Cualquiera diría lo incómodo que se volvió todo, porque, es algo imaginable que después de un beso entre amigos las cosas no vuelvan a ser lo mismo, pero contando con que nosotros ya nos habíamos besado una vez y que ahora hay una posible relación no seria entre nosotros hace que el pensamiento de incomodidad se valla a la mierda. Todo es perfecto, los besos, el paisaje, las risas, e incluso el simple hecho de que siguiéramos con nuestras raras y sin sentido conversaciones a mitad de la noche. Claro nadie sabía que somos...esperen, ¿Qué somos?
-Finn..-Susurré acomodando mi cabeza nuevamente sobre su pecho, así es, estábamos recostados en el piso, tan solo mirando las estrellas en silencio. Estaba decidida a preguntarle si eramos algo o nada, pero es difícil no ser nada cuando te encuentras en esta pocisión.
-¿Sí, Emma?-Me miró sonriendo, "¡Diablos, Finnegan! Basta." pensé. "¿Ahora que le digo? ¿Se lo pregunto de una o inicio una conversación primero?"
-¿Dónde crees que estén los demás?-Pregunté rápido y algo nerviosa. "Cobardeeeeeeeee!" Gritó la voz en mi cabeza. Puede que tenga razón pero también me interesaba saber dónde se encontraban Jack, Louis, Caspar y Zoe.
-Hoy hablé con Caspar, no creen estar a más de quince minutos de nosotros...pero en cuanto a Jack y Louis, no tengo idea, lo más probable es que ellos ganen.-Rió por lo bajo, pero en cambio yo permanecía en silencio, tan solo mirando hacia las estrellas, deseando poder estar así por siempre, evitando el pensamiento de volver a Argentina para ser completamente... infeliz..-¿Emma?
-¿Sí?-Contesté volviendo a la realidad.
-Tengo la impresión de que tenías algo más importante para decirme, ¿No es cierto?-una pregunta, ¿Cómo diablos lo supo?
-Em...yo...-"Tienes un grave problema de balbuceo, Emma" Comentó la voz y yo negué levemente con la cabeza, tal vez no sea tiempo de decirlo, digo, ¿Qué tal si con esta estúpida pregunta arruino todo lo que yo misma llamé "perfecto"? Lo siento, pero No me voy a arriesgar.-No, no realmente.-Intenté sonreír, pero creo que no me fue tan bien, ya que la mueca que Finn mostró parecía de inseguridad e incluso, preocupación.
-No te creo.-Se sentó repentinamente.-De hecho, creo que tenías algo muy importante para decirme pero no lo harás, ¿Sabes por qué? porque eres una simple gallina.-Se burló arrugando la nariz, yo lo miré sorprendida, siempre hacía esto, intentaba provocarme para que terminara diciéndolo lo que en un principio quería decirle, pero no caería esta vez.
-Ya cállate, idiota.-Le dije cruzándome de brazos.-No lograrás nada con intentar provocarme.
-Ya veremos, Emma...Ya veremos.-Se paró y comenzó a caminar, dejándome ahí, sentada mirándolo.-¿Vienes?
-¿A dónde?-Pregunté.
-A caminar...-Se acercó.-Quiero hablar de algo contigo.
-Claro.-Susurré confundida. ¿Hablar de algo? ¿Qué sería? ¿Debería preocuparme?
Así comenzamos a caminar, sin hablar, la verdad hacía bastante frío y el hecho de que estuviera usando shorts y una remerita no ayudaba en nada, la luna estaba media llena y el viento soplaba ligeramente. A nuestro alrededor no había nada llamativo, un par de árboles y lo demás eran largos pastizales. Finn estaba extraño, no me miraba, sólo caminaba mirando hacia el suelo, como si estuviera nervioso o algo parecido.
-Emma...-Comenzó sonriendo, aún mirando hacia el piso.-Este tiempo ha sido muy...hermoso.-Dijo finalmente clavando sus ojos en mí, pero sin detenerse, siguiendo con su paso firme y decidido, aunque estaba segura de que no había una drección concreta a la que ir.-Quiero decir, me encanta y todo, pero hay algo de lo que no estoy muy seguro...-Un momento, ¿Está "rompiendo" conmigo? "Deja que el chico termine la frase, Emma. No seas apresurada." -Me encanta cuando nos besamos y aún así tenemos esa relación cercana de mejores amigos, creo que no podría haber algo más perfecto que eso...-Pero...Ese algo que mencioné hace que las cosas no encajen tan perfectamente como me gustaría. " Se está tomando demasiado tiempo para decir algo muy simple." Comentó la voz.-Emma...nosotros somos...¿Algo?
-¿La verdad?-Pregunté con miedo.
-Nada más que la verdad.-Me miró serio.
-No tengo idea.-Pasamos unos segundos en total silencio, sólo mirándonos el uno al otro. Hasta que la mano de Finn se posa en mi mejilla y sus ojos recorriendo cada parte de mi cara, pero yo no, yo sólo miraba sus ojos, cayendo en aquel pequeño trance que tanto amaba, por más que estuviera oscuro, sabía del hermoso color que eran, pero no, no todo era aquel color verde esmeralda, si no la mirada, la seguridad y calidez que transmitían sus ojos me hacía sentir especial.
-Tal vez no sea necesario saberlo.-Susurró cerca de mis labios. Demasiado cerca. "Tan solo piensa que si te inclinas un centímetro más lo estarás besando, tal y como lo deseas." No ayudas en nada pero, gracias.-Estamos bastante bien así, ¿No? Para qué complicar más las cosas.-Okay, malvado indeciso, primero me arma un discurso de que siente unas terribles ganas de saber qué somos y ahora dice no importarle saberlo o no. WTF? "no te quejes, tu estabas igual" Repito, no ayudas en nada, voz.-Emma, habla.
-Yo...Sí, tal vez estamos bien así..-Susurré, sin demasiada concentración obviamente, si quieren culpar a alguien, háganlo contra este chico, ¡Me distrae demasiado! Si quiere una respuesta elaborada que se aleje por lo menos cien metros de mí. Necesito un respiro.
-Entonces.. problema resuelto, ¿No?-Preguntó sonriendo de costado.-Emma, ¿Estás nerviosa?
-Pff...claro que no, ¿Qué cosas dices, Finnegan? ¿Yo? ¿nerviosa?....Imposible.-Empecé a hablar rápido y a alejarme de él, pero su mano me tomó de imprevisto, agarrándome de la muñeca y atrayéndo mi cuerpo hacia el de él, probablemente, aún más cerca de lo que anteriormente estaba.
-Ya cállate, Emma.-Me besó, realmente lo hizo, claro que lo había hecho antes pero esta vez era diferente, más brusca, más necesitada, incluso desesperada. Finn sabía besar, probablemente haya sido el mejor besador que se haya cruzado en mi camino. ¿Alguna otra cualidad para agregarle a este hombre? ¿Es enserio? ¿Tan perfecto tenía que ser? Lo detesto.
______________________________________________________________
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está corto :D
ah por qué estaba feliz :c
Está corto porque no tengo imaginación y mi internet es una mierda últimamente, pero puedo asegurar que pronto subiré más. Soon.
Xoxo :))