¡Jack!

2.8K 161 5
                                    

 Nuestras pisadas aparecían en el barro y se borraban segundos después, la lluvia era suave, y el viento fuerte. Jack aún no aparecía, y nosotros corríamos peligro de perdernos aún más de lo que estábamos.

 Finn me tomaba de la mano, pero todos seguíamos las direcciones de Caspar, ¿Por qué? No sé. Estábamos dudando en si buscar algo que se mueva, o mirar hacia el suelo, Jack podría seguir dormido. "No seas estúpida Emma, si está dormido, ¿Cómo se movió?" Me reprochó la voz en mi cabeza. "Podría haber sido arrastrado." comenté sin pensarlo mucho, pero luego de unos segundos, mis mismas palabras volvieron a mi cabeza, ¿Y si tenía razón? ¿Y si Jack había sido arrastrado? ¡Desesperación! mi respiración comenzaba a cortarse y a la vez acelerarse, cada vez apretaba más la mano de Finn; aquel pensamiento hacía que mi garganta se cerrara y que las palabras no salieran. Apreté aún más la mano de Finn.

-¿Qué pasa, Emm?-Susurró dejando de caminar; pero yo aún no podía ni respirar bien, ni lograr desatar el nudo en mi garganta.-Emma...¿Qué pasa?-Volvió a preguntar y en un intento por decir: "¿Qué si Jack ha sido secuestrado?" solté una especie de respiración pesada.-¡Chicos!-Gritó haciendo que los demás se giraran y volvieran en dirección a nosotros. Zoe me miró directo a los ojos y suspiró.

-Apártense.-Dijo y me tomó de la mano, me ayudó a sentarme en una enorme raíz de un árbol y sin decir una palabra empezó a respirar de manera calmada, acompañando el ritmo con su mano. Me dió a entender que debía hacer lo mismo y eso hice.-Bien...sólo respira y relájate...-Asentí cuando estaba más calmada.-¿Te sientes mejor?-Volví a asentir.-A mi hermano Joe le pasa lo mismo, es como un ataque de nervios que le agarra, aprendimos a controlarlo con el tiempo.-Explicó volteando a ver a los otros.

-¿Qué querías decirme, Emm?-Me preguntó Finn. Aclaré mi garganta y abrí la boca, pero antes de que pudiera decir algo, una risa se escuchó a lo lejos. Y no era cualquier risa, era la risa de...

-¡Jack!-Gritó Louis, y fue hasta entonces que me dí cuenta de que él no se encontraba con nosotros, ámbos-Louis y Jack- aparecieron entre los árboles, el de rastas llevaba prácticamente colgando del hombro a el castaño mientras reían cansadamente. Nuestras miradas se enfocaron en ellos y rápidamente los abrazamos.

 Momentos más tarde, aún estábamos en el mismo lugar, aún llovía, pero no nos importaba, todos estábamos sentados, menos Zoe, quien se reusaba a ensuciarse (Aún más de lo que estaba) con barro.

-Recuerdo despertar y ver que el fuego se había apagado, pero había pedazos de madera en un rincón, no había nadie y pensé en buscar a Caspar y a Emma, ya que aparentemente me perdí el reencuentro..-Dijo y todos reímos de manera tranquila.-No sé cuanto tiempo estuve deambulando por ahí, probablemente luciendo como un jodido zombie. De pronto me caí no sé con qué y oí que alguien gritó mi nombre seguido de una risa, tardé unos segundos en reconocer que era Louis y al ver su expresión no pude evitar reír fuertemente.-Terminó de contar, haciendo que el leve rastro de preocupación que seguía en mi pecho se desvaneciera y sonriera con alegría.

-Es bueno tenerte de vuelta, Jack.-Dijo Zoe abrazándolo, y aquel abrazo terminó siendo una bola de felicidad que contenía las risas de seis felices personas, que se encontraban perdidas, pero que agradecían estar, por lo menos, juntas.

__________________________________________________________________

*yasequeescortonomepeguen*

 Mañana o dentro de un rato subo otro.

xoxo :)

20 cosas que hacer antes de cumplir veinte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora