Emma & Finn.

1.6K 123 13
                                    

Muchísimas gracias por los súper adorables comentarios en el capítulo anterior.

                                                                              Con amor, Katherine.

_____________________________________________________________

 Narrador:

 Esta historia ha dado un giro bastante inesperado, ¿No es así?

 Comenzando desde la dulce infancia de Emma junto con su amiga Kristal, ¿No eran lindas aquellas dos? Una Rubia y una morena, con tántas diferencias que te faltarían dedos para contarlas, pero sólo ellas dos sabían convertir aquellas diferencias en momentos dorados. Emma amaba a Kristal, y Kris amaba a Emma. 

 Unos años después, Kristal es diagnósticada con leucemia, enfermedad conocida por afectar la sangre. Kristal sin dudas era fuerte, pero cada tanto la enfermedad avanzaba, crecía y se apoderaba de aquella singular fortaleza. 

 Kristal fallece durante el cumpleaños décimo quinto de Emma. Déjando a la castaña con una misión importante, algo que debía cumplir sin ninguna excusa, u obstáculo.

 Emma quiere ayudarla, más parece que su padre no está tan de acuerdo, ¿No es así? Con el apoyo de su madre y abuela, Emma intenta escapar hacia sus sueños sin verle la cara a su padre, pero las cosas no salen muy a su plan- Pero cláro que no, ¡Estamos hablando de Emma aquí! - y su padre la encuentra. Ahora si, Emma cuenta con el tercer apoyo, de su padre.

 Nuestra querida niña (De ahora diecinueve años) Se encuentra sola en Inglaterra, aunque no por mucho tiempo. En el aeropuerto, Emma tropieza con un extraño llamado Finn, y curiosamente, vive en su mismo edificio.

 Así de rápido, Emma y Finn desarrollan una amistad muy fuerte, dando como resultado los deseos del castaño de ojos verdes por ayudar a su nueva amiga a cumplir con los items de su lista.

 Finn y Emma se encaminan a varias aventuras de país en país, siendo felices y disfrutando de su amistad...y casi noviazgo. 

 Las cosas se complican en India, los dos castaños, junto con unos cuantos amigos y el hermano gemelo de Finn, sufren un accidente en medio de la nada, dejándolos a todos perdidos y separados.

 Por fortuna, dicho accidente que los había dejado varados en la nada, acabó con un glorioso rescate y varios suspiros de alivio. Pero claro, las cosas no podían salir bien por siempre, no sería muy realista de ser así, ¿O no?

 Emma escapa al sentir que ya no puede continuar con la lista, ella deja todo atrás. A Finn, a sus nuevos amigos y un orgullo combinado con alegría. Su pobre corazón estalla una vez que se encuentra de vuelta en Argentina, sola, sin saber a dónde ir, demasiado asustada para volver a casa y decirles a todos que era un fracaso, una cobarde. Obviamente que esto no terminaría allí, Emma encuentra lugar en una ciudad cercana a Buenos Aires, en donde encuentra a alguien especial...o algo así. Y por más que a muchos no les guste aceptarlo, Emma parecía bastante feliz de la mano de su querido Max. 

 Muchos dirían que esta historia podría haber terminado allí, con una Emma feliz y enamorada (Casi), pero no, ella aún tenía cosas que hacer, confesiones que realizar e items que cumplir. Esto no terminaría ahí.

 El príncipe de ojos verdes de Emma (Dios que cursi sonó eso) Llegó a rescatarla de mano de su gemelo y aunque, un poco perdidos, lograron encontrarla a ella, a la castaña que ahora pasaba a ser pelirroja. 

 Gracias a este par de tontos, Emma es capaz de aclarar- un poco -sus sentimientos y decide cortar con Max, para así despegarse de aquella falsa identidad que había creado y ser libre para volver a sus quehaceres. 

 Obteniendo una Emma feliz y renovada, que ya se había disculpado y aclarado las cosas con sus padres, los tres chicos vuelven a Inglaterra con la intención de continuar con la lista de Emma y su difunta amiga Kris. 

 Aunque...una complicación se presenta, Caspar se ha ido, y apuesto a que muchos recuerdan aquella atracción entre nuestra castaña y el rubio, ¿No es así?. Emma no puede evitar sentirse mal, por haberse ido sin decir nada, porque posiblemente...y sólo tal vez, ella aun sienta algo por él. 

 Finn ve este cambio en el comportamiento de Emma, desde que volvieron a Inglaterra ella ya no es la misma, y aunque le duela admitirlo, sabe que es por Caspar. Finn siente algo por Emma, algo más que amistad y esta bien enterado sobre lo que anteriormente había ocurrido entre el rubio y su amada. 

_________________________________________________________

 ¿Qué pasará ahora? ¿Emma y Finn? ¿O Emma y Caspar en contra de Gabby? Recuerdan quién es Gabby, ¿no cierto? (ParalosquenoGabbyeslanuevanoviadeCaspar).


Capítulo inservible, ¿Ajá? 

Sólo quería aclarar algunas cosas que podrían haber sido confusas.

pd: lo siento si las confundí aún más :p

20 cosas que hacer antes de cumplir veinte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora