Silvia
Camino por la acera en dirección a Centro Médico. Voy lentamente, ya que hoy hace un buen día. El sol golpea mi rostro, dejándome un agradable sensación. Paso tranquila por el parque que hay frente el hospital, cuando una persona se choca conmigo. Me giro y le miro, viendo que es un chico joven.
Será maleducado...-Pienso al ver que sigue para adelante sin ni siquiera disculparse.
Niego con la cabeza antes de continuar con mi camino. Termino de cruzar el paso de cebra y al acercarme a la puerta de entrada, me fijo en que hay varios chicos como el que se ha chocado conmigo.
Al pasar por al lado de uno de ellos, noto como roza descaradamente mi culo con su mano. Me giro para encararle pero justo en ese momento alguien me agarra de la cintura. Un agarre muy familiar.
-¿Pasa algo Silvia?-Alvaro espera mi respuesta sin apartar la mirada del chico.
-No-Le miro tranquilamente. Seguramente hayan sido imaginaciones mias pienso antes de contestarle-¿Entramos?
-Claro.-Álvaro me da un beso antes de comenzar a andar.-No sabes cuanto echo de menos levantarme y no tenerte a mi lado.
-Bueno... Invitame esta noche y a lo mejor mañana me levanto pegada a ti-Le guiño un ojo antes de soltarme de su agarre. Paso la tarjeta por el aparato de la entrada, para después hacerlo él.
-Silvia
Me giro al oir mi nombre, encontrándome a Alex que sale de la sala de espera. Noto como Álvaro se tensa detras mía, cuando Alex se acerca.
-Alex...¿Qué haces aquí?
-Bueno, solo venia a darte las gracias por lo que hiciste el otro dia por mí.-Asiento con la cabeza, esperando a que siga-Yo me preguntaba si tu... Bueno, vendría conmigo a cenar.
Álvaro termina de coger los papeles que le da Nuria, para después irse sin decir nada. Cierro los ojos por unos segundos, antes de mirarle.
-Lo siento, pero ya tengo planes.
-Bueno no pasa nada. Si eso mañana...
-Mañana tambien tengo planes-Digo rápidamente.
Alex no dice nada solo asiente con la cabeza entendiendo que no quiero ir a cenar con él.
-Lo entiendo... Mejor me voy-Alex se da la vuelta para irse, pero le detengo.
-Podemos ser amigos, quedar algun dia para tomar un café...
-Claro-Alex me da una última sonrisa antes de irse.
Dirijo mis pasos hasta la sala de descanso para cambiarme. Cuando termino salgo, viendo a Álvaro con una taza en la mano.
-¿No has desayunado o que?-Digo acercándome a él. Me mira pero no dice nada.-¿Qué te pasa?
-Nada
-Álvaro te conozco, y me conozco perfectamente esa expresión. ¿Es por Alex verdad?-Le miro pero al ver que ni se inmuta, me pongo delante suya.
El olor del café inunda mis fosas nasales, haciendo que me den ganas de devolver. Pero en vez de eso decido coger la taza de sus manos y dejarla en la mesa, lejos de mi.
-No voy a ir con él, o acaso se te olvida que tu y yo tenemos una cita esta noche-Digo con una sonrisa.
-¿Porque?-¿Porque qué?-Pregunto sin entender.
-Porque te vienes conmigo. Él es de tu edad, tiene mejor carácter que yo, el...
-El nada. Yo te quiero a ti, asi de simple. Alex solo es un amigo.
-No quiero perderte ahora que te tengo otra vez conmigo.
-Y no lo harás. Anda dame un beso y vamos a trabajar.-Álvaro no tarda ni dos segundos en coger mi rostro y besarme.
-Silvia, ¿Cuando les vamos a decir a todos que estamos juntos? No quiero ocultarme como la última vez, ya sabes como termino...
-Es que no quiero que nos ocultemos, Álvaro. Esta vez no.
Álvaro me va a besar de nuevo pero me separo de él.
-Tenemos que trabajar-digo con una sonrisa.
-Eso me da igual ahora mismo. Ven aqui-Estira su brazo, agarrandome de la cintura.
Me besa suavemente, sin la tensión de que en cualquier momento nos descubran...
-Ahora si podemos ir a trabajar-Dice separandose de mi.
Sonrío antes de salir por la puerta. Espero que esta vez salga bien...
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen FictionSilvia lleva una vida tranquila en Centro Medico, hasta que un dia sucede algo inesperado, algo que hace que su vida cambie para siempre. Alvaro no se separara de su lado, no al menos si ella asi lo quiere. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA H...