Narra Finn:
Empacar todas mis cosas no era fácil, todavía menos sabiendo que mi estadía en Argentina tendría un tiempo indefinido, hasta encontrarla. Ya sabía en dónde me quedaría, un pequeño departamento en Buenos Aires, suficientemente grande para Jack y para mí. Me encontraba guardando ropa en una de las tres valijas, mientras la música salía de los pequeños parlantes, estaba muy concentrado tarareando al compás que ni me dí cuenta de que Jack había entrado en la habitación y estaba a punto de apagar la música.
-No la apagues, solo bájale un poco.-Le pedí, una de mis cejas se alzó al notar la felicidad que mi hermano cargaba.-¿Qué te traes con tanta felicidad?
-Jamás adivinarás lo que encontré.-Me contestó. Yo lo miré, dándole a entender que irónicamente era cierto, yo jamás adivinaría qué se había encontrado. Su mano viajó hasta el bolsillo derecho de sus jeans, de dicho lugar retiró un pequeño papel un tanto arrugado-
-¿Qué es esto?- Le pregunté.
-Ábrelo y verás.- Me sonrió. Yo hice lo que dijo y al abrirlo pude ver. una serie de números.- Es el número de teléfono de Emma.- mi boca se abrió, realmente no le creía algo como esto.
-No juegues, Jack. ¿De dónde lo sacaste?
-Tengo mis contactos, hermano.-me abrazó por los hombros y yo le Sonreí. Aún no podía creer que realmente tenga su nuevo número de teléfono.-¿Qué esperas? Llámala.
Mis palmas comenzaron a sudar y mis latidos se aceleraron. Aún no estaba listo.
-No te ofendas, realmente aprecio que te hayas esforzado en conseguir el número pero preferiría esperar hasta llegar a Argentina.- Me rasqué la nuca mientras intentaba sonar lo menos nervioso posible.
-Ahora, tú no te ofendas, Finn, pero realmente suenas estúpido. Llámala de una maldita ves, la extrañas mucho, y lo sé.-Me dijo alcanzándome mi teléfono. Marcando los números podía sentir como lentamente mi respiración se agitaba, había pasado tanto tiempo y al fin podría escuchar su dulce voz. Acerqué el teléfono a mi oreja y esperé, sonó varias veces hasta que...
-¿Hola?-Dijo su preciosa voz, estaba hablando español y bueno, yo no sé hablar español. Entré en pánico y alejé el teléfono.
-¡Jack! ¡No puedo hacerlo!-Le grité susurrando.
-¿Hola?...No contestan...-Escuché que salía desde mi celular. Jack lo agarró y rodó sus ojos hacia mí.
-Emm...Soy jack.-Le dijo mi hermano en nuestro idioma natal.
Narra Emma:
Antes de contestar esa llamada ya podía saber que algo estaba mal, no sabía como, pero lo precentía.
-¿Jack?-Pregunté prácticamenten paralizada. Max, quien se encontraba almorzando a mi lado, me echaba miradas preguntando si estaba bien, a las cuales yo respondía asintiendo.
-Sí, Jack...Jack Harries, me recuerdas, ¿No es cierto?-Preguntó en su inconfundible acento británico.
-Eh..Sí, sí...por supuesto que te recuerdo.-Hice todo lo que pude por hablar en Inglés, en ese momento me levanté de la mesa y salí al balcón.
-Ha pasado tiempo, ¿No lo crees? Te hemos extrañado mucho, todos.-Mi mente recorrió varios recuerdos de unos meses atrás, todos juntos, sobreviviendo a lo que nos podría haber llevado a una muerte segura.
-Tienes razón, unos cuantos meses.-Contesté mirando hacia las calles pobladas de autos.
-Hay alguien que te ha extrañado el triple de lo que todos nosotros, pero ese alguien se esta comportando demasiado tímido.-Rió y yo me sumé a él, recordando a Finn y cuánto lo amaba.-Incluso estuvimos pensando en ir a visitarte, ya que te habías ido sin decir nada.
Narra Finn:
-Jack te voy a matar.-Le dije ocultando mi rostro entre mis palmas. ¡Le dijo que iríamos! ¡Es un idiota! ¿Y si ella no quiere que vallamos?
-Oh...me parece excelente, si sí, podríamos vernos allá y...-Habló sonriendo.-Está bien, creo que nos veremos en unos días, Emm.-Me miró emocionado.-No, sólo Finn y yo...Bien, nos vemos, cuídate, Emma.-Y sin decir nada más colgó.
-¿¡Y?!-Le dije agarrándolo por los hombros.
-Iremos el mismo día que teníamos planeado, sólo que ella ya no vive en Buenos Aires. Iremos a una ciudad llamada Mar Del Plata, ella está allí, muy feliz por vernos.-Me sonrió triunfante. No puedo creer que la volveré ver, Dios, ¡la he extrañado tanto!.
Narra Emma:
Jack cortó la llamada y mi palma se pegó con fuerza a mi frente. ¡Acabo de invitar a los gemelos a quedarse en mi departamento!...Que tonta soy, justo cuando trato de olvidar todo esto.
Caminé de regreso a la cocina y arrojé mi celular a la mesa.
-¿Quién era?-Preguntó Max.
-Unos amigos, de Inglaterra.-Le dije ocultando mi nerviosismo. Max sabía de Kristal y la Lista, pero no sabía de mi intento por cumplir los items, ni de Finn o Jack. ¡Estoy en serios problemas ahora! ¿¡Cómo se supone que le diga que los invité a quedarse a nuestro nuevo departamento?!. Lo conozco, se enojará, se molesta cuando no tenemos suficientes tiempos solos. Es demasiado celoso.
______________________________________________________
Para la chica que me preguntó, Max se vería como Dylan O'brien. (foto en multimedia)
Lamento no haber subido antes, pero el viernes salgo de vacaciones asi que subiré muuucho más seguido! kiss♡