una vez que la tuve entre mis manos, con un marcador rojo taché: "Salir con un chico británico."  

Luego de pensar un tiempo en la cita que tuve hoy se me ocurrió visitar a Finn, ya que se veía molesto cuando me fuí. Salí de mi departamento y toqué tres veces en su puerta.

-Está abierto.-Gritaron desde adentro dos voces al mismo tiempo. Seguramente eran Jack y Finn. Entré y me encontré con los gemelos tirados en el sofá mirando una película.

-¿Quién es quién?-Pregunté riendo.

-Yo soy Jack.-Dijo el que tenía una remera azul oscura, lo que significaba que el que ni me miró ni dijo nada es Finn.

-Hola, Jack.-Lo saludé sonriendo.-Y tú.-Señalé a Finn, quien por primera vez quitó la vista del televisor para mirarme.-No tienes derecho a ignorarme.-Reí, pero a él no le dió tanta gracia. Me senté en el espacio entre Jack y el malhumorado. Estaba decidida a molestarlo hasta que me hablara o demostrara que aún me conocía. Los dos parecían concentrados en la película mientras yo lo único que hacía era picar la mejilla de Finn con mi dedo, así seguidamente hasta que se hartó y me miró.

-¿Queres dejar de hacer eso?-Dijo de mala gana.

-No voy a dejar de hacer eso hasta que me digas por qué estás así.-Seguí haciéndolo. Finn me ignoró y continuó mirando la película.

-¿Jack?-Le pregunté sin dejar de molestar a su hermano.

-Todo estaba bien hasta que llegaste, ni idea.-Dijo concentrado en la película.

-Bien, entonces me voy.-Me paré y miré a Finn, quien ni siquiera me miró. Luego dirigí mi mirada hacia su gemelo.-Adiós, Jack.-Lo saludé y este me sorió.-Adiós, perra.-Le dije a Finn, a lo que su hermano rió. Pero él ni me miró. Salí del departamento y me metí en el mío, decidida a hacerme una taza de té, ya que había comenzado a refrescar, el clima es demasiado loco aquí. había malgastado mi tiempo en mi laptop mirando videos en youtube y en twitter hasta que alguien toca mi puerta. Mis ojo instantáneamente se van al reloj eran las nueve  Me paré dejando la laptop en el sillón y cubriendo mis manos con el puño de mi suéter. al abrir la puerta me encontré con los ojos verdes de Finn...o de Jack.

-Emma.-Dijo.-Finn quiere que vengas a cenar con nosotros, dice que tiene una sorpresa para tí.-Dijo haciéndome entender que es Jack. Lo pensé unos segundos, mis opciones eran: Cenar con los gemelos o tener que cocinar yo misma.

-Vamos.-Dije sonriendo. Al pasar por la puerta de su departamento observé que todo seguía normal, desordenado pero no tanto, solo que en la mesita ratona había una caja de pizza, Unos segundos después apareció Finn con una Coca-Cola y tres vasos.

-¡Emma!-Dijo al verme.-Vení.-Dijo y yo me acerqué. En ese momento Jack se había ido a dios sabe dónde. No había prestado tanta atención. Abrió la caja y ahí se encontraba una enorme pizza de muzzarella que tenía escrito; "Lo siento" con pedazos de pepperonis. Reí y luego la abracé. Luego de unos minutos nos habíamos quedado hablando los tres mientras comíamos la "disculpa" de Finn.

-Bien, ¿ahora me vas a decir por qué estabas tan enojado?-Pregunté.

-Mi hermanito estaba celoso.-Dijo Jack.

-No es cierto.-Contestó.

-Sí lo es.

-Que no.

-Que sí.

-bueno está bien.-Suspiró.-Sí, estaba celoso. Pero solo porque eres mi amiga... y nunca nunca nunca voy a volver a presentarte a otro amigo.-Los tres reímos.

________________________________________________________________________

Holu :) solo venía a aclarar que "Caspar" vendría a ser Caspar Lee que es otro youtuber como los gemelos :D  adios 

xoxo

20 cosas que hacer antes de cumplir veinte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora