──────• § •──────
『 T Y E E 』
No se muy bien hacia donde me dirijo cuando da la mitad el día en la universidad. Pero ha sido así últimamente, las horas pasan muy rápido y yo no soy consiente de cuanto. Me topo de frente con Kylan, y ambos permanecemos en silencio por unos momentos, observando al otro, como si lleváramos días sin hacerlo y no pudiéramos reconocernos. Aunque probablemente eso es lo que esta pasando, porque desde el accidente en la universidad ninguno ha tenido la iniciativa de buscar e interactuar con el otro, como si de pronto reiniciáramos lo que sea que habíamos comenzado en el ultimo tiempo.
Me di tiempo. Primero porque estoy destrozada, porque los primeros días no había otra cosa sobre la que pensar que no fuera Mary y la culpa que que me pasaba por dentro. Porque todo lo que quería hacer era llorar, pero no encontraba las lagrimas. Porque quería cerca de mi alguien que me entendiera, y ellos se alejaron, y eso solo me destrozaba más. Porque no tenía fuerzas, ni físicas ni mentales para soportar conversaciones
Él luce estable, pero cansado, como si llevara días sin pegar pestaña. Sus ojos están pequeños, y pareciera que incluso mas pálido que de costumbre. Me pregunto que verá él en mi.
—Tenemos que hablar.
Las palabras me asustan con la misma intensidad que llevaba queriendo pronunciarlas. Claro que necesitamos hablar, porque algo paso y todo de pronto se fue a la mierda.
—Vamos fuera.
No espero a que me de su aprobación ni me volteo para ver si me esta siguiendo. Simplemente comienzo a caminar hacia el exterior, aprovechando la recarga de adrenalina que me ha provocado el encontrón. Por primera vez en día siento que despierta esa parte de mi que se había quedado estancada con la muerte de Mary.
Me detengo en el primer lugar que encuentro vacío, lejos de las entradas y salidas para evitar que alguien nos pudiera escuchar. No tengo idea de hacia donde se va a dirigir esta conversación, pero las discusiones entre Kylan y yo jamás son ligeras. O desbordamos todo con sentimientos, o lo quemamos de rabia.
Fue el quien pidió hablar, pero para cuando hemos llegado fuera he almacenado una cantidad justa de una inexplicable rabia que me impulsa a ser quien abra la batalla.
—Y bien, ¿Qué esta sucediendo?
—Tenemos que terminar con esto.
No voy a mentir y decir que no me imaginaba algo así, no desde que me pidió hablar, sino que desde el mismo momento en que se alejo luego del accidente. Hay silencios que son respuestas suficiente. Kylan me estaba entregando la mía. Pero tampoco fingiré que no acaba de dejarme con todas y cada una de las palabras en la boca. Esperaba quizá que dudara, que comenzara a darle vueltas al asunto sin saber como comenzar la conversación. No pensé que fuera directo al grano, así sin ningún tipo de anestesia. Alguna duda que me hiciera enfadar para acolchar el peso del dolor.
—Terminarlo— repito saboreando la palabra en la boca para poder tragarla.
—Si, terminar con este juego que estábamos llevando.
Como si incluso pudiera hacerlo peor, suelta eso. Y vuelvo a soltar la palabra "Juego" porque entonces ya ni siquiera tengo algo con lo que responder.
—Habíamos estado jugando todo este tiempo y ni siquiera me diste chance de comenzar la partida antes de terminarla. Que mal jugador eres.
—Pensé que tu habías comenzado la partida.
Ay. Eso me colma lo ultimo de paciencia.
—¿Qué carajos, Kylan?
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre | Titanes I |
AksiyonTyee Smith tiene tres palabras para definirse a sí misma; vacía, nociva y un desastre. Como traficante de drogas dentro de la universidad le ha perdido el miedo a todo. Porque ya le han arrebatado todo. Y se ha transformado en un constante torbell...