Silvia
Alex abre la puerta de casa dejándome pasar, empujo el carrito hasta dentro dejándolo aparcado a un lado. Cojo a Kael en brazos oara llevarlo a su cuarto.
-Voy a subir al niño a su habitación
-Muy bien.-Alex no me mira.
Pongo el pie en el primer escalon pero antes de seguir paro.
-Alex...-Se gira mirándome-Me gustaría que Kael durmiera con nosotros durante un tiempo.
-El niño tiene su propia habitación-La voz de Alex es tajante.
-Pero... Así podría atenderle y... Hacer que pare de llorar antes-Intento que mi voz suene neutra pero el miedo que me provoca lo que pueda hacer a Kael, hace que tiemble.
Alex me mira serio antes de acercarse a mi.
-Esta bien, pero tendrás que ganartelo-Coloca un mechón de pelo detrás de mi oreja, dejando un beso en la comisura de mis labios.
-Has escuchado al médico. No podemos hacer nada-Alex sonríe haciendo que trague saliva.
-¿Te crees que voy ha acatar las órdenes que dé ese hombre?-Alex ríe-Entonces sí que no me conoces.
-Alex, por favor...
-Sube-La orden de Alex hace que me quede paralizada en la escalera-Silvia... Llevo muchos meses esperando para este momento, y ahora no me va a parar nada.
Alex me agarra del brazo fuerte haciendo que Kael comience a llorar.
-Me estas haciendo daño...
-Pues sube y te ahorraras esto-Alex me suelta bruscamente haciendo que Kael se mueva conmigo.
Comienzo a subir las escaleras con la respiración agitada, sabiendo todo lo que me puede pasar si Alex insiste en acostarse conmigo. Mezo a Kael suavemente haciendo que deje de llorar.
-Ya estamos aquí...-Dejo a Kael en su cuna profundamente dormido. Beso su cabeza intentando no despertarle.
Ahora mismo me gustaria ser un bebé y no enterarme de nada.
Salgo de la habitación pasando por al lado de Alex, que me empuja suavemente hasta llegar a nuestra habitación. Cuando entro cierra la puerta.
-Si Kael llora no le vamos a oír...
-¿De verdad te crees que ese niño me importa?
Alex se acerca a mi dejandome aprisionada contra la pared. Comienza a besar mi cuello, agarrandome fuerte del pelo.
-Alex, por favor... Escúchame-Intento separarlo de mi pero me es imposible-¡Alex, para!
No se de donde saco fuerzas, pero le empujo lejos de mi. Alex me mira haciendo que me arrepienta de todo al instante.
Se acerca a mi y de un tiron hace que me caiga al suelo. Veo como camina hacia el armario de donde saca un cinturón.
-¿Estas segura que no quieres acostarte conmigo?-Alex habla mientras que por cada palabra me golpea con el.
Comienzo a llorar haciendo que Alex me golpee más.
-Déjame...-Mi voz es un simple susurro, pero Alex no me escucha y sigue golpeándome.
Alex para de golpe dejando caer el cinturón al suelo, dándose cuenta de lo que está haciendo.
-Perdóname... Perdóname Silvia-Alex se agacha a mi lado.
-No me toques...
-Lo siento-Alex besa suavemente mi cabeza.
Camina hasta la puerta para después salir por ella, dejándome sola.
Oigo como la puerta de la entrada se cierra de golpe, haciéndome ver que se fue de casa.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
Teen FictionSilvia lleva una vida tranquila en Centro Medico, hasta que un dia sucede algo inesperado, algo que hace que su vida cambie para siempre. Alvaro no se separara de su lado, no al menos si ella asi lo quiere. PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA H...