68

133 12 13
                                    

Álvaro

Veo como el agente González observa las cámaras que se encuentran sobre la mesa. Miro a mi alrededor viendo como un gran equipo de la policía busca cualquier otra cosa que pueda ser relevante para el caso.

-¿Va a creerme ahora?

-Señor Mendieta ¿verdad?-Asiento-¿Como se yo que las camaras no han sido colocadas por usted antes de llamar a la policía?

-¿Perdone? ¿De verdad me esta preguntando eso?

-Respondame

-Mire señor...Estoy empezando a hartarme de usted, de su forma de tratarnos como si nosotros fueramos los malos de la película, cuando esta bastante claro que aquí el único culpable es Alex.-Voy subiendo la voz con cada palabra y sin darme cuenta me encuentro a escasos centímetros de él.

-No se olvide que esta hablando con un agente de la policía. Alguien que puede joderle la vida en menos de un segundo. Así que no me toque los cojones y respondame.

Me alejo de él lo suficiente para mirarle.

-Mire las cámaras, inspeccionelas, haga lo que tenga que hacer. Ese es su trabajo no el mio.-Doy media vuelta comenzando a caminar hasta las escaleras. Comienzo a subirlas para después caminar hasta mi habitación donde Kael duerme tranquilamente, ajeno a todo.

Habia pedido expresamente que esa fuera la primera habitacion para ser inspeccionada, solo para que él tuviera un sitio donde estar tranquilo, para que pudiera dormir a gusto.

Me acerco a la cama, al pequeño cuadrado hecho de cojines. En el medio Kael duerme con su dedito en la boca.

-Espero que dentro de nada puedas volver a estar en los brazos de mamá.-Acaricio su tripa suavemente sin dejar de mirar como respira lentamente.

-¿Puede venir un momento?-Giro mi rostro hacia la puerta viendo como el policia joven, el agente Expósito, espera una respuesta.

-Claro.-Dejo un beso en la suave mejilla de mi niño para después levantarme de la cama con cuidado de no despertarle.

Sigo al chico hasta la planta de abajo donde el agente González nos espera. Camino hasta llegar a la mesa donde antes estaban las cámaras.

-¿Sabe lo que es esto?-Pregunta nada más verme llegar.

-No. No lo habia visto en mi vida-Digo mirando el pequeño objeto.

-Es un micrófono-Levanto la mirada del objeto, fijandola en él.- Hemos encontrado varios micrófonos de estos repartidos por toda la casa.

-¿Alex podia escuchar lo que hablábamos?

-Probablemente.

-Esos micrófonos...-Giro mi rostro al chico-Tienen un sistema de localización, en unas horas probablemente encontremos el escondite de Alex. Y si no era tan listo como el pensaba y grababa todo lo que aqui pasaba y se decía, en unas cuantas horas puede tener de nuevo a su novia aqui.

-¿Lo dice enserio?-Asiente con la cabeza, haciendo que por primera vez en estos dos días, sonría.

-Espero que no se equivoquen.

-No lo haremos, se lo aseguro. Usted no es el único que quiere resolver este caso.

Observo como el chico se aleja de mi junto con su compañero, haciendo que suelte un suspiro. Sonrío pensando, en que probablemente dentro de nada, tenga a Silvia otra vez entre mis brazos.

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora