──────• § •──────
Marzo 8, 2017
20:34 pm『 T Y E E 』
Creo que siempre había evitado contar mi historia porque sabia que seria complicado. Que no podría mirar a la gente a la cara mientras hablara, que me comenzaría a picar el cuerpo, que estallaría en furia y que para el final conseguiría miradas de pena.
Lo mas difícil es comenzar a explicarle a Ian esa parte de la historia que tan solo había sido capaz de admitir una vez en voz alta, a Kylan. Y el que no fuera solo Ian, sino también el resto del los chicos. No estaba lista para ello, la situación me obligo a hacerlo Aunque siendo sincera, no creo que alguna vez lo estuviera. Todo mi pasado es esa parte de mi vida que decidí esconder debajo de la alfombra fingiendo que si no la veía, no existía, aun cuando me tropezara con ella cada vez que le pasaba por encima.
Pero a medida que contaba la historia me di cuenta que lo mas difícil no era recibir las miradas de lastima, sino que ver las expresiones de furia e impotencia de los chicos, la culpa en el rostro de mi hermano e incluso dolor. Expresiones que jamás había esperado que alguien sintiera por mi pasado.
—¿Por que no me dijiste la verdad?
—Porque no se suponía que me encontraran.
—¿No te habrías sentido mucho mas segura si supieras que hay alguien mirando tu espalda?
—¿Cómo podría? ¿Qué es lo que sé yo sobre lo que tu haces? ¿Por que iba a tener razones por las que pedirte que te enfrentaras aun grupo de mafiosos?
Ian aprieta los labios, y creo que tiene mucho que ver con que no esta dispuesto a responder a las preguntas que podrían surgir si es que comienza a soltar respuestas.
—Kylan esta en las carreras, pero no se como ustedes se involucran en ese mundo. Si les estoy diciendo todo esto ahora no es porque espere que se enfrenten a ellos, sino solo porque no se que hacer yo sola.
—Has estado viviendo todo esto tu sola.
—Porque me sucedió a mi, y solo yo puedo decidir que hacer con mi historia.
—O como ahogarte con ella.
—Pero es mi decisión— Insisto. —Y se siente bien poder decidir sobre algo cuando los demás lo han hecho por ti toda tu vida. —Me tomo una pausa en el silencio que me permiten los chicos. Kylan sube y baja su pulgar por el dorso de mi mano en señal de apoyo. Inhalo fuertemente antes de continuar—. Y tenia miedo. Y tenia muchas cosas en la cabeza, y voces, y... todo era demasiado. No quería volverlo mas real de lo que ya es. No lo están viendo, pero cada palabra sale desgarrándome por dentro. Hablar sobre esto no me esta ayudando, no me esta liberando de nada.
—Joder Honey, ¿Cómo pudiste soportar todo eso?— susurra Skyle mirándome a los ojos.
La mayoría de la gente lo hace porque tiene un futuro en mente, planes; pasa todo esos malos tiempos pensando en lo que haría, y es lo que le da fuerza para seguir. En mi caso no tenía nada fuera, nadie esperaba por mí, porque ni siquiera sabía si Ian estaba vivo, y no tenía muchas esperanzas de poder encontrarlo. Simplemente sabía que quería salir, que quería ganarle a CK, ser más fuerte, demostrarle que en realidad yo sí soy mejor que él.
Suspiro y cierro los ojos por algunos momentos.
—Tan solo no quería darle en el gusto a la vida. Jamás se cuando rendirme.
—Eres grandiosa— dice Jaeden. —Jamás te rindas.
Asiento lentamente con la cabeza. —Y ahora tiene a Vike. Y ahora necesito que me ayuden a idear un plan para poder rescatarla.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre | Titanes I |
ActionTyee Smith tiene tres palabras para definirse a sí misma; vacía, nociva y un desastre. Como traficante de drogas dentro de la universidad le ha perdido el miedo a todo. Porque ya le han arrebatado todo. Y se ha transformado en un constante torbell...