Narra Zoe:
Estar sin Emma estos últimos meses fue la cosa más dolorosa y separadora que nos haya podido pasar, yo casi no veía a los gemelos, y estoy segura de que Caspar tampoco. Louis no podía soportar el "trauma" que ha sido plantado en nuestros seres después de dicha tragedia sucedida en aquel viaje, por lo tanto, el chico de las rastas decidió irse de Europa y pasar un tiempo con otros amigos que vivían en California. Me gustaría saber que ocurrió con ella, porque Finn nunca quiso decirnos. Supongo que ahora está en Argentina, con su familia y amigos, recuperándose de todo esto. Sólo espero que esté bien.
•
Recuerdo haberla ido a buscar al departamento de los gemelos con un poco de ropa mía, ya que la de ella nadie tenía ni una pista de dónde podría haber quedado. Toqué la puerta unas tres veces y esperé, podía sentir un murmullo detrás de la puerta pero no oía pasos ni nada parecido. Grité el nombre de los gemelos y pedí que por favor me abrieran la puerta bajo el pretexto de que necesitaba ver a Emma, segundos más tarde, fui atendida por Jack. El castaño se veía mal, para ser sincera. Tenía los ojos hinchados y la cara ligeramente roja.
-Emma no está aquí.-Dijo con la voz quebradiza. Recuerdo haber soltado el bolsito en el que llevaba la ropa y haberlo abrazado con todas mis fuerzas, no era necesario que Jack dijiera algo más, ya podía imaginar lo que había pasado.
•
Ese día me quedé en aquel departamento, Jack y Finn estaban tan preocupados que parecían no parpadear y eso me ponía aún más nerviosa a mí, Caspar se negaba a contestar mis llamadas por lo tanto asumí que él ya se había enterado de la partida de Emma.
Era increíble como esa chica podía causar tanto daño con solo abandonar nuestro país, la extrañabamos y era inevitable no notar su falta de presencia y risa contagiosa. Emma era especial, y sin mentir, realmente esperaba llegar a conocernos más.
Narra Caspar:
Había recibido una llamada de Jack aquel día, a la cual no quería atender, estaba ocupado grabando videos y demás cosas, pero la situación llegó a preocuparme cuando el telefono sonó por séptima vez aquella mañana, y al atender, una de las peores noticias que alguien pudiera haberme dado llegó hasta mis oídos. Mi preciosa Emma se había ido y no había sido capaz ni de decir adiós.
Pero ahora, tres meses después, aquella especie de crush que tenía por ella parecía haberse desvanecido repentinamente, y mis ojos no tardaron en buscarse una nueva dueña de ellos. Su nombre es Gaby y la conocí por una de las mejores casualidades del mundo. Es muy hermosa, aunque me pareció impresionante el poco parecido que tiene con Emma, ya que usualmente sigo lo que mi "tipo de chica" dicta.
Aún así, no he olvidado a Emma, aún recuerdo su hermosa sonrisa y sus radiantes ojos, también su increíble sentido del humor y la manera en la que me hacía sentir cada vez que la veía cerca de Finn. Aún no me he olvidado de ella, pero tampoco he olvidado los sentimientos que guardaba por su querido amigo Finnegan.
Emma se había ido, dejando a la persona que amaba detrás. ¿Qué tan valiente necesitabas ser para hacer algo como eso? Porque eso era lo que Emma era, una chica valiente que no le temía a nada, o al menos para mi así lo era.
Narra Jack:
No puedo lograr que Finn vuelva a sentirse bien, esta recaído, ya no sale, ya no quiere grabar videos conmigo, se la pasa en piyama y hasta se negó a realizar un viaje con Louis. Ya han pasado tres meses, ¿Cuánto más va a durar esto? Digo, es más que obvio que Emma no piensa volver y por lo tanto, creería que es mejor...olvidarla en cierto modo. Quitarse la idea de la cabeza de que ella podría volver a formar parte de nuestro grupo de amigos. No es sano, para nadie.
No es mi intención sonar tan frío y sin alma pero, me molesta ver a mi hermano de esta manera y por más que yo también la extrañe, no hay nada que pueda hacer para traerla de vuelta, ¿No es cierto?
Solo quiero decir, que espero que sea donde sea que Emma esté, que por favor se encuentre sana y feliz.
Narra Louis:
Durante la partida de Emma yo me encontraba en un avión hacia California, recuerdo haber recibido el mensaje de Zoe y haber pensado que tal vez si mi vuelo hubiera salido una hora antes, yo podría haberla encontrado en el aeropuerto y haberla detenido o algo, intentar hablar con ella y ayudarla. No podía irse así. No era para nada agradable.
Tres meses después y aún estoy en California, y para ser sincero, no tengo planes próximos de volver a Londres, parece que las cosas no están muy bien por allá y no quiero llenarme de problemas y tristeza. Zoe me ha dicho que Finn no se encuentra muy bien y que se reusa a recibir ayuda. No me malinterpreten, no es que yo no quiera ayudar, pero si hay algo que me molesta es que la gente se niegue a recibir ayuda aún sabiendo que la necesita. Creo que Finn debería pasar un tiempo solo para pensar y decidir qué hacer por ahora.
_______________________________________________________
Holiiii :D SI YA SÉ, ME TARDÉ 11 DÍAS (? *Ah por qué gritaba*
Pero aquí está y pronto voy a subir un capítulo entero dedicado a los pensamientos del sexy Mufinn :3
(Siento que en algún momento se van a cansar de mis "pronto" y me van a tirar ladrillos, pero bueh)
xoxo :)