054 | Final

61.4K 4.6K 3.6K
                                    

──────• § •──────

Marzo 9, 2017
01:12 am

  T Y E E 

Verlo de frente es una tormenta de emociones que hace años no sentía. Ni siquiera comparables con lo que sentí cuando vi a Basko. Pero al menos puedo decir que hago un buen trabajo aparentando que tengo mi mierda bajo control.

CK logró hacerse conmigo, pero esta furioso porque las cosas no fueron tan simples como creo que el esperaba que fueran.

El guardaespaldas cierra la puerta luego de arrojarme al suelo y se vuelve a mirarme. Estamos en lo que parece ser la oficina de algún doctor en este viejo hospital abandonado, pero de eso ya hace años. Lo único que vive aquí son los roedores y su mugre. Ck y su gente entre ellos. Huele a humedad, hay telas de araña en las esquinas y un raton muerto detrás del escritorio, junto a la silla en la que CK arroja su gordo trasero.

Ni siquiera hago el intento de escaparme cuando el guardaespaldas se da vuelta, sé que afuera está rodeado de hombres con armas, y que no tardarían en tráeme de vuelta. Sería una estúpida perdida de energías. Aun así, desde ya tengo que ingeniar un plan si no quiero que me metan en una caja y me saquen en China.

—Señor, Betro reportando estado— se escucha en chino a través del intercomunicador de Tremor. Ha desconectado el auricular, por lo cual yo también podre saber lo que está pasando afuera.

Los años en china me hicieron capaz de hablar y comprender el idioma a un nivel decente. Pero no he vuelto a usarlo desde que dejé el país. Siempre intento fingir que esa parte de mi vida jamás pasó.

—Adelante— responde. —¿Han acabado ya con esos pandilleros?

—No— se escucha. —Ellos han acabado con la primera división, y al parecer ya están en el edificio. Se ha escuchado muchos disparos allá.

—¡¿Con todos?!— grita CK. Suelto una sonrisa que me hace sangrar el labio que tengo roto.

—Si señor, con todos— se escucha el crujido del comunicador. Tremor suspira enojado.

—Encárgate de los cuerpos. Necesito saber dónde están esos malditos.

—Entendido. Betro fuera— Tremor se le queda mirando al gordo a la cara, ambos parecen completamente sorprendidos con lo que les dijo el hombre al otro lado de la línea.

—¿Qué me ves? ¡Hazte cargo, idiota!

Tremor cambia de canal y apega el objeto a su boca una vez más.

—Yekin, informe de estado. —Habla sin dejar de fulminar con la mirada a CK, quien con gran esfuerzo sube los pies a la mesa de manera despreocupada, como si todo fuera una película y en realidad Kylan no estuviera por ahí matando a su gente. —Yekin, ¿Estás ahí? Responde.

—Creo que otro soldado ha caído. —Me burlo cuando el silencio se prolonga.

Y puede que mi reacción sea realmente estúpida por reírme en su cara estando en estas circunstancias; pero ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué más pueden hacer ellos? ¿Golpearme?  Conozco de memoria los puños de cualquiera de estos dos. No les tengo miedo.

—Tremor al habla, necesito un maldito reporte de estado.

Espera un momento más y casi veo humo salir por sus fosas nasales cuando exhala su aire retenido. Está a punto de perder la paciencia. Me tienta el hecho de provocarlo y verlo explotar.

—Señor, Dek reportando estado. —Habla por fin una voz desde el otro lado. Tremor intenta que no sea tan notorio el alivio con el que toma aire. La voz del chico suena cansada, quizá va corriendo o acaba de detenerse. —Los pandilleros han entrado en el edificio. Acabaron por completo con la división de contención. Se han dividido por los pisos, ¡Dos de aquellos sujetos terminaron con la defensa del piso tres! ¡Son unas bestias!

Perfecto Desastre | Titanes I |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora