──────• § •──────
Marzo 8, 2017
08:49 am『 T Y E E 』
Los siento llegar incluso medía dormida. Me remuevo incomoda, porque la pierna de Kylan me mantiene prisionera contra él y me cuesta mucho zafarme. Pestañeo un par de veces para espabilar, y lo muevo un poco para despertarlo mientras le saco su brazo de mi estómago; él se gira para quedar boca arriba. Restriega su cara como cada mañana y coloca su antebrazo izquierdo sobre los ojos.
—¿Llegaron?
Su voz es un gruñido ronco. Lo miro con los ojos entrecerrados un momento antes de asentir con la cabeza contra la almohada. No me ve, pero creo que siente el movimiento, porque suspira pesadamente y mantenemos el silencio. Lo sigo mirando, media dormida, media inconsciente.
—Como sigas mirándome así, me vas a desgastar.
Me río en su cara, o al menos hago el intento; sigo atrapada entre la realidad y la fantasía; aun así no dejo de mirarlo. Él estira su brazo derecho por sobre la almohada y espera que me acomodé sobre él; luego me abraza.
—¿Qué hora es?— cierro los ojos un momento, estoy a punto de quedarme dormida de nuevo.
Tengo que aplicar mi máximo esfuerzo para levantarme, reúno toda mi fuerza matutina en mis brazos adoloridos y miro por sobre su cuerpo para ver la hora en el despertador digital sobre la mesilla de noche de su lado de la cama. Me tiro de vuelta a sus brazos.
—Ocho y cincuenta— gruño, porque no me sale nada mejor y mi voz parece quejarse desde el interior. Es como si me doliera soltar las palabras.
Nos mantenemos un momento más en silencio, supongo que ninguno está completamente listo para dejar ir el sueño, ni mucho menos para abandonar la cama. Casi caigo dormida de nuevo. En el salón comienza el ruido mañanero después de las noche de fiesta, descontrol y borrachera. Pies que se arrastran, sonidos de movimientos torpes con la loza y los sartenes. Todo generado con más ruido del normal, pareciera que lo hacen intencional. Todo suena como si estuviesen tocando una batería improvisada. Se escuchan conversaciones que se interrumpen, se olvidan y no vuelven a ser mencionadas. Borrachos pero demasiado bulliciosos.
—¿Quieres ir ya?— pregunta, haciendo mención a lo que acordamos anoche antes de acostarnos a dormir. Terminar con todo esto lo antes posible.
—Si.
Me siento lentamente en la cama, porque cada parte de mi duele, y diría que parece que he rodado miles de kilómetros en un auto, si esto no fuera verdad. Me duele mucho más el lado izquierdo al enderezarme. No se si los dolores ya existían, o me los creo yo cuando toco el lugar, así que dejo de examinar mi condición, por si acaso
—¿Cómo está tu cabeza?
No lo sé, es curioso que yo no pueda vérmela.
Se sienta en la cama también, y me mira el parche en el lado izquierdo de la frente. Lo siento como una presión mas que dolor, pero en cuanto Kylan lo toca, arde. Disimulo una mueca para no dejar en evidencia cuanto me duele. —Se detuvo el sangrado, pero cambiare el vendaje para disminuir el impacto visual. No queremos que Ian tenga otra razón por la que enfadarse.
A Ian no va importarle si el parche tiene sangre o no, sino que si existe y la razón por la que lo hace. Todo lo que tenemos ahora mismo empeora la situación. No son mas que malas y peores noticias. Aun así no niego su sugerencia. Se gira lentamente en la cama, cuelga los pies en la orilla y vuelve a refregar su cara una vez más. Miro los tatuajes en su espalda por un momento mientras esta distraído desperezándose. En el costado izquierdo a la altura de su cintura descubro uno que no había visto antes; es una patente automovilística de un Volkswagen con extraños números en ella, números que no son propios de una verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre | Titanes I |
ActionTyee Smith tiene tres palabras para definirse a sí misma; vacía, nociva y un desastre. Como traficante de drogas dentro de la universidad le ha perdido el miedo a todo. Porque ya le han arrebatado todo. Y se ha transformado en un constante torbell...