Llovía, hacía frío, no había ni siquiera un rastro de la luna, y para hacerlo peor: Nos habíamos perdido. Así es, el día anterior a que todo eso pasara habíamos logrado reunirnos los seis bajo la excusa del miedo a la gran tormenta de la que todos hablaban. Después de unas cuantas llamadas y visitas a diferentes lugares habíamos acordado que no, no había ninguna posibilidad de que nosotros nos quedáramos en la pequeña ciudad a la que habíamos llegado, y gracias a una tierna anciana supimos que si queríamos llegar a la ciudad próxima el viaje en los tuk tuks era de tres días. No estaba en nuestros planes.
Al instalarnos solo nos sentamos a esperar que las tormenta llegara, ya que, alimentos teníamos, y bueno, en cuanto a la protección, las carpas fueron lo mejor que pudimos encontrar. Zoe y yo dormiríamos en una, Jack y Finn en otra, y por último, Louis y Caspar. Por cuestiones de comodidad y todo eso, yo estaba conforme y creo que los demás chicos también.
El punto es que la tormenta tardó bastante en llegar, a decir verdad, nosotros ya estábamos dormidos cuando todo empezó. Recuerdo haber escuchado el gritó de Louis creo que intentando advertirnos que había rayos dirigiéndose demasiado cerca a donde nosotros estábamos, lo siguiente que recuerdo es encontrarnos levantando todo, las carpas, la ropa y los alimentos; intentando cargarlas en los tuk tuks y así abandonar el lugar antes de que algo malo nos pasara.
Básicamente corrimos todo lo que pudimos hasta alcanzar los tuk tuks, la lluvía había comenzado y los caminos de tierra se convertían en barro haciendo que las ruedas se hundieran y que los carritos se pararan repentinamente. Tal vez exagere, pero en verdad aquello que vivimos esa noche fue horrible. Tal vez no se entienda mucho, ¿Debería explicar? Está bien.
El grito de Louis hizo que todos asomáramos nuestras cabezas y apreciáramos el panorama del cielo, las nubes iban de un color azul oscuro a violeta cuando los rayos pasaban entre ellas. Siempre había tenido una extraña obseción con el cielo y las maravillas que podías apreciar si tan solo levantabas unos pocos centímetros tu mirada. Pero esta vez iba de hermoso, a peligroso. Los rayos y relámpagos se acercaban tanto que el ruido se hacía malditamente insoportable. Podrían imaginar las caras de todos cuando un rayo cayó justo frente a nuestros ojos haciendo que un árbol cayera a pocos metros de donde estábamos. Ahí comenzamos a movernos rápido, Zoe levantó las sábanas en las que dormíamos mientras yo intentaba desarmar la carpa, pero con el viento la cosa no era muy fácil. Supongo que los demás estaban haciendo lo mismo, pero no había mucha luz y sólo veía sombras miviéndose de aquí para allá, haciéndome confundir aún más. Por un momento escuché un grito, dirigido a mí, pero gracias a un rayo no pude distinguir de quién provenía, solo sentí unos brazos alrededor de mi cintura y luego comencé a caminar a la fuerza, estaba asustada y confundida, cuando por un momento un recuerdo pasó por mi mente.
//Flash Back//
Estábamos en la casa de Kris, llovía y ámbas nos encontrábamos en un pequeño "refugio" que habíamos construido con almohadas y sábanas, repleto de juguetes y una pequeña lámparita. Kris estaba asustada, aún más que yo. Ella cantaba una canción que su madre le había enseñado mientras yo dibujaba en una pequeña hoja de papel con un crayón de color violeta.
-¿Cuánto crees que dure la tormenta, Emm?-Preguntó ella dejando de cantar.
-No lo sé, pero no creo que mucho tiempo, tal vez para cuando vallamos a dormir ya haya terminado.-La abracé.
-¿Quieres saber algo?-Me miró directo a los ojos, yo paré de dibujar y asentí lentamente.-No me dan miedo las tormentas.-Rió .
-Entonces, ¿Por qué mientes?-La miré confundida.
-Me gusta cuando mamá me canta canciones, y mucho más cuando papá prepara chocolate caliente. Es de los pocos momentos en los que estamos súper súper juntos.-Suspiró sonriente.-Y también me gustan nuestros refugios, Emmy.-Yo reí.-Después de todo, no hay nada de malo en las tormentas.-Miró hacia la ventana.-Me gustan los rayos, los extraños ruidos que provocan y el sonido de la lluvia, ni hablar del olor a tierra mojada.-Reímos juntas.
-En eso tienes razón, niña.-Sonreí mientras me aferraba a mi pequeño conejo de peluche. Ámbas nos quedamos despiertas esa noche, mirando hacia la ventana hablando de cosas sin sentido.
//Fin Del Flash Back//
-¡Emma!-Gritaron y abrí los ojos, Caspar me miraba directamente a los ojos. Pero el grito no era de él, era de Jack y ahí entendí que estábamos en uno de los Tuk tuks, Jack conducía y en la parte trasera yo me encontraba recostada en las piernas de Casp.-¡Oh qué bien! ¡Despertaste!-Sonrió. A penas podía oírlo, seguía lloviendo con mucha fuerza y podía notar que el carrito andaba demasiado lento.
-¿Qué pasó?-Pregunté sentándome.
-Un rayo cayó bastante cerca de tí, te desmayaste al instante.-Acarició mi cabello.
-¿Dónde están los demás?-Pregunté observando mi alrededor, el camino estaba vacío de adelante y de atrás.
-Buena pregunta.-Dijo Jack.-Ojalá supiera la respuesta.
-Entonces...¿Tienen idea de en dónde estamos nosotros?-Pregunté aún un poco...perturbada. Los dos chicos intercambiaron miradas y juntos dijeron que no sabían. Así que, la cosa no era muy buena, no sabíamos dónde estábamos, tampoco sabíamos dónde estaban los otros y para colmo, los radios y celulares no funcionaban gracias a la tormenta.
-Pero, no te preocupes, seguro la tormenta pasará rápido y nos encontraremos mañana por la mañana.-Dijo Caspar al notar, probablemente, mi cara de emociones mezcladas.
-Eso espero.-Susurré mientras miraba como el sol lentamente aparecía entre los árboles. Estábamos solos en medio de la nada desconocida, mientras, Louis, Finn y Zoe estaban perdidos, y probablemente demasiado lejos de nosotros.
________________________________________________________
Holiss :)
No me peguen *Se abraza a un peluche enorme mientras hace pucherito*
No, ya.
Las clases empezaron y en el colegio me arrancan la cabeza de tareasss. Escribiría más seguido, pero eso significaría no dormir y amo dormir *w* Pero también amo escribir, así que tengo un horrible dilema en la cabeza :3
Bien, eso es todo.
Xoxo :)