──────• § •──────
Marzo 5, 2017.
『 T Y E E 』
Lo engañe, pero ¿Alguien podría culparme?
No se de donde vengo, solo se que toda mi vida he sido vendida. Lo que cambia son las personas que me compran.
Creí que había tenido suerte cuando en lugar de ser vendida por partes, caí en manos de los Smith.
No culpo a la madre de Ian por comprarme, porque ella solo estaba intentando cumplir un sueño que le había sido negado de la manera legal. Ella solo quería una familia, y tuvo que acceder al mercado negro cuando se quedó sin opciones.
Y aunque sus intenciones fueron siempre puras, la vida se empeña en joderles la vida a quienes no tienen culpa alguna. La única que no tenía culpa en todo esto era yo, pero he estado pagando por ello también.
No podía tener hijos y se le negó la adopción por los antecedentes de su familia. No tengo muy claro de donde conoció a esta gente, al parecer por los mismos contactos de sus familiares. Primera lección de vida: Si alguien te niega algo por un factor que tú no puedes controlar, tómalo y úsalo en su contra.
Tenía 5 años cuando llegue a su casa. No recuerdo mucho del lugar en el que estaba antes, solo se que cargaba con miles de traumas y que algunos me siguieron hasta el día de hoy. La señora Smith me ayudó con muchos de ellos, y tener a Ian como hermano espanto algunos otros.
Después de todo, no hay mucho que él no espante de sí mismo.
Ambos somos adoptados, y con ambos sucedió de la misma manera. Solo que Ian fue el primero y se lo llevaron cuando aún era un bebé. La señora Smith se aseguró de contarnos lo que más pudo cuando estábamos más grandes porque no quería que creciéramos entre mentiras.
O al menos, el tiempo que alcanzamos a estar con ella.
No se nada de mi madre. Pero si sigo la línea temporal de mi vida, ella debió dejarme con aquellos sujetos cuando nací.
Esa fue la primera vez que me intercambiaron.
La señora Bennet dijo que no había registro de ella. Que ni siquiera parecía ser Irlandesa. Y tampoco había registro mío. Según lo que ella decía, no habría forma de hacerlo legal, así que sus mismos contactos fueron los encargados de falsificar mis papeles y quienes entonces me dieron el nombre.
Tyee. Como líder, persona con gran autoridad, jefe de tribu. Tyee como nada de eso.
Quizá fui llamada así por lo que estaba destinada a hacer, o tome mi nombre como motivación para avanzar en la vida.
El tiempo que estuve con los Smith fue sin duda el mejor de mi vida. Había cariño y significado de familia en cuatro desconocidos que decidieron unir sus vidas para intentar formar algo. El problema fue que nos fue arrebatado muy bruscamente.
Entre mas alta es la cima de la felicidad, mas fuerte es la caída.
Y yo caí da cara.
Entonces aquí está el segundo dilema de mi vida, la siguiente interrogativa. Fue buena suerte ser adoptada por la señora Smith, o mi destino habría sido diferente si jamás se hubiera cruzado en mi camino? No se mucho de la organización que me vendió, pero a veces no puedo evitar preguntarme que otro estilo de vida habría tenido.
Diez años eran más que suficientes para entender el duro momento que estábamos viviendo. Siempre lo ocultó, no importaba cuan mal se estuviera sintiendo, o si todo su mundo se desmoronaba cuando cocinaba para nosotros, hacia su máximo esfuerzo porque no notáramos su decaimiento. Tenía un cáncer cerebral que la había estado matando desde hace ya tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre | Titanes I |
AzioneTyee Smith tiene tres palabras para definirse a sí misma; vacía, nociva y un desastre. Como traficante de drogas dentro de la universidad le ha perdido el miedo a todo. Porque ya le han arrebatado todo. Y se ha transformado en un constante torbell...